2ª edición de Gamepolis.

Rayalz

Buenas a todos.

El año pasado se celebró en Málaga un evento sobre videojuegos llamado Gamepolis. Se hacen torneos, talleres, torneitos for the lulz, van youtubers...

Este año tenemos mas y mejor. Ademas de grandes premios.

Contenido

Expo: ¡Descubre las novedades del sector, pruebalas antes que nadie y consigue las mejores ofertas!

Torneos de videojuegos: ¡Ven y participa en los torneos de Gamepolis y demuestra que eres el mejor!

eSports: ¡Participa en torneos profesionales con tu equipo o individual y gana importantes premios!

Retro: ¡Celebra la historia del videojuego y las míticas plataformas desde los años 70 hasta la actualidad con torneos, exposiciones y concursos!

Talleres y conferencias: ¿Te interesa el desarrollo de videojuegos? Te proponemos un completo programa dedicado a descubrir los secretos de la creación de videojuegos.

Youtubers: ¡Conoce a los Youtubers del momento!

Actividades: Conciertos, concursos, exposiciones… ¡decenas de actividades durante tres días para que no pares ni un momento!

Illo compadre, que eso me pilla a mi super lejos y viajar sale mu caro. No pasa nada, con RENFE obtendrás un 30% de descuento si vienes al Gamepolis al presentar este

cuando compres tu billete.

Entradas

Hay 3 tipos de entrada:

Entrada diaria: ¡Disfruta de los contenidos de Gamepolis desde las 10h hasta las 22h! De venta en taquillas únicamente durante los tres días del evento.

Entrada Abono 3 días: 12€: ¡No te pierdas ningún día del evento: viernes, sábado y domingo, y al mejor precio! Disponible únicamente de forma anticipada.

Entrada competitiva: 20€: ¡Gana importantes premios en metálico compitiendo en tu juego favorito y disfruta de los tres días del evento!. Disponible para cada torneo de forma limitada y únicamente anticipada.

Imágenes

Pagina web Oficial: http://www.gamepolis.org/web/

1 comentario moderado
Rayalz

Esta de puta madre el evento no solo por los videojuegos sino por el ambiente y los talleres de desarrollo, los cuales vendrán genial a mucha gente interesada en el tema.

visent666

tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Rayalz
  • Lacasitostow