2 Guardia Civiles y 1 civil muertos en un tiroteo. Tirador a la fuga.

B

Dos guardias civiles y un civil muertos en un tiroteo en una masía en Albalate del Arzobispo (Teruel)

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-guardias-civiles-heridos-tiroteo-masia-albalate-teruel-201712142032_noticia.html

ACTUALIZACION :: Se eleva a TRES el número de fallecidos en el tiroteo ocurrido en un masico en Andorra. Se trata de dos guardia civiles y un civil. El suceso se enmarca en la investigación del tiroteo del pasado 5 de noviembre en otro masico de Albalate del Arzobispo.
El asaltante ha huido con las armas de los agentes en un coche matricula 2253 CKT

El vehículo de huida es un Citroen C5.

B

DEP las victimas, esperemos que lo atrapen pronto, que encima parece que puede ser el segundo tiroteo en el que tiene que ver, ojala no haya mas victimas.

Bl3sS

Se rumorea que en total 7 asesinados

Se atrincheró en un bar y ha matado a 4 rehenes y otro guardia

Ya ha sido abatido

2 respuestas
B

¿Quien es el asesino? Un boina verde?

1 respuesta
perche

#3

que dices, madre mia

1
B

#4 Ex militar de Europa del Este, no paso foto porque no hay confirmacion de que sea el, pero ya hay una rulando por ahi.

Massalfa

Se sabe que estaba buscando ? La policía dice que abrieron muchas casas buscando algo en concreto. Flipo al leer la noticia de arzobispo que el abuelo al que dispararon se salvó porque le dio el disparo en el pecho, dónde llevaba la cartera que le salvó.

B

Según dicen podría haber 7 muertos. Se había atrincherado en un bar y ha muerto.

Esto no interesa a MV o qué?

1 respuesta
B

Joder estas cosas por suerte no se ven mucho por aqui.

Dep

1 comentario moderado
B

#10 La acusación del lanza ese y su defensa y mentiras les interesa más

4 1 respuesta
-tarkens-

Increible
¿Al final era de Europa del Este?

B

#10 #11 Como aprovechais cualquier cosa para soltar vuestra propaganda ideologica eh? madre mia.

Anda que hay varias victimas un respeto....

39 2 respuestas
Estroncio

#13 Justo iba a decir lo mismo, joder con el de la plaquita.

blowwww
#10JRambo:

defender a los malos.

wtf

M

Cuando vi la noticia ya sabía que era alguien de Europa del Este, estaba clarisimo.

Igual que hace tiempo lo del robo del banco que entraron los 2 polis locales y los 2 muertos en fin.

Esta gente entra en nuestro país y ale sin control ninguno.

actionchip

Y este malnacido el otro día hirió a otras 2 personas con un arma de fuego. Hoy ya ha rematado la faena el muy hijo de puta.

DEP a las victimas, poco más podemos decir...

B

#13 pero que propaganda? Propaganda la de ellos, que vivo en este foro perseguido.

3 2 respuestas
Estroncio

#18 Joder denuncia, trabaja por dios.

Lamentable, deberían de mirar las pruebas de ingreso a la policía por que madre mía.

B

#18 Me estas diciendo que en #10 no has hecho proganda ideologica y politica hablando directamente de un partido politico? en un tema sobre un delincuente, tiroteos y varias victimas mortales?

1 respuesta
B

#20 Déjalo, que parece que no lo entiendes o posteas con una venda en los ojos. Atente al tema y listo.

No seré yo el que falte al respeto a unos compañeros.

2 respuestas
zazgan

Joder por ahí estuve trabajando yo durante varios años... Espero que no le haya pasado nada a la gente que conozco o a sus familiares :/

Mnotauro

#21 No seremos nosotros los que faltemos el respeto a unos empleados nuestros.

No se el entramiento que les dan en cuanto a tiro y tal pero que un tio se cargue a 7 me parece un poco absurdo,no se los factores de los tiroteos pero salen mas balas de 2 personas que de 1...

DEP a los fallecidos y mas entrenamiento continuo a los policías por que por lo menos en mi ciudad hay mas de uno con una barriga de cerveza que no se pueden ni subir en moto.

3 respuestas
B

#23 Poquito y siempre ''in vitro'', ninguno en situación ''de campo''. Pero vamos, que si es verdad lo de los rehenes, menudo pedazo de loco. Cuando alguien no tiene miedo a morir... da igual lo entrenado que estés.

1 respuesta
K

¿Hay alguna confirmación oficial de que haya sido abatido?

Sentry

Me pregunto de donde sacaréis lo de 7 personas muertas, en fin, DEP a los fallecidos y a los ángeles de verde.
Sólo fuentes oficiales, basta de marujeo.

1
Mnotauro

#24 Pues muy poco entrenamiento me parece ese para unas personas que se dedican a proteger a otras en casos como este.

¡

#24JRambo:

Cuando alguien no tiene miedo a morir... da igual lo entrenado que estés.

En esto no estoy de acuerdo,el coraje no para balas,el estar entrenado para tener sangre fría en esos momentos si es necesario,por lo que otra vez es falta de entrenamiento, no creo que si hubiera sido un granjero con una pistola hubiera matado tantos como ese por ser militar y tener entrenamiento,por que el entrenamiento es basico,no me vale de una mierda un policía que dispare la pistola 1 vez cada 4 años, la unica diferencia entre que me defienda yo mismo y un policia es la pistola y el entrenamiento con ella,si no tiene eso prefiero defenderme yo solo,ojo que mas de uno se ha dejado la vida por defender a civiles pero creo que con mas entrenamiento morirían menos personas,tanto oficiales como civiles.

1 respuesta
Zaryei

#21 No quiero punish así que me voy a guardar la valoración personal, pero venir a desviar un tema serio con cosas que ni tienen relación tiene tela. Pero más tela tiene después decir que no vas a faltar el respeto cuando ya lo has hecho en #10 con un comentario sin sentido alguno.

Por mi parte DEP y que lo pillen pronto sin más incidentes...

Mariox93

#23 El de la guardia civil no se, el de la policía municipal se de buena mano que es prácticamente nulo, lo justo para saber coger el arma y disparar un poco.

Tambien es cierto que en españa por suerte muy pocas veces llega al extremo de tener que usarlas, pero cuando pasa no se suele estar preparado, dependiendo de quien sea el delincuente.

1 respuesta
Mnotauro
#29Mariox93:

Tambien es cierto que en españa por suerte muy pocas veces llega al extremo de tener que usarlas, pero cuando pasa no se suele estar preparado, dependiendo de quien sea el delincuente.

Quizas hace unos años si era menos habitual pero hoy en dia , como esta el mundo para mi un policia tendria que hacer practicas de tiro obligatorias y ejercicios contra X situaciones también cada 2 semanas o asi... la escusa esa de "MUY POCAS VECES LLEGAR A PASAR"... pasa igual con los incendios en las naves y yo me como simulacros cada 2 por 3.... hay que estar preparado para todo y mas cuando tienes vidas en tus manos.....

PD: Menos días libres.. que conozco a mas de uno nacional y trabaja 5 días y libra 4...

2 respuestas

Usuarios habituales