2 Guardia Civiles y 1 civil muertos en un tiroteo. Tirador a la fuga.

Mnotauro

#60 No creo que el tio de europa del este llevara chaleco y un basoca la verdad, no se como iran de equipamiento la GC pero viendo lo que pone mas de uno por aqui igual no se ponen ni chaleco por que "estadistacamente" no tienen por que recibir un balazo y iran mas fresquitos sin chaleco.

PD: http://www.baezapolicial.com/es/category/321915-chalecos pero vamos que si te compras un chaleco tu y no te lo da el estado no te vale mas que una tele de plasma que seguro mas de uno tenga en la casa, otra cosa es que la estadistica te la sople y tu seguridad tambien.

PD2: Estadisticamente es poco probable que se me caiga una plancha de 600 kilos en el pie pero llevo puntas de hierro en el trabajo por que son comodas de cojones y fresquitas que te cagas , por que me gustan las bolsas que me hacen las llevo puestas y no por si se me cae una de esas planchas y quedo sin 4 dedos.... buenas noches, a ver si mañana me para un policia y no llevo el cinto y le pongo la escusa de estadisticamente no tengo por que sufrir ninguna accidente señor agente, a ver si me perdona la multa.

2 respuestas
kraqen

#61 No se yo si usar mi post para hacer el desahogo con lo que veo que llevas por el thread creo que sea lo mejor. Pero bueno, que lo que te han dicho tampoco es tan descabellado, eh, no hay que ponerse así.

tsukiyomi

Ostia con algunos, no pueden estar 4 posts sin echar sus tonterías, aunque sea en su propio hilo

Dep a los guardias y al civil, y espero que atrapen al demente

1
xdavidlm

#61 la gc es la policia peor equipada de España. A penas tienen chaleco cada agente.

En términos de equipamiento si no me equivoco los Mossos deben ser los mejores, aunque ahora les capen las compras de armas y municiones.

ReEpER

Y aquí en suecia hasta los varningsvakt llevan todos chaleco por ley. Lol. (Són los que vigilan metros, bares, etc....)

Martita-

#60

#60kraqen:

y tuvieron que dejarles chalecos gente de la zona.

Chalecos gente de la zona, como si tener chalecos un civil fuera lo mas normal, lol.

1
B

Cuando hablamos de matar como un profesional, hablamos de los del este, los moros, chinos y sudacas son unos parguelas a su lado

Manorothh

Parece que ahora si lo han detenido:

http://www.rtve.es/noticias/20171215/tres-muertos-dos-ellos-guardias-civiles-tiroteo-teruel/1646641.shtml

Una pena que no cosieran a balazos al hijo de la gran puta, la verdad.

DEP a las victimas.

2 respuestas
B

#68 nunca entenderé por qué dadas las circunstancias no lo matan con lo fácil que es justificarlo...

1 respuesta
Leoshito

#68 Bueno con algo de suerte "se suicida" en el calabozo.

1
goteNN

pues yo a ese tio no le deseo una muerte rápida con dos balazos en la cabeza

1
Chewirl

Menudas páginas xd si, vamos a incentivar el entrenamiento de pistola y su uso, asi crearemos el nuevo meme 'spaña, que luego se os llena la boca de 'murica.

2 respuestas
Leoshito

#72 'pain suena mejor.

Mas internacional y con un significado oculto muy acorde.

1 respuesta
Chewirl

#73 Ya que creamos meme intentamos hacer famosa a la pobre ñ.

1
Sinso

Con cualquier obra mastodóntica que la comunidad autónoma de turno realiza para "ganar" votos u otras cosas sin que haya ninguna necesidad de construir tienes balas para todos los policías de España durante lustros.

1
B

Dep guardia civil, que pena coño.

B

#69 A lo mejor se entregó cuando estaba rodeado.

B

#72 No hombre, mejor que cuando hayan enfrentamientos armados que saquen las flores... Una cosa es entrenamiento para determinadas situaciones y otra es el utilizarlas para todo, hay que saber diferenciar y para eso está el entrenamiento y la formación.

Prava

#55 Eres muy cansino.

Que un agente lleve un arma ya es, de entrada, una medida de protección para sí mismo. Por el simple hecho de llevarla. Luego, evidentemente, se puede dar el caso que necesite usarla, y ahí la tiene.

Pero por suerte su trabajo diario no implica situaciones límite que requiera un manejo avanzado de la misma. Y cuando se dan esas situaciones límite tenemos de las mejores unidades del mundo.

Repito: la mayoría de agentes no usan nunca su arma durante toda su vida de servicio. NUNCA. Y por ese motivo no vale la pena a nivel de recursos el darles lo que tú comentas que se les tiene que dar: entrenamiento adecuado. Entrenamiento, además, que se tiene que ir dando de forma periódica.

1 respuesta
B

#55 anda todavia con lo de los bolardos JAJAJ vete a pastar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya han identificado al angelito, es este tío: https://elpais.com/internacional/2017/06/16/mundo_global/1497627360_297067.html

2 respuestas
Jildeghar

#81 Algunos vecinos le dejan ropa, comida y bebida para evitar que entre en esus casas a matarles

Pero que cojones

JMBaDBoY

#81

Joder, parece sacado de una película.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 se ha cargado desde su fuga porque le acusaban de una violación a 5 personas, 3 de ellas policias (2 gcs y un poli italiano)

1 respuesta
JMBaDBoY

El fugitivo de Teruel fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil a unos 200 metros de la furgoneta pickup accidentada con la que se fugó tras presuntamente asesinar a disparos a dos agentes del instituto armado y un vecino que les acompañaba, han informado a Ep fuentes de la investigación.

Los investigadores aún no saben exactamente si el sospechoso cayó rendido por el cansancio tras ocho horas de fuga desde Albalate del Arzobispo (Teruel) o a consecuencia del accidente, ya que la pickup verde con la que huyó y recorrió cien kilómetros hacia el sur apareció accidentada en el punto kilométrico 95,500 de la A-226, en el término municipal de Cantavieja.

DiSoRDeR

#84 y ni siquiera en Teruel se pudo esconder

Manorothh

Violador, asesino, y reincidente. Esperemos que esta vez el paso por la cárcel le ayude en la re inserción.
Lo dicho, un angelito.
Tenían que haberlo acribillado. Ojalá se "suicide" en la cárcel.

Mariox93

Pues no se como le han detenido, pero viendo lo que era yo soy policía y no me acerco a el hasta que estuviera seguro de que esta muerto o inconsciente.

1 respuesta
actionchip

#88 Sabiendo quien es y como actúa lo que no entiendo es como no llevan a los geos o algún grupo especializado a detenerle/matarle.

1 respuesta
Ulmo

#89 El problema es ¿a donde los llevas? La policía y GC son miles de agentes y los puedes desplegar por una amplia extensión del territorio. Pero no puedes hacer eso con una unidad especial de actuación como los GEOs.

2 respuestas

Usuarios habituales