2º KDD Valenciana

androide

me da igual ifrit, es uno mas como en la escuela de mma

iFRiT89

#37 me das mucho miedo androide fíjate que creo que no voy a ir a la KKD y todo....

vas a llamar a tus colegas malotehs para pegarme? quieres que recuerde el post? quieres que recuerde todo lo que me dijisteis sin que yo te hubiera hecho nada?

esto es una KKD de buen rollo y en la primera que fui me lo pase de lujo eso si como te pases por allí a cortar el rollo yo no me voy a quedar quieto...

Spachu_4Ever

#61 Pues para darte igual te pones pesado con el temita, date palos con los de mma y deja a los de MV en su KDD de VLC

PD: Siglas p0wa!

HELL3n

pero que pasa aquiii? a ver, a la kdd vamos todos de buen rollo, si se hace es porque viene nuestro moderador spy (weno, y x mi cumpleaños y el d ninja :)) y no queremos malos rollos. Asi que ifrit, tu con nosotros , que mira tu q bien nos lo pasamos la otra vez. Y a quien no le guste eso, que se piense si quiere venir o no. Dicho esta

androide

#62 si si... pegame pegame jajajaja

Lync3

#65 ¿vas a llamar a tus amigos los SK para pegarle?

SAN_GIL

No me incumbe, pero una KDD donde va a ir gente a pasárselo bien, ir de buen rollo y conocerse lo último que se quiere/queremos es que pasemos la noche hablando de que 2 de ellos se pelearon. Asi que si podeis dejaros los vacileos e ignoraros, aparte de no estropear la noche seguramente quedariais como más adultos.

E3-NeOz

#67 tienes muxisima razon , xo en este caso , tenemos una lacra que se llama androide , A.K.A Me pego con todos xq soy mister Tito Crocop :_ , en fin el con su conciencia

-nazgul-

¿quien es el flipao ese del androide? xD

Na, cuando venga le dais unas collejas y pista.

iFRiT89

#69 uno que supuestamente va de maquina... y dice que me va a reventar. :S

todo empezó en un post de defensa personal donde yo decía que muchas mujeres y gente amenazada utiliza el spray de pimienta y que vamos hoy en día es la mejor arma para disuadir a cualquier flipado que te venga a pegarte o amenazarte...

de repente el nota este me salta diciéndome que yo aunque tuviera un spray no le duraría ni 10 segundos(o algo así me dijo) cuando realmente ni me conoce y ni sabe nada de mi y a partir de ahí empezó a meterse conmigo.

y amenazándome por Internet que es lo mas triste que puede hacer una persona... pero el que esta quedando por los suelos es el, no yo....

yo en la primera KDD me lo pase de lujo y vamos fue lo mejor conocer a tanta gente de vlc :) pero en esta como aparezca a cortar el rollo.... mal vamos

Virtronic

Contar conmigo para la KDD maestros jejeje, tengo ganas de volver a veros gente, a ver si esta sale todavia mejor si cabe.

Por cierto, a la KDD no se va a pegar a la gente, lo digo por el chabal este...No se donde vas, si crees que vamos a mirar mientras intentas pegar a Ifrit...esta usted muy equivocado.

androide

#71 eres gay? OJEAJOEAJEAO

ademas, por que tenga una avatar de mirko ya me teneis que comparar como mirko? en fin que pandilla de inutiles XD

OkaZ

contad conmigo!!!!!!

Kaes

yo voy con unos amigos apuntame( la otra vez falté pero esta me pasare)

Eyacua

Yo iria a la kedada, la verdad es ke kiza aparezca y todo, pero la verdad, se me kitan las ganas al ver las ganas de gresca del tipo este porke le llevaron la contraria en un thread por internet.

Muy maduro, si señor, sigue demostrando ke las artes marciales son el escondite de los estupidos, ke son incapaces de hablar las cosas y se han de refugiar en la violencia para poder CREER ke tienen razon.

PD: sabes, si aparcieras alli y simplemente intentaras hablar las cosas y ke te explicara(o tu le explicaras) si te duraba 10 segundos con el spray o no, y porke, seria mucho mas digno ke ir de abuson de colegio con 20 añazos a pegarle a un chaval porke teneis opiniones distintas.

A mi ifrit tampoco me cae muy bien, personalmente no me gusta como piensa, pero la dialectica me da mas placer ke el "te pego, me kedo agusto un rato, pero seguire sin tener razon nunca".

androide

yo siempre he hecho lo que me ha salido de los cojones.. asi es que nadie me para.

Eyacua

muy maduro si señor, cuando cumplas 11 mentalmente y empieces a vivir una vida ke no implike comportarse como un adolescente(y esa frase tuya es la tipica del adolescente en la edad del pavo) lo posteas en el foro.

Me voy a estudiar, no sea ke acabe haciendo lo ke me salga de los cojones y me crea mas ke los demas!

E3-NeOz

#77 dejalo , los golpes y los esteroides le afectan al poco cerebro que pueda tener .

Virtroceramica cabronceteeee nos vemos en la kdd

1angelcaido

Bueeeno, como veo q muxa mas gnt podrá venir si la cena es viernes, no intentaré convenceros de q la hagais sabado... xo q sepais q me acabais de matar xq yo trabajo los sabados x la mañana... (asesinoooos :'() En fin, aun asi, contad conmigo almenos xa la cena (xo solo xq sois vosotros, bueno, y xq es el cumpleaños de mi pixurrina XD)
Ifrit, a palabras necias, oidos sordos... Si el sr. androide viene de xicote malo a crear mal rollito en la kdd, no solo se va a encontrar con uno q le diga... "ye tiiiio, SOBRAS!!!" me parece q se lo vamos a ir diciendo uno tras otro...

androide

menudo peinado mas antiguo usas no? XD

El asunto que yo tenga con ifrit89 es cosa mia, a nadie voy a molestar y nada mas va a pasar...

1angelcaido

La cosa está en que el hecho de que te metas con ifrit nos molesta a casitodos...

Virtronic

#80 complejo de Chuck Norris?

"a si es que nadie me para"....eres de lo mas maloteh.

Alli te quiero ver Neoz xD

androide

http://img453.imageshack.us/img453/7183/dibujoxz5.jpg XD

#82 y esa foto donde comes/tecomen la oreja? no seras .... ya sabes.

Virtronic

#83 eres libre de pensar lo que te salga de los cojones amigoh, pero siento desilusionarte, no soy bueno para ti.... y si fuese homosexual no tendria problema de decirlo ^^

S

O_O joer como sta el patio xD

Fistri

Que cohones es esto,estamos en un post para hacer una kdada y no para ver kien es más fuerte o kien es el más chulo o demás tonterias.

Venga pasar del tema y empezar concretando donde sera la cena y donde se ira.

androide

lania yo tengo ganas de verte :P

iFRiT89

a este paso al final va acabar liandola el personaje este...

0x666

KDD CP2k7.

Segun en que fechas sean pillo y un tren y voy.

LoSKo

Que alguien se lleve algo para grabar x)

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n