20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

Hesha

#368 #372 A ver si por ser moderador en un foro de juegos ha de actuar con la autoridad moral del Dalai Lama o algo xDDDD

1 1 respuesta
karlosin

#388 buen edit, pero el estado nunca ha tenido la obligacion de mantenerte, de darte trabajo o alimentarte, asi que sigue mintiendo e inventandote que es terrorismo para justificar al verdadero terrorismo, esq enserio parad ya de las panfletadas, os han comido el puto tarro.

esta gente puede justificarte cualquier holocausto solamente por que tenga un fin social, muy tipico de la izquieda.

1 respuesta
elfito

#390 Di que te mereces la cárcel o queda como un hipócrita ^^

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-javier-palomino-489319/10#273

Y ya de paso también a Rubios xD

1 respuesta
H

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO
Esto reza la cabecera del hilo.

Algunos aquí sois cortos de miras, por decir algo suave.

Vamos a ver, es lógico que si alguien se pasa de la ralla con las palabras, se tomen medidas al respecto. Ya sean ideas de izquierda, derecha o lo que os dé la gana: si lo que se dice es altamente ofensivo, es normal que se tome alguna medida al respecto. Las ideologías pueden (y deben) ser tratadas siempre desde el respeto, el debate y la búsqueda de la razón, y no insultando o promulgando la primera mierda que se te ocurre.

Ahora sí, los que decís que defender un acto terrorista no tiene nombre, de nuevo repito, sois cortos de miras. Un gobierno como el que tenemos se merece un acto terrorista y los que hagan falta, y eso es así. Las cosas han de cambiar y quienes están al mando sudan, y sólo por sus propios intereses. Constantes tomaduras de pelo al pueblo, actos de corrupción... ¿Cómo no se va a merecer semejante cúmulo de maldades ser arremetido con dureza?

Gran moderador, mejor persona.

5
karlosin

#393 por? me alegro q un idiota encuentre a otro idota igual q el, y los dos dejen en paz a la gente civilizada.

1 respuesta
B

#388

Lo que está claro esque ningún país puede tratar de conseguir nada con pensamientos del país de la piruleta; al psoe me remito, politicas de "izquierdas" de ir dando dinero a diestro y siniestro. Que el sector del cine (donde trabajo) no reporta beneficios? que mas da a tomar por culo, demos millones y millones y millones y mas millones en subvenciones para hacer películas que venden una mierda y aquí que se suba al carro hasta mi cuñada (literalmente). Y así con todos y cada uno de los puñeteros sectores.

Sabes en que creo yo? En la disciplina, la constancia y el sacrificio. Porque voy a tener que romperme el culo a currar como un cabrón en jornadas de 18h para que llegue un sin talento y un poser de mierda a recibir MI DINERO para que encima lo gaste en hacer mierda? Porque voy a tener que privar a mi hijo de recibir una buena educación en "dinero para la sociedad" cuando esa sociedad ha demostrado que lo que quieren es vivir del morro y sin hacer el huevo?

Que va amigo, aquí en este país hacen falta cambios pero mas bien cambios muy contrarios a los que tu piensas, y es por eso que el PP decepciona, porque no ha tenido huevos de hacer los recortes que se debían hacer para acabar con los despilfarros y de subir los impuestos donde no había que subirlos.

Que además son unos ladrones y salen casos de corrupción etc etc etc? Mira francia y su primer ministro, o mira europa y como está subiendo no la derecha, la EXTREMA DERECHA como la puñetera espuma y la izquierda cae en picado; la gente no cree en "todo es para todos" eso es muy bonito pensarlo, pero como todo en esta vida "a ti no te van a regalar nada".

1 respuesta
_KzD_

#392

El estado sí que tiene ciertas obligaciones, así como responsabilidades. El estado es la causa única del estado actual de la sociedad española, los miembros del gobierno con su ansia de poder social y económico han arruinado al país y a cientos de familias, familias que se ven expulsadas mediante el uso de la fuerza de sus hogares por los cuerpos de seguridad, personas que se acaban quitando la vida porque no pueden seguir viviendo en las condiciones a las que les ha llevado el gobierno, personas que protestan pacíficamente y son apalizadas sin motivo alguno y contra toda ley y derecho humano..

El mundo entero está al tanto de las violaciones contra los derechos humanos que se están llevando a cabo en España, el mundo entero menos tú, que vives en un mundo a parte.

1 respuesta
elfito

#395 No, si encima tendré que explicártelo.

Leváis medio thread diciendo que toda apología de la violencia o desear un mal o gustarte que haya ocurrido una muerte es delito. Porque la Guardia civil lo ha hecho con 20 que han aplaudido la muerte de por ejemplo Carrero Blanco.

Tu en ese thread aplaudiste la muerte de Carlos Palomino.

Que salga por tu boca un: "He aplaudido una muerte y por tanto es un delito"

3 1 respuesta
karlosin

#397 que el gobierno tiene culpa de que haya paro? ni que estubiesemos en la urss, desde cuando papa estado se tiene que hacer cargo de nosotros? anda deja de decir chorradas.

#398 pues llevas medio thread sin tener ni puta idea a lo que me referia, por que yo puedo alegrarme de la muerte de quien me salga de los cojones, lo que no puedo elogiar es a una banda armada o pedir que maten a gente viva esa banda armada.

pd: quiero q muera fidel castro.

B

#390 Represión física en manifestaciones, leyes represivas con el fin de infundir miedo para que no te salgas de la línea que un ciudadano de bien debe seguir, torturas, terrorismo de estado... ¿Sigo?

1 respuesta
_KzD_

#396

Era necesario ponerme alguna etiqueta? Jamás he apoyado al psoe, ni al PP, y no creo que me hayas visto decir nada favorable respecto a alguno de ellos.. ¿Qué clase de cambios crees que propongo? ¿Crees que yo no sudo para ganarme el sueldo? Si cada día veo como los políticos y las grandes compañías defraudan libremente lo que quieren, y sin embargo a mi me cuesta llegar a fin de mes porque nuestra empresa tiene que pagar un 25% de sus beneficios, más compensar el iva, más irpf.. sé lo que es trabajar, joder, lo se muy bien.

2 respuestas
karlosin

#400 otro con la panfletada de izquierdas, os han calado ondo la demagogia comunista, no me extraña... son unos expertos en propaganda.

primero: no existe represión en las manifestaciones, es como decir ue en alemania hay represion cuando la policia dispersa una manifestacion que se vuelve violenta, aqui en españa lo mismo, dejar de haceros los martires que os teneis bien merecido que os peguen porrazos a mas de uno cuando tirais botellas. Algunos confundís el acción/reacción de la policia, si tu te pones violentos, ellos como autoridad deebn de hacer q tu violencia cese, y lanzandote flores no va a ser. si no entiendes esta parte creo que no hace falta q sigas discutiendo.

ahora dejame que me ria con eso de torturas XDDD ni que estubiesemos viviendo en cuba.

#401 me parece muy bien que sepas lo q es trabajjar, muy bien , yo tmb lo se por que me gano la vida en el sector privado como tu creo, pero no pienso que el estado tenga la obligacion, es decir nosotros por que al final somos los que pagamos todo con impuestos, o sea no pienso q tengamos la obligacion de pagarles los desaguisados al vecino, si se hipoteca y lo desaucian su problema y estado terrorista ni ostias ni nada, es su problema no el mio, y si le falta pasta para comer tmb es su problema, cuando me token a un familiar alomejor pasara a ser mi problema que para eso esta la familia para q actue como red de seguridad y no el Estado que todo los comunistas pensais que podeis obligar a la gente a pagar los desaguisados de otro.

Mi solidaridad mas de la puerta de mi casa no pasa, soy solidario con mi familia y mis seres queridos, no con gente q ni conozco, asi q no me olbigeis a pagar con impuestos las mierdas de otros.

2 respuestas
_KzD_

#402

Vaya, por eso los tribunales europeos, la ONU y amnistía internacional opinan lo contrario a ti.. todos comunistas demagógicos..

Venga, paso de seguirte el juego, está claro que o sufres un retraso o intentas poner de mala ostia a la gente..

P.D Por tus comentarios imagino que quieres vivir en una anarquía, según tú, el estado no cumple ninguna función.. pero ahí están, bebiendo 50 mil millones de euros entre 450.000 personas.

1 respuesta
B

#401

Con mas razón entonces, compañero.

Pero tu que sabes lo que cuesta ganarse el dinero, por lo que se está pasando y como muchas empresas van a pique. Dime, como coño se va a incentivar todo esto? dando subvenciones y dinero a cascoporro? Ok, que dinero? que puto dinero si se lo han gastado TODO EN POLÍTICA SOCIALES? Tristemente ahora nos toca rompernos el culo para levantar este país y esa es la realidad, porque de lo que no vamos a vivir es del viento y el dinero no llueve y europa nos tiene contra las cuerdas y europa está hasta los cojones de nosotros.

Ahora bien, super importante apoyar a grupos terroristas, policia fascista e iglesia opresora. Y no lo digo por ti; esque este país necesita un lavado de cara y que la gente se conciencie de que esto no se arregla componiendo canciones y luchando contra la policia. El dia que se luche contra los políticos debemos ser todos y no solo unos pollos sin cabeza que en una hipotética (imposible) victoria no sabrian ni donde mirarse el pene.

Pero vamos, que ya me he ido por las ramas y este no es el tema.

1 respuesta
karlosin

#403 pueden decir misa, yo lo que veo cuando hay manifestacion es siempre lo mismo: pasada las 8 y pico, los violentos se piensan que las manifestacioens estan para divertirse y creerse q estan por encima de la ley tirando cosas a la policia o causando desperfectos, claramente provocando para q la policia cargue, esq ya se convierte en OBLIGACION para la UIP disuadir esa manifestacion ya q es su deber apaliar los disturbios, y siempre pasa lo mismo: violentos causan disturbios, policia los disuade.

#403 lo q tu digas, yo solo quiero vivir con lo q yo sienta, y siento q el estado no debe ser el padre de todos, somos ya personas mayores que podemos funcionar sin q nos emparejen la vida como si fueramos crios, y siento q obligarme a adoptar la figura del estado como padre, es una imposicoin, no tengo ganas de q tengo q pagar al vecino sus desaguisados por q me importa una mierda, y quien diga le importa es un hipocrita, a mi me importa la gente q conozco.

y si quieres lo comprobamos quien es un hipocrita o no, por que a mi nunca me han ayudado , la gente es pura mierda, y muchos han sido esos progres que van de humanistas y te dejan tirado en la primera estacada, tanta ideologia y pollas de todos somos iguales para luego venderte como un perro, paso de esa mierda.

H

Yo siempre me pregunto por qué llevan mochilas a las manifestaciones. Está claro que no estudian, por lo tanto libros no son. Quizás lleven galletitas de chocolate y un termo con café. O pienso para el perro.

¿Alguien puede despejarme la duda?

W

#391 Picaré el anzuelo antes de marchar a dormir: puntos 4) y 4b) de las normas de Offtopic. Repásalos.

Zerokkk

#381 Estás diciendo cosas sin sentido, de completo lobotomizado macho. Tienes el concepto de terrorismo como malo, malo y malo y ahí te quedas. Pero allá tú; si no sabes ver la clarísima diferencia que hay entre una cosa y otra, y cuando te entre en la cabeza que contra el opresor sólo sirve darle de su propia medicina, te darás cuenta de lo mucho que te equivocas.

1 respuesta
B

#408

El supuesto opresor no mata de un tiro en la cabeza por la espalda a ningún ser querido. Fin del debate.

1 respuesta
_KzD_

#404

No, yo ya me rompo el culo bastante, lo que hay que hacer es pasar la maldita escoba, en la actualidad hay más de 400.000 cargos públicos puestos a dedo que son innecesarios, son familiares y amigos enchufados, solamente con quitar esos puestos generados por la corrupción España se libraría del déficit de la deuda, sin necesidad de explotar más al pueblo.

1 respuesta
evilsol

que triste coño.

Link34

Te equivocas, porque te equivocas y eres idiota - Zerokk 2014 "Respeto para todos hostias"

1
Zerokkk

#409 Pero sí acaba con las libertades y oportunidades económicas de centenares de miles de familias, deja a decenas de personas al día en la calle y aún tras todo eso, sólo se dedica a robar y seguir robando de entre el dinero que precisamente les damos nosotros.

No compares, anda xD.

3 respuestas
karlosin

#413 otro con la propaganda en la boca, desde cuando el estado tiene la obligacion de mantenerte economicamente? pufff y encima eres un demagogo q llama a eso terrorismo.
luego q personas peguen tiros en la nuca... enserio la izquierda en este pais esta muy enferma.

pd: no le acepteis que llamen terrorismo a esas inventadas q se pegan, demostrarles q eso es propaganda que no le haceis ningun favor aceptando falacias como argumento.

1 respuesta
B

#410

Esto es algo en lo que estamos de acuerdo todos; pero de esos 400k de cargos publicos hay de todos los gustos y colores; y cuales son los rentables y cuales no? Cuales son los que de verdad sienten la política y los que no? No es nada sencillo, es un problema gravísimo de este país que afecta a todas las ideologías y aunque se cortaran de raiz; no acabaría ahí la cosa pero vamos, ni de coña. Si la que tenemos montada en el país es buena; pero esto hay que sacarlo como sea, no apoyando a grupos terroristas, tirando piedras a la policia y señalando con el dedo a políticos de turno; se debe empezar por la base y no por el tejado, y la base es los propios ayuntamientos con 2342342341341 concejales y que los puebles se manifiesten contra esto de forma individual. Utópico? claro, pero esque esto es españa, pais de pandereta como he dicho antes, para bien y para mal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

Venga, en serio, hay suficiente mierda suya para soltarle 3 chocopuntos y largarle, hacerlo de una vez, por el bien de la salud mental del usuario medio.

Zerokkk

#414 Es que vamos a ver, parece que no entendéis qué significa terrorismo xD. El estado tiene como obligación el bienestar de sus ciudadanos y el país en general, y un gobierno cuyos actos van en contra de esa premisa, es un mal gobierno pues no cumple su cometido. Por si fuera poco, tenemos la corrupción al orden del día, y lo peor es que lo sabemos y lo siguen haciendo.

Es otra forma de hacer terrorismo, sólo que mucho más dañina, pero silenciosa y lenta que poner una bomba.

1 respuesta
B

#402 Joder con el pseudoliberal neocon defensor de la policía. Todavía te creeras el cuento ese de que la policía sólo carga cuando una manifestación se pone violenta. Recordemos a los violentos catalanes aquellos del 15M, o los no-lanzamientos de botellas que hubo previos a la carga en el callejón de María Díaz de Haro. Pero claro, sale el politicucho de turno soltando un "ETA" por aquí, un "violentos" por hallá y os la tragáis con patatas. Si hubieses ido a un mínimo de manifestaciones en las que han terminado pasando cosas, te darías cuenta de que una parte demasiado importante de la policía no es ni lo que yo quiero que ésta sea ni lo que tú como liberal que eres (j3) deberías querer que fuera.

Y respecto a las torturas te invito a que leas, te informes, contrastes y, si llegado el caso tienes la posibilidad, escuches testimonios de primera mano. Cuando tras la transición no te quitas a pequeños nostálgicos de tiempos pasados es lo que pasa, las viejas costumbres son difíciles de quitar.

Y ya me gustaría que lo mío fuera simple comedura de coco. Por desgracia hablo de mis vivencias.

1 respuesta
_KzD_

#415

Los 400k que digo sobran por completo, son gente que está para dar paseos por oficinas y edificios vacios, gente enchufada en un cargo generado con la única función de que esa persona cobre.

¿Y cuánto cobra? ¿Y el resto de políticos? Hay políticos que cobran en un mes lo que ciertas familias no pueden ganar en medio año, y todo esto del dinero público..

¿Por qué tengo yo que matarme a trabajar para que un hijo de puta que no ha sudado en su vida se pegue la vidorra? No, el que vea el servicio público como su vocación no debería ostentar tal riqueza, no deberían ganar más del sueldo medio, y estar bajo escrutinio constante.

1 respuesta

Usuarios habituales