20 raros animales que es muy probable que se extingan

microhelix
  • ctrl+F
  • zorro bolsillo

no results were found

No.

La foto del quebrantahuesos es trampa por que no son rojos, ese está embadurnado en tierra arcillosa.

1 1 respuesta
Slopestyle

#23 si, con un poco de suerte la especie humana desaparecera y el planeta sera un lugar infinitamente mejor a lo que es actualmente.

#4 asi es, y va a seguir pasando sin que a casi nadie le importe una mierda...es absolutamente lamentable.

1 respuesta
angelorz

#15 Dat patas rusas mmm ñammmmm

Por otra parte: ¿quién ha pintado de negro el Ferrari?

T-1000

#32 No lo dudes.

#29 Si esto es arrasar con todo que fue lo que provoco la gran extinción de Cretaceo.

Historia planetaria.

2 respuestas
Kaiserlau

#31 y encima se tiñe el pelo!

quiero uno :qq: :qq:

gpBoyz

#34 No veo tan dificil que entendais la diferencia entre cambios naturales y cambios provocados por la desmesurada accion humana.

Pero os cuesta de cojones a los anti-ecologistas.

1 1 respuesta
Slopestyle
xXxHarlockxX

Que penita me dan estas cosas :(

Turkel

El quebrantahuesos si no me equivoco lo hay en los picos de europa tambien

T-1000

#36 No veo que dificil que entendais que el planeta no esta en peligro , es el ser humano el que esta en peligro y todo lo que le hacemos al planeta realmente nos lo hacemos a nosotros porque el planeta ha pasado por millones de cosas peores y va sobrevivir hagamos lo que hagamos. Así que los cambios provocados por la desmesurada accion humana se la suda ya que historicamente ya ha pasado por crisis peores vease la extinción del pérmico o la gran oxidación

Pero eso os cuesta de cojones entenderlo , debe ser el ego del humano que se cree Dios con divinos poderes y el planeta un niño de 7 años desnudo con sindrome de Dowm que no sabe cuidarse.

Además sin la acción humana el 99,99999999% de todas las especies que ha habido en este palenta se han extinguido solas.

3 2 respuestas
EuRyNomE

Antes de morir tengo que ver a un mono de estos en persona, por mis huevos.

1 respuesta
Slopestyle

#40 "el planeta ha pasado por millones de cosas peores y va sobrevivir hagamos lo que hagamos."

vienes hablando de gente que se cree dios, y resulta que tu eres el todopoderoso que puede ver el futuro de la tierra y saber que va a pasar.... vaya tela

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#40 Tiene narices comparar la caza furtiva, la deforestación y demás acciones realizadas por el ser humano con fenómenos como la extinción del pérmico o la gran oxidación.

3 1 respuesta
Fyn4r

El cangrejo ese si te pilla te arranca un brazo lol

B

El quokka tiene cara de bonachón.

cerdotimador

Su nombre parece sacado de alguna quest del wow.

0/1 Gharials slain.

T-1000

#42 Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción.

Creo recordar que una guerra nuclear total explotando todos los armamentos posible ses lo peor que le pasaría a la Tierra. Si quiere sreventamos también las centrales nucleares y sabes que , que el planeta seguiría existiendo y la vida en el también.

#43 ES verdad , no tiene nada que ver , la caza furtiva, la deforestación y demás acciones realizadas por el ser humano son bromas comparardas con esos acontencimiento. Es comparar un gusano con Dios

1 1 respuesta
Vimes

#34 que fue lo que provoco la gran extinción de Cretaceo.

gpBoyz

#47 Vamos a ver chico, que vaya a existir vida despues y a pesar del ser humano no significa que cosas como estas no dañen la vida que existe en el planeta de forma innecesaria y artificial.

Deja esas absurdeces de argumentos que no vienen al caso y que lo unico que hacen es justificar barbaries. Ya sabemos que hay vida antes y despues del ser humano, el tema es cuidar la vida mientras estamos aqui, entre otras cosas para cuidarnos a nosotros mismos.

12 2 respuestas
T-1000

#49 Es verdad y cunado el ser humano deje de dañar al planeta ( LOL) ninguna especia más se extinguirá.

Ranthas

Tiene cojones que el Násico, que solo existe en las selvas de Borneo, se vaya a extinguir por la deforestación.

Cojones, si es el único lugar dónde vive el bicho, que menos que tener algo más de cuidado con esas cosas.

B

#41

Parece un sabio en miniatura.

Also, un cangrejo que trepa para pillar cocos, ya lo he visto todo.

Y la jodida araña es preciosa.

granaino127

Algunos son tan raros que parecen otro animal conocido pero con una especie de mutación radioactiva

XD. Vaya grima el pene de mar ese.

JoSeTTo

El Axolotl mola demasiao

Ninja-Killer

Langur chato:

1 respuesta
granaino127

#55 con la piel me hacia unas zapatillas bonitas bonitas...

En serio, no se como hay culturas donde se comen los monos, es como mirar a nuestro pasado y comernos a nosotros mismos.

larala93

El Dupongo :qq: :qq: :qq:

PalesTina

La vida es dura y competitiva en este planeta, si un mono feo, otro mono adorable o una ñocla gigante no pueden con la humanidad se los lleva el primer meteorito que pase xD

Los animales que nos sobrevivan seran mas fuertes y capaces, somos un minidesastre global que fortalece la vida en la Tierra

Resa

¿Y a nadie le sorprenden los Kakapo?

1 respuesta
N

Y yo comiendome un Markhor cada vez que paso por Sokrovenno sin saber esto...

2 1 respuesta

Usuarios habituales