2000 empleos menos en Indra

wiFlY

No me extraña que luego nos llamen para que les hagamos el trabajo... que tipico de esas grandes empresas.

LaChilvy

Cada mañana les oigo desde mi curro pitar en la puerta de Indra, pobre gente -_-'

EnderFX

Ya estamos.... #120, hay trepas y pelotas a tutiplén, pero desde luego mil veces mejor las condiciones de trabajo en Indra que en Coritel, Everis, Accenture, KPMG, por ejemplo. Y si no, pregunta a gente que haya estado en las dos, y si no ya te doy yo referencias.

En cuanto al ERE... Si alguien sabe que me explique por qué en España se supone que la empresa está funcionando bien y obteniendo beneficios (que se ven lastrados por mercados extranjeros...ejem...Brasil...ejem) y sin embargo la mayoría de la gente que va a salir afectada por el ERE es de Madrid / España en general.

Ya de paso, por qué el problema era una pirámide invertida con "duplicidad" en muchos puestos de gestión y la solución pasa por que la mayoría de los afectados sean técnicos.

1
allmy

#120 #119 Por cierto, Oleguer Pujol no era de los capos de Indra? xD

1 respuesta
Thanat0s

#124 Sí, Indra adquirió su empresa y gracias a lo cual Indra consiguió que le dieran proyectos de la administración pública en Cataluña.

1 respuesta
allmy

#125 Los socios se tienen que estar llevando una pasta de los contratos de defensa y así...

Su empresa era Europraxis si no me equivoco

1 respuesta
EnderFX

#126 Y no es la única. Y recordemos que el hijo de Felipe González también trabaja aquí (en Arroyo), en mi sala. Nunca se le ha visto, claro.

1 respuesta
allmy

#127 Tipico mamoneo de Big4/5/6

Yo conozco Deloitte y en menor medida PwC, y hay cada cosa... xD Indra será parecido.

GrimMcSlam

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/carmena-activa-la-remunicipalizacion-de-servicios-externalizados-por-el-ppla-informatica-del-ayuntam-75090.php

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/06/madrid-gasta-18-millones-en-un-sistema-informatico-que-lleva-10-anos-en-pruebas-el-ayuntamiento-lici-72627.php

Y algunos queríais que siguieran gobernando estos despojos humanos...

1 respuesta
Leoshito

#129 Según un usuario que para nada es un CM a sueldo, son los que nos están sacando de la crisis, así que aunque roben un poquito, con sus estudios son muy buenos gestores y nos están sacando del hoyo.

Y sino es que eres un podemita borrego rojo.

Kaiserlau

Vaya puta mierda de empresa q son xdxdxd.

Culebrazo

#29 yo trabajo para Atos supuestamente __ menuda basura de gente jajajaja

drakner

#49 Bueno, hace 1 mes dije esto y hoy me ha tocado a mi y a unos cuantos compañeros mas :(

Lo mas gracioso es que muchas 'no renovaciones' o 'periodos de prueba no superados' y ni siquiera se notifica al responsable del empleado como ha sido el caso de mi responsable que se ha enterado por un correo que le han enviado en copia para quejarse de mi despido ya que el servicio donde estaba queda al descubierto y sin cubrir varios dias.

GGWP, en la empresa manda los que cuentan el dinero.

4 respuestas
Thanat0s

#133 Vaya :(

Suerte en la búsqueda de curro.

1
B

Pues yo creo que le están haciendo un favor a los esclavos.

1
wiFlY

#133 en esa y en todas las empresas mandan los que cuentan el dinero, la diferencia es que en consultoras de ese tamaño son unos hdp pero vamos, es algo que se lleva sabiendo mucho tiempo y por eso nunca me ha gustado la perspectiva de trabajar ahi y jamas me he pleanteado el intentarlo.

Lo peor es que indra ha contactado con la empresa donde trabajo para ver si les hacemos cosillas en Dubai... miedo me da!

GrimMcSlam

#133 no es un alivio salir de una empresa así??

Espero que encuentres trabajo pronto y, sobre todo, mejor que el que tenías.

1 respuesta
B

#29 Cuenta, cuenta. ¿Como fue la cosa?

1 respuesta
DiSKuN

#138 está algo desactualizado el tema pero me dijo que estaban negociando y que de los de UGT y CCOO, que tienen mayoría en la mesa, tenían sospechas que iban a firmar a l amínima de cambio.

Y así fue.

drakner

#137 Esta tarde he actualizado CV's y hablado con algunos contactos para que si se enteran de alguna oportunidad que me den el chivatazo, tengo varias cartas de recomendación de los responsables de proyecto en los que he estado y mañana empieza la busqueda de un nuevo trabajo.

1 respuesta
Macharius

.

Thanat0s

#140 Yo desde que entré en Indra me llueven llamadas con ofertas de sitios, incluidos de países extranjeros.

Indra será una puta mierda, pero ponerlo en el currículum hace que se te abran puertas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#142 no hace falta estar en Indra para ese clase de cosas, créeme.

1 respuesta
Thanat0s

#143 Te creo, pero vamos, yo estaba antes en una empresa pequeña y con el mismo currículum y apenas llevando meses en Indra, ya te digo que han empezado a llamarme, mientras que cuando estaba en la empresa pequeña no me quería ni dios.

karkoitz

Yo estoy temblando con la renovación de contrato que debería de tener en 3 meses...

B

Lo que no entiendo es porque cojones hay que negociar los despidos. Si son 2000 son 2000 y a la puta calle. No hay mas

1 respuesta
GrimMcSlam

#142 Es posible que sea porque tu curriculum también se ha hecho más interesante con el paso del tiempo no?

O quizás sea lo que tú dices también, que ciertas empresas usan ciertas consultorías de referencia para buscar gente para contratar.

gpBoyz

Veis como los empresarios crean empleo?

Thanat0s

#146 Básicamente porque hay unos señores que forman los sindicatos que están cobrando por tocarse los cojones y tienen que hacer el paripe.

goliat17

#35 En la gráfica interna los despidos se van en un 70% a consultores("comerciales/asesores").

#133 Los que despiden no saben tu nombre, somos un numero y aparece en la tarjeta blanca.

Usuarios habituales