2014 cerró en España con 477.900 parados menos

evening0

Bueno no esta mal ahora hay que hacer que esas condiciones laborales mejoren.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RocKO

de esos 5 y pico un alto porcentaje lo hcen en negro. Por lo que el paro real es mas bajo.
Lo primero es crear empleo y lo segundo de calidad, lo perfecto seria crear empleo de calidad a la primera, pero vamos, eso es utopico y mas en España y mas con los que nos gobiernan.

C

Si si, si todos queremos trabajar poco y cobrar una pasta. Y que nos lo den todo hecho y mascadito.

Faulques

A día de hoy la legislatura del PP ha sido una tomadura de pelo. No tenían nada preparado.

La deuda española subiendo, las autonomías sin control, las dobles administraciones, etc. Al final han gobernado para ellos y para el 2 o 3 % de españoles.

Estos ya no engañan ni a sus cautivos.

3 1 respuesta
B

El problema es que se trabaja muchas horas (el que tiene la suerte de trabajarlas) y se cobra una mierda.

SkyLMT

Yo soy uno de esos "Medio millon de parado menos", pero en esa cifra entra que yo haciendo el mismo trabajo que mis compañeros cobro la mitad "Gracias" a la reforma laboral?Y que no puedo ni soñar en emanciparme con el salario que cobro ahora mismo?

belegar

Este señor es el que dice que va a volver a votar al PP señores, da igual cuantas veces nos roben, nos timen, hagan leyes en su beneficio y otras en nuestra contra, después de que le den por detrás pide dejarsela bien limpia, no lo entiendo, un presidente es un representate de un país, los que votáis a la derecha realmente lo véis como una persona con algún tipo de contenido? XDDD Cuestionable como presidente en absolutamente todos los aspectos y aquí los lobotomizados de turno alabando la mierda donde nos están metiendo y en otros posts creciéndose diciendo que van a volver a votarlos, esto es Españistan señores!

4 1 respuesta
J

El problema es que penséis que después del desequilibrio habido con una burbuja inmobiliaria y financiera donde por poner ladrillos te pagaban 1800€ netos mensuales (sueldo de mi primo peón de obra, no me lo invento xd) queráis servir hamburguesas por otros 1800€ con vacaciones pagadas.

Las desvirtuaciones del mercado laboral fruto de la burbuja se están corrigiendo ahora. Asumid que las condiciones laborales del pasado no van a volver a corto-medio plazo y el currela medio lo va a tener bastante chungo para ahorrar o llevar una vida acomodada.

Si queréis echarle la culpa alguien echársela a los culpables de estas burbujas que son quienes hacen que los mercados funcionen de manera todavía más imprevisible que de costumbre y que las correcciones a la alta y a la baja sean más drásticas y fortuitas de lo que debieran serlo. Y los culpables son: Estados y Bancos Centrales (organismos públicos semiestatales).

2 respuestas
Leoshito

#38 Antes prefiero que gane uno que me robe y me mee en la boca a un rojo de esos.
-Pensamiento unitario de votante del PP.

#39 Si ahora se cobra menos, ¿por qué se paga más? ¿No debería bajar el precio de las cosas en concordancia al salario de los trabajadores que las pagan?

Yo no pido 1800€ por hacer hamburguesas, pero creo que estar 40 horas pican código, o 40 horas haciendo informes contables, o 25 horas -que en verdad es estar disponible todo el día porque 'te llaman cuando te necesitan'- haciendo hamburguesas por 600€ y pagandote tú el autonomo (300€ al mes) tampoco es justo.

2 respuestas
belegar

#40 Pues me parece insultante para la gente que lo está pasando realmente mal, que venga el pregonero de turno lobotomizado para soltar cuatro datos de mierda sin tener en cuenta los 2000 que hay negativos, pero enfin el puto clavo ardiendo está dando de si macho. xD

Es que nadie pide cobrar 1800, pero vamos a ver conozco puñado de gente que está haciendo 10 horas al día por 500 o 600 euros y con famílias que mantener, los que decis que nos quejamos por todo seguro que no estáis en esa tesitura, me juego la puta vida. Lo único que sois unos cantamañanas que no sabéis qué hacer para que gane vuestro "equipo" si es que ya lo dicen muchos, coño, vosotros no votáis, FICHAIS.

Ronso

Por el verano Mariano!

J

#40

Precisamente estamos a comienzos de un periodo deflacionario. Y se paga más (si te refieres a que suben los precios) porque los Bancos Centrales se encargan de mantener una inflación artificial que beneficie la inversión a medio-largo plazo mediante el manejo del tipo de interés legal, la emisión de moneda y otras herramientas para evitar que los precios caigan en demasía.

Para colmo, precios como el de la energía eléctrica o el petróleo están manejados por entidades que se asemejan a cárteles u oligarquías corporativistas, véanse las empresas eléctricas españolas y el sistema de fijación de precios de la luz por parte del Estado y la famosa OPEP, que es quien maneja la cantidad de petróleo a producir por los países que se integran en ella (y eso que tienen intereses muy diferentes en muchos casos).

El paradigma económico europeo y mundial es el temor a la deflación porque una vez se entra en el agujero deflacionario es difícil salir (ej: Japón).

sincahonda

Es raro porque el numero de horas no aumentó por lo que cuando antes uno trabajaba 40 horas semanales por 1300€ ahora trabajan 2 personas por 20 horas a la semanita por 400€...

Vamos distribuccion del trabajo pero no de la riqueza.

1
thunder_89

Dos puntos importantes de la noticia de El Mundo:

En cuanto a los contratos, el total de asalariados con contrato indefinido aumenta en 110.900 en el cuarto trimestre, mientras que el de trabajadores con contrato temporal baja en 41.000. En el último año el empleo indefinido se ha incrementado en 212.800 personas y el temporal en 176.900. Mientras, el número de trabajadores por cuenta propia disminuye en 7.300 en los últimos tres meses ede 2014 y aumenta en 43.400 en el año.

...

La cara menos amable de los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) tiene que ver con la tasa de actividad. Aunque el número de activos aumentó en los últimos tres meses del año en 95.200 personas hasta 23.026.800. En 2014, los activos disminuyeron en 44.000 personas, debido principalmente al descenso de la población en edad de trabajar (16-64 años) como consecuencia del envejecimiento de la población.

2
B

Gracias Hispano me has convencido, votaré al PP.

Red_HMR

#1 Entiendo que no eres de esas persona que ha salido del paro para terminar esclavizado literalemente, me equivoco ?

Cobras menos de 600 euros por 10 o 12 horas diarias de trabajo inluido fines de semana ?

Contestame por favor.

#35 Si mal no recuerdo tu eras uno de los engañados, no ?

belegar

Esta persona representa a todos los sorayos como máximo representante xDD realmente se conforman con tan poquito que no puedo evitar sentir una pena profunda por ellos xD

raganock

Números maquillados con la escopeta de Homer:

Yandr0s

D4rk_FuRy

esas cifras hay que saber interpretarlas.

tengo un amigo ingeniero superior currando en logística por 800 euros al mes, según las estadísticas eso es POSITIVO, cuando a todas luces es bastante negativo.

1 respuesta
B

Una vez más los cibersorayos dando votos bytheface a las alternativas. Gracias de verdad, España te lo agradecerá #1

Yandr0s

#51 PPro random:

encima que tiene trabajo os vais a quejar, que para salir de la crisis hay que poner de nuestra parte, que lo quereis todo regalado, quereis salir de la carrera y cobrar 102423784923 euros, menudos comunistas, vete a venezuela y mira lo que pasa como gane podemos

vappatixihm

Gracias a su gran reforma laboral despiden a un señor que cobra 2.000€ prácticamente gratis, y incorporan a 2 personas cobrando 800€

Esta es la gran recuperación.

D

No se si alguien lo ha comentado ya, pero unos comentarios al respecto, sacados de menéame:

"Quitamos 1 indefinido con paro, vacaciones, sueldo de 1300€, derechos... y contratamos a 4 autónomos a 200€ y los usamos como clinex.
Por eso las horas trabajadas se hunden, no se esta creando trabajo, se esta creando los trabajadores pobres y los jóvenes lo van a corroborar en las elecciones."

https://www.meneame.net/c/16160104

"La prueba es sencilla y muy reveladora.

Con todo el crecimiento de empleo que está habiendo (ese dato es innegable) las horas trabajadas prácticamente no han variado, por lo que queda demostrado que lo que se está haciendo es eliminar empleo estable y crear otros mucho mas precarios.

El problema de España no es que ahora tengamos que aguantar a docenas de palmeros en los medios diciendo que Rajoy nos ha salvado de morir en el infierno, si no los millones de ignorantes que apoyan con fanatismo semejante majadería."

https://www.meneame.net/c/16160208

https://www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=16160208&version=0&ts=1421915379&image.jpeg

A partir de aquí, que cada uno se haga las pajas mentales que quiera. Os podéis auto-engañar, pero lo que es engañar a otros... xD

2
t3r3r3

Solo hay que esperar 1 mes o así para volver a la realidad. Luego en semana santa volverá a bajar, otro mes después a la realidad, en verano vuelve a bajar, 1 mes después a la realidad, en diciembre vuelve a bajar.......

Y así desde que empezó la crisis, MV y su mediocridad nunca falla. :)

W

#15 No estarás tan mal cuando te permites rechazar empleo.

1 respuesta
B

Una pregunta, alguien sabe que beneficio fiscal tienen las empresas para que la mayoría de contratos sean de 400 euros? Dan beneficios al contratar a dos personas por 400 en vez de una por un suelo decente? (me refiero a beneficios fiscales, no hablo del beneficio de poder tener dos trabajadores baratos)

2 respuestas
B

#58 Por lo que se tienes esto:

http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/gestion-empleados/tipos-contratos-de-trabajo/

Espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
J

#58

A nivel de Cotizaciones a la SS por parte de las empresas sí (a la contratación indefinida, no a la temporal ojo), pero a nivel de Impuesto sobre Sociedades no. Para este 2014 sólo quedan deducciones por creación de empleo para trabajadores minusválidos.

Usuarios habituales