2025: uno de cada tres pobres europeos sera Español

karlosin

#83 no tiene nada que ver la celebración y la fiesta, con la economía. Es una cantinela rancia y propia de la izquierda pseudointelectual para criticar el patriotismo, yo podría invertarme uno también cargado de prejuicios, por que los de izquierda festejan con porros y litronas habiendo 6 millones de parados, vamos todos juntos a beber, total el futuro ya esta hechao a perder.

Ves, como en realidad es una soberana tonteria? no tiene que ver nada la crisis y el malestar economico, con que la gente no pueda disfrutar d la vida, a ver si por que haya crisis vamos a tener que estar todo el dia en un rincon llorando o algo.

Ah por cierto, yo ví a gente de izquierdas celebrando el mundial pero con la bandera republicana, eso si que es hacer el notas. Seguramente le preguntes a cualquier jugador de la selección: oye usted apoya la republica? SI. ¿entonces esta de acuerdo con que usted pague mas impuestos para darselo a los pobres? Ah, entonces no.

1 respuesta
Tochomosca

No jodas? Y dónde se quedan los griegos, italianos y portugueses? Ah no que seguramente a esos los echen. Claro, claro.

M0E

#89 Ehh.. me da la impresión de que has salido poco de España. Los problemas de nacionalismos de España son nimios comparados con los de otros países, que ya no te hablo de balcánicos o africanos, sino europeos. Pregunta en Alemania a un muniqués si se siente bávaro o se siente qué, o en Italia, o qué coño en Francia xDD tampoco Bélgica, claro.

Parece que hables por conclusiones sacadas de comentarios de youtube. La realidad es otra. Ese victimismo tan español, tan egocéntrico, España es un país que no está ni muy bien ni muy mal, y la opinión de la mayoría es que importa poco como casi todo lo que es mediocre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#94 Pues eso, que has salido poco. Has ido y has hecho un poco de turismo (nada más repugnante que el turismo) y has vivido en un piso de Erasmus, una experiencia multicultural sin duda.

Yo te estoy explicando una cosa muy sencilla y en vez de intentar entender lo que te estoy diciendo ahí estás, cerrado en banda. Si me parece es nimio o no, es cosa mía, y tu compasión puedes guardartela, de verdad, es grande la suerte que tengo de poder ver esos problemas como pequeñitos y totalmente intrascendentes. El bombardeo informativo os enloquece.

No sé si eres capaz de darme el nombre de tres organizaciones terroristas europeas, y a lo mejor si te pregunto qué es un flamenco crees que es un pájaro, o bueno, podemos discutir sobre la organización territorial del Reino Unido a ver qué está siendo vulnerado. He encontrado un mapa muy ilustrativo. En él ves zonas (en color rayado) en las que hay movimientos independentistas. Pero al final lo has reducido a lo mismo, ¿de verdad crees que el independentismo tiene tanta voz fuera de España? ¿que a un búlgaro o a una noruega le importa una mierda que el País Vasco no-sé-qué? ni saben dónde está eso.

Que no, que no te líes, que lo que has dicho en #69 es ignorancia.

2 1 respuesta
Lamadrid

#94
Flag desecration is legal in Australia, and there have been several noted instances in the last decade. One socialist group called Resistance even markets a flag burning kit. Belgium and Canada also allow for flag burning and desecration. In 1990, the flag of Quebec was desecrated by protestors in Brockville, Ontario. Numerous people walked over the flag and the event was even televised.

In many other nations, there are laws in place to protect the flag from desecration. In Denmark, for example, it is illegal to desecrate the flags and national symbols of all foreign nations. However, it is legal to burn the national flag of Denmark. This is a unique law, but protects the people of Denmark from threats that result when they burn the flags of other nations.

French law made it illegal to burn or desecrate the national flag with a bill that was passed in 2010. Several people have already been fined for the crime, which is illegal even in a private setting. Germany has even harsher laws when it comes to flag desecration. Damaging the flag of Germany or that of any German state is a crime punishable by up to five years in prison. Hong Kong has similar laws and cites that flag burning it illegal because there are many other ways of protesting.

Flag desecration, though considered an insult to the government, is not illegal in the United States. The flag is often burnt in the United States as a protest of government policy, both domestic and abroad. This was particularly common during the Vietnam War and the start of the War on Terror. The United States Constitution makes it illegal to outlaw the burning of any flag and protects this act as a freedom of speech.

Flag desecration is seen as an insult to the government and its policies. Whether or not the practice should be legal remains a source of great debate and hinges on whether or not flag burning is protected under the call for freedom of speech.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#97

Seguro que puedes poner un huevo de links de esos desprecios internacionales que nombras todo el rato.

1 respuesta
M0E

#97 Conozco gente contraria a España y he hablado con ellos, la mayoría tiran de cuatro clichés y lo hacen por rencores históricos, de ahí que sean en su mayoría europeos (especialmente británicos y franceses, cómo no). Los sudamericanos fuera de Youtube tienen bastante buena opinión de España, y a pie de calle sienten a España como un país hermano pero nos tienen en un pedestal por ser europeos, ya que nos idealizan tal vez en exceso. Ninguno de ellos sabe que de Cataluña y algunos han estado allí y a lo mejor ni siquiera tienen claro si es un país independiente o no, pero desde luego que no por ello van a opinar mal de España.

Ves los desprecios que se hacen desde allí, magnificado hasta el extremo, como si España fuera el centro del mundo y no hubiera a diario malos gestos entre países. Pregúntale a un Sudafricano por Australia a ver qué te dice. ¿Te has enterado alguna vez de un desprecio entre estos países incluso en lo diplomático? no, de la misma forma que nadie más arriba de los Pirineos da una mierda por el mpfff día de Cataluña.

¿Que nos desprecian algunos? claro, como nosotros despreciamos a los demás. El fin de semana pasado tuve una pelea con un francés en un piano-bar xq señaló al suelo y dijo que los españoles "estábamos ahí". Si yo lo sabré... pero no tienes razón en lo que estás diciendo.

Y yo me he cansado de explicártelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#99 Hombre eso de que fuera de youtube tienen buena opinion de España es cuestionable eh.

Conozco sudamericanos que se creen que España esta en una guerra civil por ETA pues creen que ETA es el equivalente a los carteles de Mexico, tienen un odio hacia los Españoles por ser unos conquistadores, genocidas y siempre estan echando en cara que les robamos su ''plata'' y violamos a sus mujeres.

Y que nos tienen idealizados por ser Europeos es cierto pero tambien piensan que de todos los Europeos somos la peor mierda :P

Solo hay que pasarse por yahoo o paginas de ese estilo para ver el amor/odio que sienten hacia España/Europa aunque respecto a España sea mas odio que amor.

1 respuesta
Lamadrid

#97

Primero , queda demostrado que otros países sufren la quema de banderas en su propio territorio , que es lo que tu decías que no pasaba (insinuabas que otros países no ocurría eso) y sin embargo ocurre y con menos problemas que aqui (que puedes ser procesado por la justicia por quemar banderas).

Segundo , vas a tener que dar pruebas de la cantidad de actos de injuria a la corona y a la bandera que ocurren en este país.

#100
"
Pues si tan buena opinión tienen de España, por qué envían el dinero fuera y se vuelven? ¿Por qué traen sus fiestas aquí en vez de adaptarse a lo que hay?

Que coño esperan que haga ? , que toda la cultura que han tenido durante años desparezca mágicamente en el momento en el que entran por la frontera , y envían el dinero fuera por que tienen familias que mantener y se vuelven por que el país se va a la mierda .¿Qué coño tiene esto que ver con falta de respeto ? Esto es la característica básica de los inmigrantes en otros países , anda que no hacían los mismo los españoles en Alemania

Sudáfrica tiene bastante con lo que tiene, matar miles de blancos es en lo que están ahora.

Esto no tiene nada que ver con el tema tratado , ni siquiera es un argumento .

Pero nah, no voy a ponerte fotos de inmigrantes ilegales con banderas de Cataluña. "Son débiles mentales, son cuatro monos, bla bla bla". Me conozco el discurso de cuestionar las fuentes y relativizarlo todo.

Tu no has puesto ninguna fuente en todos tus posts .

1 respuesta
S

#100

¿Sabes que Chavez sufrió un golpe de estado y que cuando creían que había tenido éxito Aznar dijo que le parecía bien derrocar a Chavez y cuando se supo que había fallado rectificó e hizo desaparecer las declaraciones verdad?

Osea Chavez era un jodido maleducado, pero tenía motivos fundados para meterse con Aznar.

En cualquier caso, eres tú el que afirma cosas, si no las puedes sustentar con pruebas no vas a convencer a nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Predicciones del oráculo, al más puro estilo clásico.

S

Yo no lo voy a hacer por que me parece una infantilada, pero no se que problema ves en que si me compro una bandera española, mi bandera (porque la he comprado) la queme coño que es un trapo, mi trapo.

#104

Me quedó bien claro el otro día que no tienes nada que decir, no hacía falta la aclaración.

A lo mejor si especificases o pusieses ejemplos no tendría que tratar de adivinar a que coño te refieres cuando nombras a Chavez.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#107 Pues sí también es un puto trapo, ¿qué tratas de decirme?, quema todas las esvásticas que te apetezca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lamadrid

#104
No estoy al corriente de la cantidad, ni me interesa, la verdad. No soy de esos que van recopilando

¿Entonces como eres capaz de diferenciar un incidente puntual sacado de contexto por la prensa con una tendencia creciente ?

1 respuesta
M0E

#101 Pues no sé, es tu experiencia. Pero si le dices a un mexicano que es sudamericano a mí me parece que se va a escandalizar tanto como tú si te dicen que estamos en guerra con ETA ;)

Si crees que Yahoo o cosas así es una muestra de algo, pues adelante. Mi experiencia, desde luego, es otra y me he relacionado y me relaciono mucho con sudamericanos de casi todos los países..

#100 Te vas por las ramas, piensa en las cosas q te he dicho y reflexiona un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#109

No ondeo trapos de colores gracias. Uno ya tiene una edad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#91 ¿Y que tiene que ver la república con pagar impuestos? Es que dices cada tontería, cada día te superas. ¿Tienen los perfiles limite de caracteres?

1 respuesta
S

No es una cuestión de cojones, es una cuestión de que encuentro ridículo ondear trapos de colores que algunos dicen representar difusas cosas o sentirme orgulloso de donde algunos formando fronteras imaginarias dicen que he nacido.

Pero vamos que dejes de irte por las ramas y pongas ejemplos de como vilipendian a españa a diario internacionalmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lamadrid

#112

Y en porcentajes cuanto son ? que relación tienen a delitos como robos palizas o hurtos.
Cuando supere la quema de una bandera cada tres meses en un país de 45 millones me preocuparé.

Y lo de la diada tiene más que ver con las declaraciones de bombero pirómano de Wert de hispanizar a los niños catalanes que otra cosa , es lo que pasa cuando pones a guerreros culturales a de ministros de cultura , y esto sumado a que un millón y medio de personas en un territorio de siete sale a la calle es muy significativo y digno de ser cubierto por una noticia.

1 respuesta
S

¿Ah sí?, pues no veo ningún link que cosas.

Los trapitos catalanes son para mí igual de absurdos que los españoles o cualquier otro.

Y la torpe falacia ad hominem de la república sólo te deja peor hijo. Pero bueno es evidente que no te importa mucho la imagen que das.

#120

¿Y qué tiene que ver la república con sentirse español o no?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Lamadrid
  • DaNightmare
  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • M0E
  • Pachy