21 Actores cantan "I will survive" contra...

B

Trump, obviamente.

La deben tener metida hasta el fondo.

B

Vaya puta mierda a la que se han prestado. Espero que hayan cobrado por hacer el retrasado.

3
B

dOnt Make StuPid PeoPlE fmAOuals sbnjkbljf

No veais el video, ahorraros 2 min de mierda.

Va sobre trump? lameculos imperialistas. A chuparla.

2
cepsen

Trump for President 2020

4
LaChilvy

Que grasiosos jeje

1 comentario moderado
hP

Viendo este vídeo, apoyo a trump.

Me lo han dejado bien claro.

2
actionchip

La Ceja 2.0

12 2 respuestas
Rurik

Joder, la verdad es que toda esa "izquierda" de hollywood, "izquierda" rica, alejada de los problemas reales del pueblo me empieza a dar por culo con sus campañas anti-trump.

7 1 respuesta
Zero_G

Yo desde esto estoy curado de espanto

1 respuesta
actionchip

#10 ?¿

A

#8 Es bueno ver estos vídeos para acordarse de los que jodieron a España.

4
poisoneftis

#8 ^^

no me acordaba de esa caspa, madre mia qué risas

benitoll

#9 ¿entonces la izquierda tiene que ser pobre o por dónde van los tiros? estamos en una época de retroceso nacionalista y conservador/reaccionario (que seguramente dure muy poco pero es lo que hay), uno de cuyos adalides es precisamente Trump. Que haya izquierda rica (o no) progre-pija (que no necesariamente ignorante ni alienada) no debería de ser lo que nos joda, sino que hayan ganado el Brexit y Trump y otras propuestas similares tengan posibilidades de ganar en otros países (¿en qué cabeza de izquierdas son una opción menos mala o siquiera un punto de partida mejor hacia el humanismo internacionalista que las democracias liberales y la globalización? os están engañando).

Este vídeo me parece una puta mierda, no creo que les hayan pagado pero es ridículo e inútil, ni siquiera suena bien.

1 1 respuesta
Petrusin

La campaña anti Trump será bastante ridícula, pero lo endiosado que lo teneis me parece bastante más.

1 respuesta
Unrack

#14 Curiosamente Corbyn ha dicho hace poco que RU estará mejor tras el Brexit. No se en que piedra se van a esconder los progres ahora. http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/10/587507b4468aeb0d448b4662.html

nizku

Me parece correcto que los actores defiendan a los candidatos que forman parte de su gremio

-nazgul-

#15 Bueno pasa como con Podemos, tanta crítica absurda y butthurt acaba haciendo que le defiendan hasta los que no están con el.

EiNoL

1:10 lo pones en 0,5 de velocidad y parece un borracho total

Red_HMR

#1 Si, sobre todo esta gente que es multimillonaria :palm: :palm:

Los que la van a acabar empachados de este tipo son otra gente.

vinilester

Luego llega Clint Eastwood y les suelta un "que tramais morenos?"

P

Debería de estar prohibida toda manifestación política en TV.
Ya hace mucho que todos sabemos que la TV es el arma más poderosa para remover conciencias, tendríamos que tener esa misma conciencia para protegernos de la misma y prohibir su uso contra nosotros mismos.

Tampoco es tan difícil pensar por uno mismo.

Madball

1 1 respuesta
B

Natalie Portman <3

R4ven

Natalie Portman 2020 y se acabaron los problemas

Red_HMR

#23

Soy_ZdRaVo

Normas sobre videos y política

1
Tema cerrado

Usuarios habituales