Los 21 insectos más temibles del planeta

Aegar

#29 Tu ct no dice lo mismo.

Carcinoma

Al margen de que algunos de ellos no sean insectos, parece de bastante poco sentido común hacer una lista de "los más temibles" y no poner el primero (en mayúsculas y en negrita) al mosquito, siendo como es el animal que produce más muertes en el mundo con una diferencia aplastante con respecto a los demás.

3
t3r3r3

#1 Paraponera clavata

"Muchos comparan su picadura con una balazo", seguro que ninguno ha recibido un balazo asi que estaria bien poner un simil mas terrenal.

1 respuesta
creamfield

Adoro los bichillos pero la grima que da la sanguijuela japonesa de montaña imaginando su salto es escalofriante, brrr.

JaMaN

#27

cabron

A mi cuñado le picó una hormiga bala en Costa Rica, pero hasta donde sé nunca le han pegado un tiro así que no le puedo preguntar si duele igual o no.

RenTao

Procesionaria.

dranreb

3
V4MPiR3

CUales de esas putas espécies está en España y en que sitios para alejarme lo máximo posible de esos sitios.

1 1 respuesta
PalesTina

De los 21 de la lista al menos 35 viven en Australia

#9 Por lo general las arañas solo pican si se sienten acorraladas, la mayoria de las veces huiran de las personas como haria cualquiera que se encontrara con un bicho 100 veces mas grande que el xD

1
D

#39 diría que la primera y es mas común de lo que te piensas, cualquier alcantarilla, zona húmeda o huecos entre las piedras

Yo me harto de verlas...

CHiNaZo

Las cucarachas nos acabaran matando a todos!!

3
Draconian

Gracias...yo ya...yo ya no duermo

Eyvindur

Qué hija de puta es la naturaleza.

B

De la Paraponera clavata

Hay, incluso, una tribu amazónica que realiza un ritual con estas hormigas: en una especie de guantes, elaborados rústicamente, se pegan miles de hormigas bala, muchas veces con savia de árbol. Los hombres y mujeres de la tribu se colocan esos guantes, y deben tolerar las picaduras por aproximadamente diez minutos. Este ritual se hace para señalar el paso de la niñez a la adultez. Es sumamente doloroso y es común que la gente se desmaye en medio del proceso.

Belostomatidae


3 1 respuesta
Kylar

No sé para qué coño entro en este hilo.

3
larala93

Vaya escalofrio me ha dado al ver las fotos de las tarántulas esas o lo que sea

Kory

No he mirado la primera página, pero deduzco lo que es.

zazgan

Sin dudarlo el que mas asco me da es el

Sólo por su forma ... Maldita http://es.wikipedia.org/wiki/Tripofobia

2 1 respuesta
A

Ojalá pulsar R1-R2-L1-L2 y adiós bichos, como en GTA. Firmaba.

Winter

Hoy no pensaba dormir de todas maneras

Uriel246

#33 Duele como una pata en los huevos a mala hostia

B

Soy el unico al que le molan estos bichos?

Menos las putas avispas y abejas

el cangrejo gigante y el escarabajo hecules moooolan que te cagas

2
B

A mi el que mas asco me da es la escalopendra sin duda alguna

1 comentario moderado
kNG17

#55 me cago en tu puta madre

11
MRTNT

Para el que no lo haya visto, sobre las hormigas bala:

Una bonita imagen del guante que se ponen en cada mano. Meto la imagen en spoiler que quedaba muy chapuza todo junto.

Y un vídeo de uno que se lo pone durante un breve espacio de tiempo....

1
ertuti

#3 desde que salio paras en pokemon

1 respuesta
B

#55 Ponlo en spoiler=nms antes de que te cosan a reportes, y con razon.

B

mediavida es taringa 2.0

2

Usuarios habituales