21 meses por insultar y quemar con cuchillo a un niño de 6 años

AikonCWD

Condenada por insultar, agredir y quemar con un cuchillo al fuego al hijo de seis años de su esposo

Un juez de Almería ha condenado a 21 meses de prisión y dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad a un mujer de 37 años por insultar y agredir en "numerosas" ocasiones al hijo de seis años de su pareja sentimental con el que convivía y a quien llegó a causar quemaduras en diversas partes del cuerpo con "un cuchillo calentado al fuego".

Reconoció en el acto los hechos. Provocó que el menor "viviese en un estado de violencia permanente, ya que las agresiones e insultos se producían por cualquier motivo", hasta que su madre, cuando ya tenía 11 años, interpuso una denuncia contra ella al verle una quemadura en el pie derecho mientras que se estaba bañando. El Juzgado de lo Penal 2 de Almería condena en firme a la mujer a la pena de un año y nueve meses de prisión como autora ...

A partir de ese momento, y aprovechando las ausencias del domicilio de su esposo, F.A. agredió e insultó en numerosas ocasiones al niño, golpeándolo en una ocasión con un trozo de goma de butano. Cuando el menor tenía seis años, la acusada le mordió en el muslo y calentó un cuchillo en el fuego que, a continuación, acercó a "los dedos de la mano derecha hasta causarle quemaduras de tercer grado".

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-condenada-insultar-agredir-quemar-cuchillo-fuego-hijo-seis-anos-esposo-20170407140216.html

Que os parece la sentencia? Creéis que sería la misma condena si el autor hubiése sido un hombre?

1
Aura-

Me parece una tomadura de pelo

4
Chewirl

1 año y 9 meses lol, la justicia da pena...

B

Que os parece la sentencia? Creéis que sería la misma condena si el autor hubiése sido un hombre?

Menudo lumbreras

5
B

Lo de las penas por este tipo de actos es que es lamentable , manda huevos!

#1AikonCWD:

Que os parece la sentencia? Creéis que sería la misma condena si el autor hubiése sido un hombre?

Joder, con calzador metéis las cosas eh.

1
Sheraph

Lo genial de la historia, es que al ser una pena menor de 2 años, si no tiene antecedentes -creo- que se libra de la cárcel....

Evidentemente si hubiera sido un hombre el autor de los hechos, la pena no sería la misma pues sería un acto de violencia machista, ya que se consideraría que es una agresión a la madre y el menor era simplemente el medio para agredirla. La indemnización sería para la madre obviamente.

3
Yuih

Y yo que venía a decir que como es que el padre del niño no se ha comido ningún marrón si en teoría, el niño vivía en su casa....La condena debería ser mayor y además el padre debería pringar también.

B

La mujer era youtuber y quería probar lo del cuchillo a mil grados.

1 1 respuesta
B

me cago en la puta y luego por robar en un supermercado para comer 5 años

me encanta la justicia de este pais :D

Petrusin

Niño traumatizado de por vida = 21 meses de cárcel (si los llega a cumplir)

A la espera de que los "MV juristas" vengan a decir que las penas en España son las correctas.

1
B

Si no la hubiese insultado todavia tendría un pase

KatNeville

Me parece una vergüenza que un abuso hacia un menor sea penado con estas nimiedades

vanex

Si fuera hombre no salía de la cárcel, es lo que tiene una sociedad hembrista.

ZalY

Yo en estos casos me tomaría la justicia por mi mano, Le hacen eso a mi hijo, le arranco la cabeza.

Ivan69

pero si la condena minima contra un menor de 12 años por violencia es de 2 años a 5 ¿no? como salen 21 meses¿? (tambien se podria incluir que fueron con arma)

Retrete

#8 It's just a prank dude

1
punishermlp

por insultar, quemar y azortar a un niño de 6 años reiteradas veces 21 meses? esto es de chiste, asi ya ves tu quien teme ir a la carcel si sales de aqui a mañana

sephirox

.

1 respuesta
Czhincksx

Un cuchillo calentando a fuego demuestra ensañamiento y ganas de hacer daño. Un cachete puede ser algo espontáneo pero eso... deberían ser mínimo 30 años en mi opinión. Esa psicópata no debería tocar la calle.

1
B
A

#1 En España como en el reto de Europa y Norteamérica las condenas a mujeres siempre son mucho más leves (menos en temas relacionados con el terrorismo). así que no, no le hubiesen puesto más condena a un hombre, lo que ocurre es que a la mujer le ponen menos.

#18 No te preocupes, con tan poco tiempo sin antecedentes no entra.

Ulmo

Hacer chistes sobre la muerte de Carrero Blanco: 18 meses.
Insultar y quemar con un cuchillo al rojo vivo a un menor: 21 meses.

Lo que nos queda claro es que gente así solo iría a la cárcel si quemaran niños mientras hacen chistes sobre fascistas.

En España tenemos un grave problema de desajuste en las penas, y esto no es problema de los jueces que se dedican a aplicar el código penal, sino de los políticos que lo confeccionan.

Leoshito

A ver, probablemente a un hombre le hubieran condenado igual -a menos que se hubieran inventado algo para juntarlo con violencia machista-.

Lo que pasa es que habría 50 asociaciones feministas haciendo manifestaciones y estudios pagados por el estado y 50 periódicos con titulares de apoyo al niño y a la madre.

Cuando el niño sea mayor y se le vaya la perola y se cargue a alguien se echará la culpa al patriarcado.

1 respuesta
A

#23 Si llega a ser un tío el que usa un cuchillo al rojo para torturar a un niño, entra en la cárcel fijo.

Esta al ser una pena menor de dos años y no tener antecedentes no entra. y no es culpa de la ley, por que por ley le pueden meter de uno a cinco años sin contar agravantes como parentesco por ser la madrastra.

granaino127

A mí lo que me sorprende es que la madre de verdad, no se diera cuenta en 5 putos años....

Algo no me cuadra en la noticia

A

Pobre niño ;(

Esa escoria con patas debería ser apartada de la sociedad a hacer los peores trabajos hasta que se intoxique por algo y muera de una larga enfermedad.

A

Doble post sorry

SlayDrake

21 meses es muy poco para esa clase de personas. jejejjee

Usuarios habituales