24 de Abril se aprobará la ley para acelerar el fin de las ocupaciones

koalas

con dos cojones esta ley... ojala se termine eso de ocupar una vivienda y vivir sin pagar NADA, y los vecinos pagando todo. a tomar por culo esos ocupas. que se busquen la vida como hacemos la mayoria de personas

1 respuesta
ThOrKeMaD

a ver si aprueban la ley de venta de edificios a fondos de inversión para evitar la gentrificación y así evitar que las ciudades se conviertan en putos parques de atracciones. OOOOOH wait!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#121 Me juego el cuello a que no estás ni independizado.

1 respuesta
Petrusin

Los que os pensais que esta ley está centrada en agilizar la expulsión de los que se te meten en casa reventando la puerta sois unos inocentes.

1 respuesta
T-1000

#110 Verguenza ajena.

Y lo de Echenique y la bandera pirata ya es para llorar o descojonarse del ridículo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#120 lo importante es hechar a los okupas que ocupan casas de gente normal. Y no nos olvidemos de los okupas profesionales que trabajan y podrian permitirse un alkiker y no les da la gana.

1 respuesta
Lexor

#125 el que pagaba en negro acusando de piratas
esta para soltarlo a un foso y que se pelee contra un chihuahua

1 respuesta
sPoiLeR

#110 Pero Echenique ha dimitido o algo? menuda jeta tiene el tio defraudando a hacienda

#124 Y en que se centra la ley? Por curiosidad.

1 respuesta
Lexor

#128 a ti que te parece proviniendo de un politico que se paso de ciudadanos a podemos

1 respuesta
sPoiLeR

#129 No veo mal que un politico cambie de partido, tu opinión politica puede ir variando a lo largo de tu vida.

Lo que me flipa es que un tio de fuera, cobrando 6000 pavos al mes defraudaba a Hacienda, pagando en negro y nadie le exige que dimita de sus votantes, luego ya al resto a dar clases de moral y de como ser buen ciudadano.

1 respuesta
Lexor

#130 eso por supuesto, yo lo he defendido siempre, pero no me parece igual que un politico, alguien que quiere llevar a la practica su ideologia, la cambie de esa forma en ese lapso de tiempo
tl dr: este hace todo por la pasta

B

#126 Lo importante es que nadie se quede en la calle o tenga que deja de comer para pagar alquiler. Lo secundario lo demas.

1 respuesta
T-1000

#127 vendo lecciones de moral pero para mi no tengo.

LaChilvy

Gente con propiedades votando a podemos xD

1 respuesta
varuk

#134 Será porque no tienen ni para irse de vacaciones y saben que no se colarán okupas. Y será que no hay mil cosas más en las que pensar a la hora de votar.

1 respuesta
SIRSANCHO

#132 si pero mientras esa gente no ocupe mi vivienda y me deje a mi en la calle.

1 respuesta
B

#136 Totalmente de acuerdo.

koalas

#123 pues no... No soy un nini como muchos de aqui...

1 respuesta
B

#138 Ahora desaparecerá cual mariposa en el campo.

vinilester

#135 Por eso tambien la gente sin propiedades deja de votar a Podemos.

Usuarios habituales