24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

1 comentario moderado
XarevoK

Importante, ya te lo han dicho pero lo repito por si acaso, no hagas caso de los consejos de las mujeres que son los peores con diferencia.

1
1 comentario moderado
Ragebar

#269 Yo tambien.

Cosas a parte, ¿esto no iba de un pobre virgen a los 24? xDDD

1 comentario moderado
I

#275 Una persona que lleva aún un avatar navideño no creo que esté en mucha disposición de hacer sacrificios. Como mucho ser el sacrificado.

1 respuesta
B

#276 respecto a avatares no eres el indicado para hablar xD

Jajajaja me has matao!

1 respuesta
I

#277 Avatar navideño y no sabes citar correctamente. A la hoguera!!!

S

Y que el gobierno no os de una subvención por discapacidad..

3
laZAr0

mirad el 100% de manitas que se están llevando los últimos mensajes de Zarzamora, ¿tholdrak marido confirmed?

4 2 respuestas
B

#280 O ella misma con la cuenta del marido xD

2
punkypie

#1 Aun estas a tiempo, por ahora:

1 respuesta
ZelD4

Lo siento, no he podido evitarlo

xCe

Putas, te quitas ese peso de ensima y se te quitara hasta la cara de desesperacion

Javi_gg

#282 joder...ya ves el albertito este, la cara más rancia del progresismo este izquierdista radical que está fuera de control en nuestro país. Dejando el tema a parte de si al final iré o no...mi opinión xq así lo creo es que prohibirlo sólo incrementará más los delitos, la trata se volverá más peligrosa y violenta y en definitiva sólo incentivará más los delitos de violencia de género y la explotación sexual criminal. Garzón no es más que un moralista y un economista de chichinabo...q pasa solo piensa en la mujer?? cuando habla de prostitución y de patriarcado...es como un puto mantra o q?? q pasa q no hay putos, q no hay chaperos no...claro, q es un sector q está creciendo con la crisis y no hablan de ello...q asco da esta gente de unidos podemos...na solo era eso...ya podéis seguir con el tema de xq sigo a dos velas :(...

CsNarsil

#1 Justo ahora esta de oferta, toma.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/muneca-hinchable-farrah-abraham-2329-562699

1 respuesta
Z

#280 Lo sabe medio foro desde hace años xD

B

Seguid, por favor.

chanquete

#246 Yo soy diferente, no te tocaría pecho... Yo te mordería los pezones :o_o: :o_o:

#1 Vete a ver al cura de tu pueblo, igual te desvirga.

dranreb

#1 Olvida todo lo que te han dicho aquí, es el mejor consejo que te puedo dar

Zarzamora y tholdrak, mujer y marido? Eso explica muchas cosas XD

OutMyAshes

4
Darkveider

putas

Gunker

#107 Te ha calado. Eres un saquito de inseguridades y en cuanto folles vendrás a contarnos otra película con distintos actores pero misma trama.

No puedes desear tanto algo que no has probado nunca. Es como tener mono de tabaco sin haber consumido jamás.

E

Pero quien coño son estos dos colgados y de que coño va esto?

V

Oye yo quiero saber si habrá secuela de la pelicula que se ha montado aqui xd.

1 comentario moderado
Doest

#1 Con tantas inseguridades... Cuando tengas 40-50 estaras cagandote literalmente de porque con 24 no hiciste lo que deberias estar haciendo y te repetiras hasta la saciedad de que "has llegado demasiado tarde". Cuando lo que deberias de hacer es dejar de quejarte de tus complejos idiotas y solo moverse, moverse y moverse y no quedarte ajenado en casa para abrir un hilo de ejemplo como este y contarle a media mediavida que te la cascas mas que un mono y no te has comido una rosca.

Ah y por salir con una tia/titi/distraysiniestra/"amiga(?) un par de veces ya te piensas que vas a mojar. Vas fresco y te piensas que asi se liga :palm:

Cuando para ese tipo de cosas si conoces a alquien a quien de verdad le importas y le importas, daros tiempo y esperar a que todo eso fluya solo. Porque si fuerzas solo llegareis a mal entendidos y solo al fracaso.

Suerte~

1 respuesta
E

#296 Ya la has liado y has abierto el cajón de mierda, asi que te toca hablar, asi que venga, vamos
Ya

B

Algún resumen del panorama plz?

squa1o

#296 Pero pon fotos de los privados joder, queremos salsa y no tienes mejor manera de dejarle mal (además que mientras no las pongas, que tú digas que ha intentado ligar contigo tiene la misma validez que sus afirmaciones sobre tu peso)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags