24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

B

#127 Pero ir al gym no le convertirá en más gracioso y la seguridad la puede obtener de otras formas xD siempre ponéis el jodido gym como si fuera un psicólogo así se llenan luego las máquinas de gente "subiendo autoestima"

1 respuesta
B

Siempre te quedarán las gordas.

3 respuestas
Z

Después de leer las 6 páginas solo puedo decir una cosa: el 90% de los comentarios no tenéis ni idea de mujeres xD.

2
Javi_gg

#152 verdad?...ese es el camino...no? jaja...pero digo yo q te habrás encontrado alguno de mi edad virgen no?

3 respuestas
B

#154 Gargolia desvirga con la mirada.

1
Z

#154 Yo no he conocido a ninguno pero seguro que alguno habrá... xD

B

#154 Se refiere a las tetas gordas de ex-acomplejada como las suyas. Vete de putas, ya esque me canso de repetir la misma mierda de consejo en todos los hilos similares.

LinCeX

Tu problema no es la virginidad.
Es tu autoestima y seguridad.

1 1 respuesta
PaCoX

aprovecha y ligate a gargolia xd

Dralions

#158 Lince.

2 1 respuesta
LinCeX

#160 Dime

6
Galian

Que prisa tienes ? ya vendra o se te esta cayendo el pene y por eso tienes prisa ?

1 1 respuesta
Javi_gg

#162 no es q tenga prisa pero me empieza a preocupar no por el hecho en si sino x como van las cosas...no encuentro una salida con esto, sin recurrir a putas claro...y claro uno se impacienta

2 respuestas
PaCoX

#163 pues a puteees, zorras venid

S

#152 pues yotefo, por cierto esas tetas son de silicona?

2
B

#163 Yo creo que ya te han dicho de sobra qué hacer, yo te voy a decir qué NO debes hacer, escuchar a esos que dicen "no te preocupes que todo llega y el amor toca a tu puerta cuando menos te lo esperas" c4s1

zakzak98

Preguntar sobre sexo en MV

Portres

-Ahorra
-Vete a cualquier discoteca de tu zona o ciudad con colegas (Pillar un reservado ayuda bastante)
-Ponte ciego (lo justo para no dar pena)
-Éntrale a la tía más receptiva que encuentres y la invitas a copas (abstente de cocos)
-Sal de la discoteca con ella y la invitas a pasar un rato más "íntimo"
-Folla.

De nada.

Edit: #169 Sin putas

-Create una cuenta en badoo y similares y se persistente.

De nada.

1 respuesta
Eyvindur

Gargolia se deja.

#168 Vamos a ver, si le están diciendo de no irse de putas macho, ¿va a pagar un reservado + copas para tener la posibilidad de que le hagan la cobra?

1 1 respuesta
Portres

#169 He hecho un edit para esa posibilidad. Pero no me jodas, si pone borracha a una pava que le sea receptiva y él tb se pone borracho (lo que le hace parecer menos tímido o lo q sea el chaval) las probabilidades de cobra se reducen de manera drástica.

peroquecono

Ya hablando enserio, a mi me suele pasar y a mucha gente también. Cuando empiezas en el gym y llevas 2 o 3 meses que se te nota y encima si tienes una buena genética mas todavía, se te lanzan como arpias ¿Que ocurre? que te la follas y dejas el gym a los 3 o 4 meses te deja y vuelves a empezar con la misma y asi en un bucle en el que nunca te pones fuerte.

1 1 respuesta
RandomZ

#171 Me encanta tu táctica. Me la apunto.

1 respuesta
peroquecono

#172 Pero nunca te pondrás fuerte, tenlo en cuenta.

1 respuesta
Eyvindur

#173 Pero follas con una cada 7 meses, a #1 ya le valdría.

2 respuestas
Javi_gg

#174 Yo lo firmaba eso fijoo

1 respuesta
L

#1 ¿porqué no lo quitas importancia? cuando salga el asunto saldra. Si sale mal, a otro. Ya esta.

B

Apuntate a bailar, la finalidad no es follar, pero vas a conocer a muchísimas chicas y una cosa te va a llevar a la otra sin que te des ni cuenta.

1
Pontifex

Todas las discotecas tienen a un coche escoba, una gorda que a las 5 am puede pasar por gordibuena

3 1 respuesta
peroquecono

#174 #175 Mas de uno firmaba aqui ese contrato

Portres

#178 Blanco y en botella.

Usuarios habituales

Tags