250 ilegales más rechazados por Italia.

Dredston

Nos van a costar un gritón de dolares.

-

Por cierto, leí que Francia y Alemania habían establecido que los refugiados solo podrían tomar asilo en el pais que sean rescatados (pais de entrada). ¿Vuelven a mirar para otro lado no?

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/19/5b29186222601d2a558b4593.html

No me extraña nada que en Italia haya ganado la ultraderecha. La Union Europea en unos años se va a la mismisima mierda.

2 respuestas
Thouy

#63 Pocos son. mínimo 5 para compensar a los infértiles

casimedia

#62 la libertad de expresión es uno de los derechos constitucionales más importantes.

Puedo opinar que un país que debe más de 1 BILLÓN de euros más los correspondientes intereses, pueda establecer cuotas o negarse a que entren o repatriar de nuevo.

Alemania tiene más de 500.000 millones de euros en superávit. Que se los lleven ellos.

#58 aprovechando la coyuntura, más de un indepe estará encantado de sumar más personas a su “causa”. Ver nigerianos con el gorro de pitufo rojo y con una estelada, la verdad es que para partirse de la risa xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Deberiamos meterlos todos al ejercito y conquistar media europa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
polaritySYS

#94 Tras leer tu segundo párrafo, creo que llevas razón. No existen los refugiados es un plan de los "independistan" para jodernos a todo y endiñarnos butifarra de la mala. No existe ninguna crisis, en nigeria se vive de puta madre esto es un plan urdido por los catalufos indapan !!. Es que no lo veis!! si es que no hay "morenos" son pintados, en el acento nigeriano se le nota el catalan xdxd. /gorritoplataON.

PD. Con tu comentario, yo si que me parto de risa.

1 respuesta
casimedia

#97 no quiero perder mi tiempo subiendo fotos. Busca en google y pon: negro independentista catalán.
¿Por qué te crees que no quieren a sudamericanos? 😂

GaN2

#92 Si llevan a cabo eso la UE está muerta. Los países del Este ya están opiniendo mucha resistencia al tema de la política migratoria y con cambios de este estilo van a conseguir que España, Italia y Grecia les digan a Francia y Alemania que les jodan y se metan la UE por el culo.

U

#95 Prometíendoles tierras. A los árabes, el Califato Germano; a los de medio oriente, el Califato Británico... Y un Estado Católico para dominarlos a todos.

1
Dieter
#83alblanesjr:

matamos a Arafat

Arafat se murio en un hospital

O se toma una decisión seria respecto a esto, o los amigos como los de italia solo van salir como setas.

1 respuesta
A

#96 Tienes una forma muy peculiar de responder a otro usuario que no es más que otra persona que tiene todo el derecho a pensar y opinar libremente por muy opuesto que sea al tuyo, es un poco contraproducente con los derroches de "humanidad" que demuestras a otra gente.

Me gustaría también que pidieses disculpas al usuario que llamas escoria a la primera de cambio, mantienes esa forma de expresarte también en la calle? No te veo dando explicaciones a cada insulto en cada conversación verbal que puedieses llegar a tener.

IBEX35, evasión de impuestos, corrupción... efectivamente estamos jodidos... Pero de verdad crees que permitiendo esa entrada (en términos generales, delincuencia, costes parasitarios, inversión en educación a quien no quiere ser educado, imposición de una cultura que deja bastante que desear por decirlo bonito, empobrecimiento del mercado laboral, criminalidad.....suma y sigue) vamos verdaderamente a solucionar nada? Con investigar un poquito, muy poquito y querer informarte diariamente, llega la lógica y razón, NO.

Edit: Para el que me moderó el mensaje, tómatelo como te salga de los cojones pero ese puesto tiene una responsabilidad, neutralidad, lo contrario es simple y llanamente censura.

1 respuesta
alblanesjr

#101 Litvinenko tambien murio en un hospital. De todas formas era una manera de decir que querian acabar con la OLP

B

#102 si tratas a personas como numeros eres una escoria como persona asi de simple. Si no te gusta, será que piensas como el.

El mercado laboral se empobrece poque el empresario es un ladron explotador y explota a quien puede y porque puede y se lo permite la ley y nosotros. A lo demas es clasismo y xenofobia barata, que no merece ni responder. Simplemente con no permitir que las empresas del IBEX35 evadan los 70.000-90.000 millones de €€ al año como dijeron técnicos de hacienda hace años, obligar a los bancos a devolver cada € de lo "prestado" no habria ninguna deuda ni ningun problema en este pais de los cojones. Pero cuando se cambia la constitucion para pagar la deuda como 1 derecho y deber y no para ayudar al pueblo pues es lo que hay.

Bye

1 respuesta
E

#81 Hijo mio, el tráfico de personas lo provocan las fronteras y las condiciones de vida miserables en la Africa expoliada por Europa. ¿Hay mafias para ir a Francia? Pues ya está!

2 respuestas
JoramRTR

#105 what? Que clase de razonamiento es ese? El que haya puertas en las casas provoca los robos también?

El tráfico de personas lo provoca la falta de escrúpulos y humanidad de gente que se aprovecha de la situación de pobreza de otros y les dibuja una situación irrealista de lo que les espera en Europa para endeudeudarles con sus familias en África como rehenes si no pagan, o eso también lo hacen los malvados europeos?

2 respuestas
E

#106 El razonamiento es que sin fronteras las mafias se quedarían sin trabajo. Cualquier mafia se nutre de hacer negocio en un plano del mercado ilegal, si quitas esa ilegalidad, la mafia no tiene razón de ser. Lo mismo con las drogas.

La gente va a venir mientras no tengan un presente y un futuro en sus países. Tu decides como tratarlos, si piensas que poner una concertina les ayuda a tomar la decisión de morirse de hambre o ser enviados a una guerra como carne de cañón, es que estás muy equivocado. Me gustaría saber todos los que habláis de forma tan segura de la visión que se tiene desde África, con cuantos inmigrantes ilegales habéis hablado. Cuantos de vuestros amigos han venido en patera.

Vienen pensando que Europa es maravillosa, por que trabajar 12 horas poniendo aires acondicionados por 1.000€ es infinitamente mejor que la mierda en la que viven.

Yo he tenido amigos que vivían vendiendo gorras y mierdas varias por las fiestas de los pueblos, otros que vendian hierba, otros que trabajaban en fábricas. Estaría bien que escuchaseis sus historias antes de hablar sin tener ni puta idea de como se ve el mundo desde allí.

1 respuesta
B

Pobres refugiados que vienen huyendo de la guerra!

Fuga de menores del Aquarius en Alicante para irse de fiesta
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fuga-menores-aquarius-alicante-201806221140_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

Ale, a seguir pagando por humanidad sus fiestas y desparrames. A la próxima les ponemos las putas directamente en el barco.

1 respuesta
1 comentario moderado
A
#106JoramRTR:

El razonamiento es que sin fronteras las mafias se quedarían sin trabajo. Cualquier mafia se nutre de hacer negocio en un plano del mercado ilegal, si quitas esa ilegalidad, la mafia no tiene razón de ser. Lo mismo con las drogas.

Bueno, y si permitiésemos la libre venta de armas le quitaríamos el negocio a los traficantes de armas. ¿Piensas que es una solución?

#107Eastfalia:

La gente va a venir mientras no tengan un presente y un futuro en sus países.

Y la solución en todo caso sería intentar mejorar las condiciones en sus países de origen, no dejar que entren en masa y joder nuestros países. Que sí, que ese que vende gafas y gorras en las zonas turísticas solo quiere buscarse la vida, pero cuéntaselo al que tiene una tienda, paga impuestos y lo hace todo de forma legal y ve que sus beneficios descienden año a año.

yooyoyo

#92 Qué clase de medida es esta y como se puede tener tanta cara xD

Gl con el frente nazi que se va a montar en el sur de Europa a este paso.

1 respuesta
Contractor

Hasta que Europa no tenga una verdadera política de inmigración, y unas buenas leyes laborales y se acabe con el buenismo y la barra libre, seguirán saliendo Salvinis, Orbanes... y próximamente en España.

Nadie dice que no se deba ayudar a refugiados de guerra, pero aquí no se puede venir todo el que quiera un futuro fuera de países como Bangladesh, Sudán, Nigeria, Niger, Senegal, Camerún... porque no hay sociedad ni país que pueda acoger semejante avalancha sin que se destruya su sociedad, sistemas básicos y convivencia. Es un hecho, y no verlo, hace que gente como Salvini esté en el poder. Y si siguen insistiendo, me temo que Le pen, Wilders y Abascal serán los siguientes.

Particularmente, en el caso de España, hace dos años diría que a Vox no le votaba ni Abascal mismo... A día de hoy, en los actos de Palma, Barcelona, Madrid... llenan auditorios y la gente se queda fuera. Van hacia arriba, con un discurso claro, frente contra independentistas, y contra inmigración.

No tenéis más que ver los comentarios en los periódicos a noticias de acogida como los del Aquarios, incluido el país. De lo más repetido es: ¿Y a estos quién los mantiene, mis impuestos, no?... Y mientras los españoles en paro y sin ayudas. Y no, no son tres fachas aislados.

3 1 respuesta
JoramRTR

#111 España Italia y Grecia deberían tomar una medida conjunta, darle nacionalidad a todo inmigrante que llegue y un billete ida a Francia o Alemania.

1
_RUGBY_

#105 hijo mío , los salvamentos forman parte de las labores de la guardia costera interferir en ellos es una temeridad y hacer de lo casual lo cotidiano , hace que al final actúes en convivencia con las mafias y estés fomentando el tráfico humano,eso no es ninguna solución estas agravando el problema.

1 respuesta
TheDamien

#108 Vaia no m l xpraba.

Hasta los cojones de toda la basura humanitaria. Encima que les prestan ayuda vienen a dar por el culo, gg wp.

vinilester

#112 Se tiende a comparar a Vox con la extrema derecha de otros paises y es una comparacion que no se ajusta a la realidad no ya solo en el tema inmigracion, sino sobretodo en el resto de politicas.

Comparar a Vox con cualquier partido fuera de la correccion politica con pretensiones de no dejar entrar a todo dios y llevar un control de los que entran metiendo mano a parasitos y delincuentes, si que es del todo acertado.
Incluso compararlo con movimientos antiislam.

Pero encasillarlos en la extrema derecha por eso, pues creo que no es acertado, porque en el resto de politicas son todo lo contrario. Basicamente la extrema derecha pretende todo el estado posible, al contrario de Vox.

Pero en resumen, tu post acierta de pleno en lo que esta ocurriendo y falta por venir.

E
#114_RUGBY_:

los salvamentos forman parte de las labores de la guardia costera

¿Y donde ha estado la guardia costera todos estos años? Por que se les "han muerto" decenas de miles de personas en el mediterraneo.

3 respuestas
_RUGBY_

#117 acaso no has visto cómo está Italia de inmigrantes ? La guardia costera ha salvado a miles y miles de personas igual que la española , o acaso ahora insinuas que no salían a rescatar para que muriesen ,lo que hay k leer...

1 respuesta
Ircanius

#117 La guardia costera ha salvado miles de vidas durante años, otra cosa es que a los medios informativos no les interese. Como siempre.

1 respuesta
JoramRTR

#117 no sé en qué piensas cuando posteas, sabes el tamaño que tiene el mar? Sabes el tamaño de un barco pequeño? Es buscar una aguja en un pajar, por algo los barcos deben llevar dispositivos para señalizar su posición...

1 respuesta

Usuarios habituales