27 muertos iglesia de Texas

N

https://heavy.com/news/2017/11/devin-kelley-p-sutherland-springs-church-shooter-patrick-kelly/

choper

#88 woh la hipocresía es fuerte en él..

1
Ux1o

Viendo diferentes vídeos del canal que ha pasado #7 me llamó la atención un hombre que siempre se sentaba en el mismo sitio y hablaba con todo el mundo. Se le veía un buen tipo, de los que te caen bien sin conocerlo. Hoy he visto que es uno de los que ha muerto. Lo que he leído de él es que efectivamente colaboraba con la comunidad haciendo de casi todo. A nadie le importa esto pero necesitaba compartirlo.

tute07011988

A ver si tenemos suerte y alguien nos trae el clip de Kingsman o algo del FarCry 5

1
B

A ver si alguien mas se queja de que pongan clips de kingsman o de farcry.

Puede ser una competición epica de pesados, los que repiten el clip o lo que repiten las quejas.

PD: DEP a las victimas.

BernyMoon

Otra matanza relacionada con la religión. A su manera.

1
C

Otros 27 muertos por otro caso aislado de enfermedad mental. Estoy de acuerdo con eso de llamarlo enfermedad mental, pero no son casos aislados, es el modus operandi habitual de la derecha.

B

Si todos tuviéramos un Panzer en casa seguro que no había tanto tonto suelto, no sé por qué sólo hablan de los rifles pudiendo tener tanques...

1
N

Es dificil sacar los porcentajes de musulmanes debido a la diferencia de su porcentaje de población entre atentados.

choper

El tema es que si estos locos lo tienen difícil para conseguir armas, a lo mejor """sólo""" les da por sacar un cuchillo. Que será una mierda, pero mejor que ir con 3 M4 a la espalda...

Dejad de defender el problema, porque es un problema, que tiene estados unidos con el tema que da vergüensita leeros.

Excepto como dice nuestro compañero arriba; si tuvieran calibres 50 más baratos y algún que otro carro de combate. Ahí sí que estarían todos safe.

O drones armados o alguna mierda así. Disparadores de mambas negras, lanzaderas de niños africanos con ébola, etc.

1
Zegatron

#42 Vaya que el problema es que hay pobres y marginados sociales....en todos los países hay pobreza y marginación y no salen con estas noticias cada día.

Los tíos de Columbine estaban en alguna banda? Eran marginados sociales? El tío que se puso a matar gente desde una azotea de un hotel de lujo de las vegas era de la mara salvatrucha? Los niños que cogen el arma de sus padres son delincuentes de baja estofa??

Lo mires por donde lo mires USA tiene un problema gordo con las armas y nadie se atreve a hacer algo al respecto es por los poderosos lobbys que controlan ese mercado que obviamente tienen mucho mas poder de decisión que los votantes o los propios políticos.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#101 yo ya no veo tanto un problema en la normalización de las armas, si no en la casi nula regulación que existe al respecto.

En el fondo en España también puedes tener un arma en tu casa o portarla, pero está mucho más limitado y existe regulación al respecto. En EEUU puedes tener acceso a un fusil de asalto sin ningún problema, o pasear por la calle con tu arma sin que nadie te diga nada..y luego pasa lo que pasa, que cualquier día un Jack te entra en una iglesia o en un sitio random con una M16 y te deja 20 ataudes, y el presidente del país lo minimiza poniendo excusas baratas, mientras que si el asaltante hubiese sido un Ahmed se plantea la pena de muerte como solución

Es su país y se lo follan como quieren, pero tienen un problema bastante importante, porque al final lo que nos llega son las matanzas, pero nadie se acuerda que EEUU es el único país del primer mundo que tiene varias ciudades entre las 50 con las tasas de homicidios más altas del mundo, codo a codo con ciudades mejicanas, hondureñas, venezolanas o brasileñas

5
Lova

#101 precisamente gracias a muchos lobbys armamentísicos es por lo que muchos políticos ganan o hacen carrera. Quién te crees que les financia sus campañas?

1
Soy_ZdRaVo

#60 y qué mas dará que un principe saudí sea dueño de medio hotel? xddddd

El pensamiento conspiranoico y la falta de utilización del razonamiento lógico me maravillan.

#84 Lo mismito es tener tradición de tener armas en casa (cosa que ocurre en más países, no solamente en EEUU) a cortarle parte del coño a tu hija o lapidarla si no se comporta como debe. Madre mía... algunos no sé si practicáis la hipocresía o qué practicáis realmente, imagino que mucha superioridad moral.

2 1 respuesta
ekOO

¿Se sabe ya si la comunidad blanca ha condenado el atentado? Sería un gesto apropiado para desvincularse de los bárbaros que hay en el seno de su comunidad y para demostrar que la mayoría de ellos son gente pacífica y tolerante.

1 respuesta
Misantropia

Dios necesita sangre. Y si es en su casa mucho mejor.

1 respuesta
ErChuache

#106 Dios no necesita la sangre de nadie, hermano. Ese es Khorne, al que por lo que veo rindes tributo.

RIP por las víctimas.

1
GlitterSpark

#105 comunidad blanca? Necesitas de un grupo de un color determinado para condenarlo? Hijo mio, tienes un problema grave de racismo.

El odio que desprendes hacia razas no es ni normal

Que tal si dejas de agrupar a gente por colores y empiezas a tratar a todos por igual?

ISAILOVIC

#104 no se que parte de la comparación no has entendido, es bien fácil de verdad

El mensaje al que respondo dice que no se puede hacer nada al respecto porque tener un arma sin restricción alguna es una tradición. Argumentar que hay que cruzarse de brazos y observar estas cosas por el mero hecho de que es una tradición y forma parte de su cultura es una actitud de pasividad acojonante, y eso que a mi me la sopla porque no vivo en ese país. Ya no va a venir el rey de Inglaterra a invadir EEUU

Si quieres cambia ablación por cualquier otra tradición que no casa con una sociedad del siglo XXI.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 En realidad es que es más sencillo que eso, en todas las encuestas los americanos no quieren acabar con la libertad de portar armas. Somos los europeos desde nuestro chovinismo porque nos pensamos que hemos inventado la civilización los que les decimos que así no pueden vivir.

Y es que no es una tradición, es uno de los pilares de su sociedad, como la separación de poderes

1 respuesta
ISAILOVIC

#110 yo es que ni estoy hablando de libertad de portar armas, si no de al menos restringirla.

Vamos, que a mi me parece una locura que cualquier tio vaya a una armería y pueda comprar un fusil de asalto o un arma que te puede disparar 600 balas por minuto y hacer con ella lo que le venga en gana porque hace 200 años era un derecho fundamental

No es chovinismo ni superioridad moral, es sentido común

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Es chovinismo en estado puro. Ellos verán qué hacen y cómo lo hacen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#112 pues eso, que entonces no se podrá criticar o creer mejorable cualquier tradición de cualquier país por muy retrograda que nos parezca porque es su cultura y se follan su país como quieren

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 Hombre, si es una tradición que consiste en lapidar a las mujeres por ser mujeres, pues puede hacerse. Por lo de no respetar los derechos humanos y demás. Al menos desde mi punto de vista.

Pero ponernos a debatir sobre las leyes sobre armas de EEUU cuando ni las conocemos ni sabemos de qué va tada Estado es una operación de chovinismo europeo del bueno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#114 bueno, lo de poder acceder en EEUU al arma que quieras es una tradición que es directamente culpable en muchos casos o que facilita en muchos otros que haya una alta tasa de homicidios en su país. Y no estamos hablando de un caos de país, de una república bananera o del tercer mundo, estamos hablando de la primera potencia mundial y del supuesto país más desarrollado del planeta

Si no te parece algo debatible o minimamente reformable pues apaga y vamonos xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 Pero es que el acceso a armas no va acompañado de muerte y destrucción en otros países, es un debate que se ha tenido 300 veces por aquí.

Las causas de la violencia de EEUU no son el libre acceso de armas, al igual que tampoco lo es en México. Es más complejo y mucho mas complicado de acabar con ello. Es una sociedad con un problema serio de criminalidad violenta y el acceso a las armas solamente lo complica más.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#116 coño, es a lo que vou, si ya de por si tienes una sociedad con un alto grado de riesgo de violencia y les pones en bandeja que puedan desarrollar esa violencia es que algo está fallando en algún lado.

Y si no puedes cambiar la mentalidad de un país porque es algo tremendamente difícil por no decir imposible, al menos pon trabas para que estas cosas no pasen, para que el pirado de turno no compre un AK47 como si fuesen gominolas.

Y que es algo que aún así no te asegura nada, porque el mercado negro es algo que está ahí, pero al menos pon medidas para que estas cosas no pasen o no pasen con una facilidad pasmosa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Yo es que no creo que el paso que tengan que dar para acabar con la violencia tenga que ver con el control de armas. Tiene más que ver con que tienen un sistema penal propio del siglo XIX y no reinsertan nunca.

1 respuesta
ISAILOVIC

#118 también puede ser, obviamente desconozco el código penal de EEUU.

Pero al menos sería un paso para tratar de limitar estas masacres. Que el pandillero del Bronx, el supremacista de Alabama, el conspiranoico de Oregon o el que oye voces en su cabeza de Michigan no puedan comprar un arma automática cuando baja a comprar el pan pone muchas trabas a estos sucesos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 Pero en realidad las masacres estas por muy ruidosas que sean no son las que hacen que EEUU tenga los homicidios que tienen. El chorreo constante de 1-2-3 asesinatos al día en algunas ciudades es lo que hace que EEUU sea como sea.

Es decir, si quieres solucionar los "killing sprees", perfecto. Pero no solucionarás el problema de EEUU

1 respuesta

Usuarios habituales