27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Ragest

Hemos pasado de fascistas son los que yo digo a pacifistas son los que yo digo jajaja

1
alepe

Los mossos actuan porque minutos antes ocurría esto en CAT radio

1 respuesta
isnotavail

#1702 Pues en este caso es asi, el nacionalista español, que no entra en tu grupo, ahora mismo esta en su casa cenando y pasando totalmente del tema porque sabe que no tiene ninguna validez, la "manifestacion" por llamarla de alguna forma porque la convoca un grupo de ultra derecha a las 20h , es para lo que es, y el que no lo quiera entender es que no tiene ni puta idea de lo que esta pasando en barcelona.

2
Trancos91

Hay testigos que han visto a William Wallace liderando la defensa de los mossos contra los orcos opresores y fachas.

4
Lexor

#1709 no es hipocresia, que se lo he leido a uno de tuirer

themik

Habrá que ir preparándose para hacer oposiciones para el nuevo cuerpo de policía autonómica de la comunidad autónoma de Cataluña, porque me huelo yo que con el 155 habrá una buena limpieza de mossos y no quedará ni el nombre...

Una lástima que se llegue a todo esto.

Lenix

Que suelten a la legión, coño !

R

#1710 pero tu no eras el mismo que repetia lo mismo para ir a partirles la cara a gente de una ideologia diferente a la tuya?

extremismos tuyos son los buenos, los de los demas, malos?

2
B

#1705 a todos estos que deseas carcel tan alegremente cuidadin con el karma ;)

4 respuestas
p4to

amaçon.cat

1
UnleasheD

#1719 Nah a los de la cup les puedes desear carcel y hasta que se les caiga el jabón... Si es que lo usan claro.

Luzbel81

telita el animalico/activista que han puesto en el debate de la secta...

Shikoku

La cuentra troll de la guardia civil:

B

#1307 y de medicación para el exceso de bilis

JuGuLaToR

#1719 No hombre, a los delincuentes hay que desearles dulces sueños.

Vaya tela con el nivel indepen.

1 respuesta
tuskas

Joder he salido un rato a cenar y ya se acabó la fiesta y les cortaron el grifo?

Al menos está vez han durado un par de horas como independientes

sutik

#1718 Mimimimimimi mmimimimimimi xddd

1 respuesta
Trancos91

Última hora:

Rajoy enviará a los Tercios españoles, capitaneados por el mismísimo Sergio Ramos.

2
B

#1719 Me estas amenazando públicamente en un foro?

1 respuesta
R

#1727 he dado en el clavo por lo que veo

6
grivcon

#1712 se acabó la tontería, eso es lo que quiere y hacen los amigos de la CUP, no nos vamos a quedar parados mientras hacen un golpe de estado.

1 respuesta
E3-NeOz

#1729 depende de como te lo tomes , no lo veo una amenaza abierta , pero si que parece que te desea carcel a ti tb xD

1 respuesta
B

#1725 pues empezar por vuestro gobierno ;) alomejor no hubiéramos llegado aqui si os hubieses puesto así con vuestro jodido gobierno

2 respuestas
sutik

#1730 Si tio jejejeje

1 respuesta
alepe

#1731 Que cada uno se manifieste como le de la gana, pero la violencia de cualquier tipo habría que dejarla de lado

3 respuestas
Ragest

#1733 Eres frances?

iMcOma

me encanta el olor a disolución y 155 por noche.

perche

quien es la retrasada esa de la sexta ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1733 Claro, por que cada nuevo caso de corrupción les hacemos palmas.

Cada post que escribes superas en estupidez al anterior.

E3-NeOz

#1735 imbeciles va a haber en todos lados , es inefable a la condicion humana

Tema cerrado

Usuarios habituales