27M BCN revolution

silverduende

Los pelos de punta !!

9
Jorgew

Que pasada de video, que currada.

1
LaChilvy

Esto también dirán los mossos que es manipulación xD

Thanat0s

Buen vídeo.

BasTaRdOrL

Viva la demagogia.

https://www.asopol.org/2011/05/manipulaciones-informativas-sobre-la-carga-de-los-mossos-desquadra/

Un poco de verdad os vendría bien.

5 3 respuestas
elkaos140

Vaya pasada de video. :O Me gusta!

LinkinMark

como se llama la cancion? esta guapa el remix

Bloody

#5 Y que de verdad tiene eso? Esas imágenes no dicen absolutamente nada.

La democracia real comienza por la no manipulación de los lamentables echos ocurridos en la Plaza de Cataluña el 27M

Que escriban eso si que tiene delito.

4 1 respuesta
chech0s

q pasada :o

eviden

#8 como que no dicen nada? se manipula de mala manera, esta gente solo hace su trabajo, al minusválido ni se le toco y al vagabundo menos, si os oponéis a la autoridad te dan ostias, eso de toda la vida.

2 1 respuesta
Bloody

#10 Me parece lo mismo que lo de la falta de Pepe a Alves. Todos poniéndo imágenes e intentando explicar con su punto de vista.

A mi personalmente esas imágenes no me dicen mucho. Quién no te dice, que por ejemplo, la del vagabundo que duerme plácidamente tras la intervención policial, la hayan sacado antes?

Porque vamos, es normalisimo que el tio se haya quedado así de tranquilo tras el alboroto ese xD

3 1 respuesta
GruMm

muymmuymuy guapo

es un remix de justice no?

1 respuesta
totespare

#5 demagogia enseñando un video? Guau, ahora me entero de que un video con hechos objetivos pueda ser demagógico. Los hechos estan ahí, no digo que no se pueda manipular una foto, pero los videos hablan por sí solos.

Ahm, y la autoridad no está por encima de la ley.

2 1 respuesta
eviden

#11 Y lo del vagabundo antes tambien no? Sinceramente confio mas en las autoridades que en 4 rastafaris.

1 respuesta
totespare

#14 Las autoridades, esos que piensan en el pueblo. Já!

puZle

en el segundo 48 el porrazo va directo a la nuca ?? o lo veo yo mal?

B

#12 No, es el nuevo tema de Justice.
Civilization

B

brutal...

BasTaRdOrL

#13 pues es una lastima que ahora te enteres que los videos se pueden editar. Se podría hacer otro con las agresiones de una minoría hacia la policía y también sería demagogia. En cualquier momento en el que hay una carga policial, si solo expones imágenes de la carga, evidentemente violenta, tu opinión se basará en una visión sesgada de la realidad.

No puedo hablar de otros puntos de España pero en Barcelona la llamada Spanish Revolution empezó muy bién, con mucha gente con grandes intenciones y mejores ideales. Gente que invertía su tiempo libre en la protesta. El problema es que se unieron aquellos que no tenían nada mejor que hacer y dejaron la plaza Catalunya hecha unos zorros. Los servicios de limpieza intentaron varios dias limpiar la plaza pero no se les permitió. El famoso 27m desde las 7 de la mañana hasta las 10 se estuvo negociando con los acampados para poder limpiar la plaza sin que hubiese ningún altercado, pero los acampados se negaron porque exigieron la instalación de lavabos y agua fresca para todos. Por el bien de la sanidad pública se tuvo que apartar a la gente para que pudiesen pasar los camiones de la basura.
Mi opinión es que a los organizadores se les ha ido de las manos y que en el grupo se les han enquistado varios individuos que poco o nada tienen que ver con lo que fué en un principio. También pienso que la limpieza ha sido un error político y como consecuencia policial. Al fin y al cabo la plaza vuelve a oler fatal.

Que facil es criticar y que dificil es ser crítico.

5 2 respuestas
miLo_

cuando ya se empiezan con imagenes y videos de hechos puntuales esto se vuelve politica

y la verdad, que da bastante asco intentar convencer a la gente de cosas por hechos puntuales

pero bueno, ellos sabran, estoy con #19 en que empezaron muy bien las movilizaciones, pero a dia de hoy parece otra cosa totalmente diferente y me empieza a no gustar

totespare

#19 Aham, pues dame tú las pruebas de que esos videos están manipulados y que el contexto justificaría la actuacion de la policía. Es decir, dame link del video en el que la policia comienza a hablar amablemente y a pedir que desalojen y los indignados hacen méritos para que se desate tal carga contra ellos, que justificaría las hostias hacia la peña. Pásamelo please, que yo no he visto ese video aun.

1 respuesta
miLo_

#21 te estaras dando cuenta de las tonterias que acabas de soltar no? :\

ya estamos en plan todo lo que dice la policia se lo ha inventado no? hay que tener pruebas de todo

la ostia, tan dificil de creer es eso? que se quisiera limpiar la plaza y los manifestantes por miedo a que no les dejasen volver a manifestarse quisieran simplemente quedarse pasara lo que pasara?

1 respuesta
totespare

#22 Me cuesta creer a ambas partes, pero oyendo a los altos cargos de la policía en la tele soltar las chorradas que han soltado, y luego ver los videos, que no solo estan en youtube, si no también en todas las cadenas de tv (que si, que se que hay manipulacion de la info, pero los videos estan ahí), pues me da que pensar sobre la credibilidad de la policía.

No soy de generalizar para nada, y se que habrá gente de todo tipo en la policía, pero las imágenes están ahí y por mucho que manipulen 2 o 3 fotos, no creo que manipulen absolutamente todos los videos, que son para mear y no echar gota.

Y el que no quiera ver que fue violencia desmedida, pues que no lo vea.

gebimelo

#5 Esta claro que esas imagenes son mostradas bajo un contexto equivocado, pero aun asi no deja de ser irrisorio que los mosso intenten ir de inocentes por esas dos imagenes, cuando hay videos y videos ademas de otras imagenes de que lo que hicieron fue patético.

DeMoNSlaYeR

Veo a algún policia o hijo de policía aqui metido intentando dar unas explicaciones que no existen. Lo que están haciendo es un abuso total de sus autoridad y os mearia en la boca a todos los que defendeis una cosa asi porque despues teneis los cojones de condenar la violencia de ETA cuando nuestro estado es aún más violento y encima es protegido por sus perros policiales que son los que ejecutan esa violencia.

1 respuesta
miLo_

#25 eso es lo malo de dejarse conquistar por ideales politicos que no se puede ser objetivo

B

aki pasaba lo mismo con la unipol.

cuerada, cuerada,cuerada y ya si eso te preguntaban......

D

Cualquier cosa en blanco y negro y con Justice es epic, da igual el contenido.

1 respuesta
NdY78

#28 A ver, a ver http://ytdub.com/view.php?vid=5485

Hombre.... xd

1
D

Es la ostia de epic y lo sabes

Usuarios habituales

  • EipoX
  • miLo_
  • BasTaRdOrL
  • dfinitioN
  • totespare
  • eviden
  • Bloody