3 dias x 10 horas, trabajando gratis para la "Realeza"

A

#29 ademas de que puedes poner en tu curriculum de camarero que serviste a la familia real :P

Fyn4r

Debe de ser la primera vez que alguien se aprovecha de estudiantes

2
B

si fuesen practicas seria un tope maximo de horas lectivas (6h).

si van a hacerlo en plan practicas, que les paguen las 4h restantes a completar las 10h e ya.

spoiler
C

Me parece perfecto, a sus majestades hay que darles todo lo que pidan y más

M

La culpa la tiene la gente por dejarse dilatar el ojete y trabajar gratis. Si nadie lo hiciera, se pagarian.
Ni engrosar el curriculum ni pollas en vinagre.
Es como las horas extras. La empresa te necesita? yo tambien necesito euros.
Si se trabaja, se paga, fin.

B

dej'e de leer en "fotos subidas con el celular"

allmy

Pues no vayas xD
O es que va a venir el rey a poneros un sable en la garganta?

Por cierto, son prácticas, en muchos sitios no las pagan.

1 respuesta
B

ademas, poder escupirle en la comida a la pinsesa ovietense no tiene precio

Jorgew

#37 Como dicen por arriba, las practicas son de 6h, eso es esclavismo camuflado.

1 1 respuesta
allmy

#39 Las prácticas son de lo que se establezca siempre y cuando haya el debido periodo de descanso en medio. Y si no lo hubiere, siempre y cuando se retribuya en vacaciones. Eso si estamos hablando de prácticas. Si estamos hablando de becarios puede ser perfectamente, ya que no son personal laboral, y no están regulados por el estatuto de los trabajadores. Ahora si fueran becarios, deberían ir a mirar y no a trabajar (si, todos los becarios del país son fraude de ley).

1 respuesta
M

#40 Se llama estafa. Practicas no retribuidas deberian ser prohibidas en una sociedad normal.

2 1 respuesta
B

ya viene gente como allmy a defender lo indefendible jajajj

1 respuesta
allmy

#41
Las prácticas son siempre retribuidas.
Las becas pueden no estar retribuidas.

De hecho las becas se deberían retribuir solo para cubrir gastos. Y en todo caso, no se puede trabajar, solo mirar y aprender. Claro que como es un fraude masivo y aceptado que haya becarios gratis, y que estos trabajen...

#42 Ya viene el que no se entera de nada, tu, a enseñarnos a todos que efectivamente, no se ha enterado de nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lleváis 3 días de meter mierda a la monarquía brutal, y cada protesta es más peregrina que la anterior

Yo cuando hize las prácticas hace años no me dieron ni un duro. Bueno mentira, una vez el jefe me pagó una comida de menú de bar

1 respuesta
M

#43 Ese es el problema, que es una estafa masiva. Y la gente dilata el OGT con todo placer.
#44 Que problema hay de meter mierda a 4 personajes de un status social que deberia haber sido abolido hace cientos de años?

1 1 respuesta
B

Es normal practicar gratis, que ojo, no debería serlo, pero esto para la realeza no jodamos xD Deberían ser los primeros en remunerar cada minuto

Ninja-Killer

#45 Problema ninguno, simplemente me parece lamentable meter mierda a una institución (para mí la que mejor funciona en este país) sin sentido ni razón

1 respuesta
M

#47 sin comentarios

13 1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Si para ti la monarquía son "4 personajes de un status social que deberia haber sido abolido hace cientos de años" poco más hay que comentar, la verdad..

1 respuesta
M

#49 Lo que hay poco que comentar es el lavado de tarro o la ideologia tan podrida que tiens que tener para pensar que son algo mas que 4 personajes de un status social que deberia haber sido abolido hace cientos de años.

Estar en el sXXI y que haya reyes es igual de patetico que si existiese ahroa mismo la esclavitud regulada.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Apoyar la monarquía es tener el tarro lavado o una ideología podrida, ya veo.

Y lamento informarte de que aquí y ahora existe la esclavitud regulada. Sólo que se llama de otra forma

M

Igual de patetico me parece trabajar gratis como defender las monarquias en el siglo que estamos.

actionchip

Si fuera hostelero y no tendria nada (y seguramente teniendo) en mi curriculum iria y gratis. Hace poco estube en practicas de chapa y pintura en un taller "gratis", y de gratis tiene poco que ellos gastan material suyo ayudandote a formarte, asi por lo menos tienes algo en tu curriculum y puedes trabajar en otros sitios, te abre puertas, es algo bastante normal en este pais. Pues ahora imaginate haber trabajado para un banquete de la casa real, no creo que cojan a cualquier mindajas.

Veis todo malo cuando viene de la casa real, vale que no los acepteis, pero montar este pollo cuando se hace a diario? madre mia.

obsscure

Y probablemente las listas se llenen, pero si los ninis de turno dicen que las practicas han de ser siempre remuneradas habra que creerles

1 respuesta
actionchip

#54 Es que algunos se piensan que salen de X sitio de estudiar y ya lo saben todo...no amijos, os teneis que formar y esa gente va a perder su tiempo y dinero con vosotros, es la forma de agradecerselo, no cobrando. Si lo haceis bien seguramente el mismo os contrate o hable bien de vosotros.

Es que no puedo entender que veis de mal en esto, si llegan a contratar a algun iluminado que cobra 200.000€ por el banquete estaria jodidamente mal, y si hacen esto gratis y encima ayudan a gente a formarse y a tener en sus curriculum algo que ninguno de vosotros vais a tener, tambien esta mal...pues nada.

Ahora, que lo hace Carmena con los universitarios en Madrid y no pasa nada: Carmena quiere que los universitarios "ayuden a barrer" Madrid

Como se llama esto? Ah, si, doble rasero.

4 5 respuestas
obsscure

#55 Es que barrer la universidad con escoba y luego pasar la fregona con lejia, da mucho mas prestigio en el curriculum, que haber trabajado en algunos de los hoteles mas importante de nuestro pais.
Donde va a parar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 #56 Ya tardaba en salir carmena por aqui.

Grande mediavida, no defraudas.

Ademas, hablais como si fuesen perdidas para el empresario el recurrir a estudiantes en practicas.

O tergiversais, o no teneis mucha idea de como funciona.

NekoGatun

#55 Los Universitarios creo que su sentir general es que lo barra Carmena y su familia.

Ahora bien, sobre el tema me gustaría saber cuantas personas tiene la Casa Real a practicas entre todo su Staff. El que no vea que esto de las practicas en este evento es para ahorrarse euros del presupuesto es que esta ciego.

Una cosa es estar a practicas dos, tres meses un semestre en un hotel, restaurante, complejo turístico,lo que sea, que al fin y al cabo te estas preparando y formando para eso y otra cosa es ir de prestado 3 o 4 días aun evento de estos de las "élites" donde todo el mundo cobra menos tu y encima se mueven m,uchos euros

¿Van de prestados los chofers?
¿¿Van de prestados los traductores?
¿Van de prestados guardaespaldas?
¿Van de prestados las bandas de gaitas?
Y asi...

tholdrak

Qué raro que vienen los mismos dos de siempre a defender lo indefendible xD. Lo que tiene ser un incomprendido.

Larkos

Luego nos preguntamos porque no nos toman en serio en Europa... a ver si este pais despierta de un vez y echamos a esta lacra de borbones de las instituciones.

Usuarios habituales

  • sickxk
  • lafundo
  • morenodefton
  • NekoGatun
  • allmy
  • Lova
  • Menudeldia