3 dias x 10 horas, trabajando gratis para la "Realeza"

lafundo

#175 Vamos que te basas en suposiciones y en el amigo del amigo del primo de la exnovia de concejal del boticario del pueblo vecino que tiene la carretera en obras y desbordo el rio porque el amigo del amigo....

1 respuesta
Lova

#178 No tengo idea de como funciona nada xddd pero eh que si cuela y no tienen que pagar contratos mejor que mejor.

1 respuesta
sickxk

#178 Le basta con saber por donde le sopla el viento.
¿No ves que todavía no se ha enterado de que sí se contrata personal para el tema de la hostelería y la gente que va de prácticas es en puestos con bastante descargo?

#181 Bueno oye, si lo dices tú será verdad. Seguro que tu para hacer esa radiografía tan, tan, tan exacta de la hostelería asturiana conoces de arriba a abajo el sector, empleados y empleadores. A que sí, ¿eh?

1 respuesta
allmy

#180 Yo no trabajaría gratis. Hablo del pifostio que han montado, no de las condiciones. Condiciones que yo no aceptaría. Pero ahí es libre cada uno...

Por cierto, que te parece lo de poner a los universitarios a barrer? xD

#182 Así que has aprendido del gran Pablo, cuando te pillan en algo que no sabes, o no quieres entrar, tópico y a correr millas. Que patético.

#179 Vamos, que ni has leido nada, ni te has enterado. Pero entras al tema a soltar mierda. Supongo que a falta de argumentos, no está tan mal...

1 respuesta
yooyoyo

#183 Puestos que se deben pagar igualmente. Prácticas que se han sacado de la manga y que repito, si no fuese por el paripé este no iban a realizar en la vida ni gratis ni remuneradas.

No hay que darle más vueltas. Se han querido ahorrar pasta vendiendo la moto a unos estudiantes, punto.

1
M

#184 No me parece bien. Como ya he dicho, la perdida de tiempo y esfuerzo de una persona para la ganancia o disfrute de una 3ra se debe compensar de una manera equilibrada.
Trabajar gratis no lo es, ni siquiera para poner en el curriculum.
Que se cobre menos? pues es algo que veo normal, yo de hecho defiendo que no todo el mundo en el mismo puesto cobre lo mismo, sino que segun valia a una persona se le pague mas que a otra.
Todas las empresas deberian pagar las practicas si o si. O sino, el que practica, que se ponga al lado y solamente mire como se hace, pero que no trabaje.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

En cualquier otro pais europeo en el que tanto nos miramos cuando interesa.

Las practicas se pagan, eso de pagar por ser aprendiz es muy de hace 300 años, aunque vuelva a estar de moda.

allmy

#186 Es que esa "beca?" es un fraude de ley xD Las prácticas se pagan, y se han pagado siempre.

2 respuestas
yooyoyo

#188 Yo aquí les dije que mis prácticas finales las hice, evidentemente sin cobrar y mitad se descojonaban mitad se asombraban. No les entra en la cabeza.

lafundo

Claro claro, por eso querian hacer un 5 estrellas en Gijon...

....la plantilla sale gratis.

1 respuesta
M

#190 Asi yo tambien monto una empresa. Con todos los pardillos que quieren currar gratis,cojo a 4, y a otros 4 les pago las practicas a 400€ y con 8 tios muevo un negocio de PM.
#188 Allmy, tu que tienes muchos €, monta algo , que aqui en MV tienes un filon tio, te vas a hacer mas de oro de lo que eres.

4 1 respuesta
Mako666

#191 Bienvenido a como funciona PRISA. Más de la mitad de la plantilla son becarios, del 50% restante el 30% son autónomos y el otro 20% son contratados de hace +10 años que sobrevivieron a los EREs y dentro de poco se jubilan.

NekoGatun

#175 Tengo un conocido que cuenta con buena relación con la directiva de la Escuela. Y, al parecer, hay molestias que parecen indicar que puede terminar la cosa caput.

Vaya, entonces el año que viene para estos premios van a tener que contratar a 10 personas más , encima pagandoles. Igual no se celebran los premios.

Ya doy yo aviso a Casa Real y Fundación princesa que el año que viene en vez de 30 millones de presupuesto preparen 30 millones y 3.100 euros para 10 empleos de camarero a razón de 70 euros al día por 3 días. Horas extras negociables.

B-eman

Así estamos en España con tanta gente en este hilo defendiendo que hay que trabajar gratis por que tu sueldo es la experiencia.

Jocanyas

Pues han perdido la oportunidad de envenenar a buena parte de la realeza y cortesanos. Y gratis.

1
lafundo

Orgulloso de ser Español y de trabajar gratis para el REY.

MARCA ESPAÑA de algunos españoles.

Jocanyas

"Ah , ¿que no hay que espolvorear cianuro encima de los canapés? Es que estoy aprendiendo... "

2 1 respuesta
eXtreM3

#197 anda que no molaría sabotearles el banquete entre 3 ó 4 de prácticas voluntarias xddd

Cambias sal por azúcar y gg

1 respuesta
Jocanyas

#198 ¿Sal? ¿Pero que mariconada es esa? Mínimo heroína , aunque yo apostaría por cicuta.
Farlopa no , que ni se dan cuenta.

EDIT: Un saludo a la guardia civil , que se que me está leyendo.

2 2 respuestas
eXtreM3

#199 preferiría divertirme sin posibilidad alguna de ir a la cárcel, gracias xD

Kabraxis

Facebook, gran fuente de información.

1 respuesta
Mirtor

He leído la primera página solo pero vamos... ¿Realmente creéis que esto sería diferente con una república? A algunos les han comido el coco pero bien.

2 respuestas
GeO-Granada

#26 Inglaterra también tienen, se supone que su país y el nuestro está lleno de subnormales? Hay cosas mucho peores..

Leoshito

#202 Claro que sería diferente.

Tendríamos a un tio elegido por todos.

No a un tio elegido por Dios. (Y porque lo dijo un antepasado suyo, ojo).

1 respuesta
B

#202 A los que les han comido el coco es a los que sabiendo que nada cambiará se oponen a la república.

1 respuesta
Mirtor

#204 ¿Y eso cambiaría estas pseudoprácticas abusivas?
#205 Estoy de acuerdo con que a ellos también les han comido el coco. Realmente estoy de acuerdo solo en parte (Problemas de juzgar al todo por la parte y demás), pero es otro tema que no corresponde a este thread.

1 respuesta
Leoshito

#206 Puede que sí, puede que no.

No todo tiene relación ni porque una cosa no mejore otra cosa no pueda mejorar.

1 respuesta
Mirtor

#207 Tú lo has dicho, no todo tiene relación. Los premios se harían igual, aunque lógicamente con otro nombre, y estas "prácticas" serían iguales.

L

En fp de grado medio y grado superior hay un modulo que se llama FCT es decir practicas en empresas y No se cobra nada....

Es cierto que si tienes que desplazarte a otra ciudad te pagan el transporte pero en lo publico, en lo concertado te lo tienes que pagar tu...

pero vamos yo me tuve que comer el trabajar gratis para sacarme el titulo de grado medio y doy razón a los chavales, nadie trabaja gratis excepto por el titulo...

danyWTF

Yo estuve 4 meses de prácticas, 9h al día sin cobrar un duro. Eso sí, me daban de comer.. xd

Usuarios habituales

  • sickxk
  • lafundo
  • morenodefton
  • NekoGatun
  • allmy
  • Lova
  • Menudeldia