3ª Edad al volante y sus prejuicios.

ArKan0iD

#269 si nadie dice que el viejo no fuera gilipollas por su reaccion exagerada. parece que no lo quieres entender.

lo que te recriminamos es el hecho de que aun haciendolo mal, y provocandole luego en respuesta a su reaccion, tengas los huevos de hacerte el gallito y luego la victima en MV.

Y por cierto, una moto tiene las MISMAS leyes que un coche, te guste o no.
Tu ultima frase deja claro tu forma de pensar errónea. Tipico motorista

1 respuesta
EiNoL

#270

Te queremos Javimorga.

EiNoL

#271 La víctima? OMG!! he relatado una anécdota... q yo sepa no me he hecho el víctima en ningún momento pero tu mismo eh...
Producto de mi aburrimiento ahora en verano en la oficina he escrito ésto. No hay más

1 respuesta
Leoshito

#264 Estoy tan encerrado en casa que te escribo desde una cabaña de 200 pavos la noche en las Montañas Humeantes.

Incluso aquí los conductores tienen más civismo que tú.

ArKan0iD

#273 hombre, yo creo que de entrada el título del hilo ya es victimista..

1 respuesta
n3krO

Os creeis chulitos los que vais en moto o que?

1 respuesta
jorX

#275 Ademas que cualquiera le podria haber pitado, no es exclusivo de viejos xD

dranreb

#276 Hasta que se hacen picadillo contra el quitamiedos, sí

varuk

#1 me has recordado a los anuncios de la DGT del año 1992, que salían en los vídeos de fútbol que regalaban con la revista Interviu.

En esos VHS salían anuncios de la DGT. Uno de ellos decía "me conozco el camino como la palma de mi mano":

Y luego había otros también:

Me impresionaban bastante en su día esos anuncios... yo tendría 7 años o así.

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#279 Que míticos, y fijate que en la portada había un Etrusco :qq: :qq: :qq: :qq:

EiNoL

#279 Es hay una gran diferencia de cometer una imprudencia desde la ceguera, desde puntos muertos a una amplia visión de la carretera. Seguiré diciendo q no niego q es una infracción y de las leves. Una infracción demasiado habitual en una vía.
Ya solo hoy he visto infracciones suficientes como para darme pereza contarlos xDDD

1 respuesta
Kirs90

#281 No tes esfuerces. Aquí la corrección política y moral impera mucho más que el sentido común. La gente siempre se va a creer más lista si se ve respaldada por papeles por mucho que lo que ponga en los papeles puedan ser chorradas.

Y la verdad, es que los que tanto te critican lo hacen con tanto hincapié para no tener que verse su propio ombligo.

Déjalos.

1 1 respuesta
S

#255 Escribes tan bien como conduces.

1 1 respuesta
B

Pero pasar una de esas continuas que están mal puestas en muchas ocasiones, y que en el caso de un motorista no le representa peligro alguno adelantar allí, es una infracción del nivel de comerse la continua por cambiar de carril justo al entrar a una rotonda. A nivel penal un policía te castigará más el adelantamiento en continua pero a mi no me parece nada peligrosa esa carretera y menos para uan moto.

#279 Que nivelazo los anuncios

1 respuesta
EiNoL

#283 Comentas tan bien como lo q aparentas.

Desper4doS

El problema es que hoy en día cualquiera se saca el permiso de conducir, no es para nada complicado..... No entendemos que un coche es una máquina de matar en manos erróneas...... No todo el mundo está capacitado para conducir, ni física ni psicológicamente

1 respuesta
ArKan0iD

#286 te diran que los motoristas no son asi porque llevan motos, no coches.

Markof

#282 Menos mal que si contasemos todos los users que han comentado en este tema los que os creeis tener la capacidad de estar por encima de las leyes y hacer los que os salga de la polla sois minoria. Que si solo os afectase a vosotros pues aun me daria igual porque si os matais vosotros solos pues adios y muy buenas, no me quitaria para nada el sueño, el problema es cuando jugais con vuestras vidas y la de los demas.

1 respuesta
Kirs90

#288 También es un problema cuando nos acusáis de jugar con vidas de otros cuando no lo hacemos : /

2 respuestas
AikonCWD

#289 Deberías entender que si te matas en un accidente, aunque te caigas tu solo y termines desmembrado por el guarda-rail de una autovía... Eso provoca un gasto de recursos y un gasto económico brutal para el resto de la sociedad.

Los accidentes, aunque solo esté implicado el subnormal que los provoca, tienen un coste muy, muy elevado. Si ya encima sumas la posibilidad de lastimar a una tercera persona pues ya no digamos.

Carcinoma

#284 La ley está precisamente para primar sobre las interpretaciones de cada uno, porque, y espero que entiendas esto, puede haber tantas opiniones sobre una normativa o una reglamentación como ojetes hay en el mundo. Y es por eso que la ley ha de primar sobre lo que a ti te parezca de sentido común, porque en el caso de un accidente, se ha de saber quién la ha cagado, y quién no, independientemente de las horas que tenga en la carretera o de los trofeos de platino que tenga al Gran Turismo.

Si el motoretas flipao que es el OP pretende vendernos la moto de que hizo lo correcto, solo se engaña a sí mismo. Cometió una infracción y se metió en una riña que podía haber evitado asumiendo que la cagó y que el viejales tenía motivos para cogerse el berrinche. Pero no, quiso dárselas de justiciero, y encima viene aquí buscando comprensión.

Yo también tengo una opinión por encima de la ley, y es que habría que meter a todos los motoristas a un curso intensivo de civismo y a test de personalidad psicopática. Por mis muchos años en la carretera, eso es lo que puedo decir sobre el 99% de ellos.

Crack05

El problema es que conduce cualquiera.
Deben hacerse revisiones cada dos años a todos los conductores, como la itv al coche pero a los conductores. Que sean bastante duras las pruebas teniendo en cuenta reflejos y conocimientos.
La mitad de los que conducen ahora no podrían conducir (en todas las edades).
Pero claro esto es "malo" para el negocio de vehículos y es más barato que muera gente.

Ya verán que a medida que los humanos se civilicen más mis afirmaciones se irán cumpliendo, como siempre...

1
Markof

#289 Puedes provocar un accidente de trafico a asi que si, juegas con vidas te pongas como te pongas e intentes justificar lo que te de la gana.

EiNoL

Es q hay una cosa q no se ha tenido muy en cuenta. Aquí ninguno comete infracciones, los mediavideros son la perfección, son el rechupete de un plato gourmet. Los mejores del planeta y haciendo comentarios como q los demás no deberían tener el carnet.
Pues miren, ojalá hubiera más gente como yo al volante. Ojalá. Los hay y bastantes además. El problema es q me equivoqué de sitio donde pasar mi aburrimiento en la oficina en fechas de verano. Aquí son muy perfeccionistas además de muy fantasmas q no se dan ni 1 mínima dosis de la realidad y no lo virtual.

Desgraciadamente hay q vivir con ello. No hay solución ante tanta hipocresía.

Puedes escribir 2 párrafos, solo se lee 1.
Puedes escribir 10 párrafos solo se leen 2.

4 respuestas
S

#294

Claro que se cometen infracciones pero las asumimos y admitimos que está mal en vez de perseguir picados a ancianos y venir luego a llorar al foro y q matar al lenguaje.

Javimorga

#294 Wat. Si yo cometo infracciones lo reconozco. Y no voy después pitándole a un viejo que no ha tenido nada que ver. Ni abro después un post en mediavida quejándome.

PD: La mayor infracción que cometo es aparcar mal.

C

El viejo era el mismísimo Albert Einstein.

n3krO

#294 Hay una gran diferencia entre cometer infraciones y creerte con la verdad absoluta y perseguir viejos durante media hora porque te han dicho que cometiste una infracion.

Buffoncete

#1 y por 700 metros que tenias la salida a 50km/h que ibas te compensa saltarte una continua?

una cosa puede ser la necesidad y otra muy distinta el afán de protagonismo

Knelo

Ni conducir ni votar. Facil

Usuarios habituales