3ª Edad al volante y sus prejuicios.

B

le diste un susto al viejo por que no esperaba que le adelantase nadie por la linea continua por que no esta permitido y encima te pones a decirle al pobre hombre que si usted ya no se ve capacitado para conducir por las vías

B

Llegué a alcanzarle y le toqué la pita igual q me la tocó el como un loco

jijijijijijiji...

No tienes razón, asustaste al viejo yendo rápido para él, y en vez de ignorarle, porque al kilómetro ya ni se acordaría de lo que ha pasado, le buscaste para discutir, tenías ganas de mambo, con una persona mayor de la que no vas a sacar nada en claro.

Pero bravo por ti.

Usted no debería conducir así, le he cogido la matrícula y pienso denunciarle, había una línea continua!!!! y está arriesgando su vida y la de los demás!!!
Mi respuesta...
Mire caballero, para empezar la visión es muy amplia en esa zona, el límite de velocidad no lo he rebasado

Eso se lo explicas al Guardia civil que si te pilla te pone el multazo, seguro que te lo quita.

3
Itoh

#1 el viejo iba a una velocidad adecuada por debajo de la máxima y por encima de la mínima adaptando la velocidad al tramo, el fallo lo tienes tu adelantando en una continua, que solo se puede hacer cuando hay un obstáculo, y un conductor ve una infracción esta obligado a comunicarlo a las autoridades.

Kirs90

La corrección política de este hilo me provoca arcadas.

Sí, técnicamente y a efectos legales, #1 ha hecho mal. Pero no jodáis. Que encontrarse un vehículo que va a paso de caracol nos saca de quicio a todos y puede resultar más peligroso que si circulara a velocidad normal sin alterar a los demás.

4 5 respuestas
xoxoa

#34 Pues en eso caso lo adelantas con continua mientras no haya peligro y sigues con tu camino y te la suda la bocina o lo que sea. Pero no haces como él de ir a buscar bronca sin razón.

1 respuesta
Dek0

#34 Si no tienes paciencia para esperar 2-3km para volver a tener una línea contínua y adelantar a 1 sólo vehículo (qué será de tí si te toca una hilera de 2-3 camiones en una nacional), seguramente no deberías conducir.

Por cierto que el sr. no conducía "a paso de caracol" sino a una velocidad adecuada a la vía. Algunos os acostumbráis a ir 20km/h por encima del límite allá por donde váis y en el momento en el que no podéis ir como mínimo a la velocidad marcada os entra el ansia, y encima os quejáis si os lo hacen ver.

5 1 respuesta
lebrilla

#1 aunque lo que dice #2 te lo tienes que comer con patatas... no te ralles... su palabra contra la tuya y.
no le harán ni caso en la comisaria.
#19 es lo que da internet, que en gran parte eres anónimo.

Kirs90

#35 Lo de buscar bronca está claro, no era necesario xD
#36 Bueno bueno, si vas a pasarte la vida haciendo lo legalmente correcto, ánimo tio xD

Petrusin

#34 La línea continua acaba trasnformándose en discontinua. Si no eres capaz de esperar ese tramo el problema al volante lo tienes tu, no la correción política.

1 respuesta
M

Ay, me encanta lo de tocar la pita :cry:

Si ya desde una perspectiva de copiloto los pisahuevos ponen de los nervios, conduciendo no quiero imaginármelo. Os está diciendo que con el límite a 70 el otro iba a 50. ¿Ir a 65? Eso es de Fittipaldis. Luego está la parte en la que si pilló una salida más tarde y conocía la carretera podía haberse esperado y pitar, pero huele a que el conductor del Panda no hubiese acelerado un poco ni de coña. Lo evitable es la bronca. Vamos, que a grandes rasgos, entiendo a #1

jorX

#34 La velocidad normal es la que se encuentra entre el mínimo y el máximo, ir en esa franja nunca es peligroso a menos que aparezcan listos como #1 que son los que van provocando accidentes.

Kirs90

#39 #1 ha juzgado la situación, había visibilidad y la maniobra no tenía nada de arriesgado, así que la relevancia de esa linea continua es 0.

1 4 respuestas
lebrilla

#42 eso no lo dices ni tú, ni #1. Esa raya está en el suelo por algo y eso es lo que hay.

No sé qué es lo que no entiendes, la verdad.

1 respuesta
werawk

#34 puede resultar mas peligroso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dek0

#42 En el momento en el que hay otro vehículo en la calzada a parte del tuyo relevancia de esa línea es tan alta como la vida de la gente con quien compartes la carretara.

Acabas de dejar bien claro la importancia que le das a las normas de circulación y seguridad vial.

1 1 respuesta
NoRelaX

Creo que en el título querías decir perjuicios y no prejuicios. De nada.

1
Kirs90

#43 No sabes que es lo que no entiendo porque no hay nada que no entienda.

Lo único que estoy diciendo es que por mucho que las leyes sobre el papel digan que no se puede adelantar en continua, si no hay ningún factor de riesgo que pueda causar consecuencias al hacerlo, esa ley es inútil.

#45 No. En esa situación no había ningun tipo de peligro, y a efectos prácticos era igual a una discontinua. Da igual las vueltas que le des.

3 respuestas
lebrilla

#47 No sabes que es lo que no entiendo porque no hay nada que no entienda.

Con esto te doy ya la chapita y la bolsa de chuches...

Sólo se puede rebasar una línea continua si un agente de la seguridad vial te da permiso a hacerlo...

¿Lo sabías? Yo sí.

Es lo que tiene sacarse el carnet de autobus con cap y el carnet de camión con cap, que al final sabes más de normas de circulación que un policía local.

2 respuestas
powned

#47 Di que sí joder, yo no paro de saltarme los stops porque los convierto en ceda el paso... que paren los plebes..

1
AikonCWD

El resumen es que un coche iba a una velocidad permitida y #1 lo adelantó teniendo el carril delimitado por línea continua. verdad?

Entonces #1 viene aquí a llorar pero resulta que el que ha obrado mal es él mismo. verdad?

Cerrad el hilo y banead a #1. Gracias

Kirs90

#48 Me dais lástima los que sois incapaces de obtener un criterio propio sobre lo que os inculcan los demás.

Sigues insistiendo en que yo digo que es legal cruzar la continua. Creo que no vale de mucho seguir hablando contigo, solo entiendes lo que quieres entender, y encima te las das de que me dejas mal xDD

Qué triste.

3 respuestas
wiFlY

#48 No me digas lo que sabes porque ni tu mismo sabes lo que tu sabes.

#51 que si hombre que si, que te mola saltarte las lineas continuas y sentirte el mas jefe pensando que tu tienes razon, los demas no tienen ni puta idea, y esa linea continua esta mal colocada. Y para ponerle la guinda al pastel tu increible personalidad te hace saltar cuando alguien te dice que no tienes razon.

3 1 respuesta
lebrilla

#51 tristísimo

te aconsejo coger las rotondas girando hacia la derecha en vez de a la izquierda... se ahorra tiempo.
#52 totalmente deacuerdo

1 respuesta
Akiramaster

#42 viendo como se comportó después dudo que en ese momento se parara a medir el adelantamiento como si fuera leónidas contra el lobo.

1 respuesta
Kirs90

#53 Para triste lo tuyo, que la única manera que tienes de defenderte es burlarte y decir estupideces.

#54 Cuanto puede costarle a un conductor experimentado comprender la situación antes de adelantar, ¿un segundo?
Vistazo al retrovisor y vistazo adelante, que ya lo viene dando desde todo el trayecto.

4 respuestas
BarryPr0Leim

#1 Recapitulando.... si un viejales va LENTO DE COJONES, y le pasas con tu flamante moto, cómo puede ser que luego el viejales se ponga en modo Fernando Alonso y te pille para montarte el pollo?

PD. Buen bait pero te hemos pillado hamij0

AikonCWD

#55 Las normas y el código de circulación están para cumplirlos, si dejamos que cada conductor base sus maniobras en "lo que yo creo que está bien" terminaríamos todos muertos en la carretera.

Gente como vosotros sois los que provocáis accidentes, por suerte la selección natural hace su trabajo y tarde o temprano os llega vuestro merecido. Tengo a un familiar muy querido que casi la palma el pasado agosto (circulando en ciudad), porque un listo como tú (o como #1) pensó que podía adelantar por donde no debía. Dicho familiar, aunque está vivo, le han quedado secuelas en el brazo y en la pierna.

Ojala no aprendas ésta lección con una experiencia personal. Ojalá.

wiFlY

#55 disculpeme, no todos tenemos cualidades tan reseñables como las tuyas, que por lo visto eres el rey del asfalto. Pero bueno, que yo al menos se interpretar una ley bastante sencilla como es la de trafico. Me da a mi que tu ni para eso llegas.

Akiramaster

#55 así debería ser, pero los accidentes no siempre les ocurren a los novatos y es difícil saber las cualidades de alguien desde aquí.

Dek0
#47Kirs90:

No sabes que es lo que no entiendo porque no hay nada que no entienda.

En el momento en el que sueltas esa perla pierdes absolutamente cualquier credibilidad para cualquier conversación en la que participes xD

Y en #51 te terminas de coronar. Eres una mina de sabiduría.

3

Usuarios habituales