3ª Edad al volante y sus prejuicios.

B

#239 claro. Lo mismo es estamparse a 60km\h que a 120. Toda la razón caballero.

ArKan0iD

#238 todo lo que me dices es impaciencia.

#238Zaryei:

No sé si tu tienes cualidades de dios pero yo no siempre puedo adelantar en la autovía, desde un carril que está parado por cualquier cosa hasta cuando el carril izquierdo tiene tal flujo de tráfico que es imposible incorporarte sin hacer que el que viene mete un frenazo.

si no puedes incorportarte a otro carril, te esperas a tener la oportunidad de poder hacerlo. aparte, que ir a 60 no es estar parado.

#238Zaryei:

Y en una autovía o autopista de dos carriles situaciones como ir a 60 km/h generan situaciones de peligro. No sé si soy el único que he visto liadas monumentales por el típico coche que va demasiado lento

De nuevo, impaciencia. Hay que saber cuando cambiarse de carril y adelantar al que va más lento.

#238Zaryei:

o el que se incorpora a la autovía a una velocidad de bicicleta sin ruedas.

Esto es otra historia que no tiene nada que ver con la que aqui se comenta. Y aqui estoy de acuerdo que incorporarse muy lento provoca situaciones peligrosas.

pero como ves, no tiene nada que ver con tener cualidades de dios o gilipolleces varias.

#239 eso es mentira. ir a 60 en una autopista no es pasarse de lento, es ir a la velocidad mínima permitida.

el mayor problema son las ansias de la gente y la impaciencia.

si a ti te alteran los que van a la velocidad mínima permitida, es problema TUYO, no del otro.

Yo personalmente, me considero un conductor agresivo y suelo ir siempre al limite de la velocidad maxima permitida cuando hay radares, pero si me encuentro en una situación en la que no gano nada metiendo presion al de delante, me espero y punto, no soy impaciente ni pongo en peligro al resto por mis ansias.
Y mucho menos digo que la culpa es del otro cuando soy yo el que lo hago mal, debe ser que tengo conciencia de lo que hago y cómo lo hago.

Si puedo correr, lo hago y si no puedo, me espero hasta que pueda.

2 respuestas
wiFlY

Señores, a mi tambien me joden los pisahuevos y mas aun si tengo prisa pero ellos tienen el derecho a ir asi y yo a veces tambien voy super despacio porque no tengo prisa y voy de chachara.

A llorar a la DGT

Zaryei

#242 Dejas claro que no tienes ni puta idea de circular. Decir que 60 en autovía no es ir lento. Ni me molesto en leer tanta estupidez.

2 respuestas
wiFlY

#244 no dice eso pero bueno tu a tu bola. Ponte con los cuadernillos rubio que es verano.

1 respuesta
ArKan0iD

#244 tu demuestras que no tienes ni puta idea de leer y comprender lo que lees, pero a tu ritmo eh ;)

1 respuesta
Buffoncete

#215 yo voy en moto de carreras y nunca he rebasado una linea continua por mucha visibilidad que tenga.

y las normas, o las cumples o no las cumples, pero tú no las has cumplido, supongo que cuando los coches no paran en un paso de peatones y no te dejan pasar no te quejas y esperas tranquilamente hasta que alguien pare, verdad?

Zaryei

#245 #246

#242ArKan0iD:

ir a 60 en una autopista no es pasarse de lento

Pues seré yo que soy gilipollas y no sé leer.

2 respuestas
wiFlY

#248 pues eso, ir a 60 es ir lento pero NO pasarse de lento. Si tienes mas dudas http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/normativa-y-legislacion/

1 respuesta
ArKan0iD

#248 pues si, eres gilipollas si no lo entiendes xD

en cambio #249 lo entiende perfectamente.

_OmeGa_

Pues yo en contadas ocasiones he adelantado con la moto en continua cuando lo he podido hacer con seguridad, normalmente cuando me toca un pisahuevos que va a 30km/h en un limite de 70 u 80, si me pasase lo mismo que al OP pues le daria la razon al viejo pero no quita que te desesperes cuando vas detras de un flanders que no pasa de 40 porque vaya a ser que vuelque.

1 respuesta
ArKan0iD

#251 si no decimos lo contrario. es desesperante a mas no poder, pero mientras vaya dentro de los limites establecidos para esa zona...lo único que puedes hacer es cagarte en sus muertos internamente mientras esperas oportunidad de adelantar legalmente o adelantarle cometiendo infracción y esperar que no vaya a más.

pero nunca tener los santos cojones de increparle por algo que tú haces mal y él hace bien..

tambien me ha ocurrido casos en los que el que va pisando huevos me ha visto venir, y a pesar de no tener la obligacion de hacerlo, se ha apartado un poco (hacia la cuneta) para dejarme mas espacio y que lo adelante sin invadir tanto el carril contrario aunque sea linea contínua.
es de agradecer que haya gente que sepa que va lento (dentro de lo permitido) y sean conscientes de ello.

1 1 respuesta
Buffoncete

Además y sobretodo esto va para #1 y los que actúan igual.

Mientras la persona que va delante tuyo esté dentro de los límites, aunque sea el límite más bajo, puede ocurrir por varias posibilidades:

  • Sea mayor
  • Sea muy joven e inocente
  • Tenga un problema el vehículo con el que circula.

Increpar a una persona así puede conllevar en un accidente a su vez, sobretodo cuando esta persona no está haciendo nada mal, así que adelantar por linea continua cuando no está permitido, si esta persona a causa de ello tuviera un accidente serías responsable directo.

1 respuesta
wiFlY

#252 esos que se apartan son los del grupo B o C que describe #253. Los del grupo A son los que no se enteran de si van lento o rapido respecto a la media pero si cumplen las normas pues ajo y agua, a mi tambien me joden pero la solucion no pasa por increpar a los ancianos, los cuales seremos nosotros el dia de mañana.

EiNoL

Cuanto buen samaritano aquí en media vida jajajajajaj
Son tan buenos q su sublime aburrimiento sentados en casa les impide pensar con claridad hasta el punto ya de inventarse totalmente las personalidades, actitudes y forma de conducir de una persona.

Arkanoid tu es q ya eres el primero en ser un grano en el culo. Mis aires de superioridad? en absoluto, simplemente tengo otro modo de ver la vida y tratara la gente tras cometer una cagada en las vías públicas q las de un señor mayor q el motivo del pq he creado el hilo ha sido ese, la tercera edad q se lo toma todo demasiado a pecho y con una exageración sin igual.

Si tras 14 años de antigüedad encima de una moto nunca he tenido un accidente por mi culpa más los 6 años q tengo de carnet de coche tampoco he cometido un accidente seguiré conduciendo tal cual como conduzco. He evitado demasiados accidentes q han podido ocasionarme a mi y a mi mujer o con otra gente q he llevado. Lo q se hace aquí particularmente en MEDIAVIDA es ver quien recibe más manitas o ver quien es el más payaso con un texto de lo más original (ironía).

Cada uno de aquí ha podido sufrir consecuencias muy similares a la q me sucedió o en su caso mucho peor. Ir de buen samaritano solo demuestra la gran hipocresía q tiene más lo fantasmas q son.

Unos q si me harían no se q...
Otros q solo saben decir lo mismo, la linea continua.
Otro q ya de por sí inventa mi personalidad
El otro q tb hasta se inventa la salida q he tomado.

Realmente? Es ridículo dialogar o debatir un tema tan taboo con gente tan súmamente cortita y cerrada de molleja q ni se molestan en leer 2 párrafos dando por sentado cosas q no son.

Un aplauado por favor.

3 respuestas
Leoshito
#255EiNoL:

Son tan buenos q su sublime aburrimiento sentados en casa les impide pensar con claridad hasta el punto ya de inventarse totalmente las personalidades, actitudes y forma de conducir de una persona.

Dice el que llama "buenos samaritanos jajaja" y se inventa la personalidad de los mediavideros.

El resto del post es otra joya. Dime donde vives para no acercarme jamás por esa zona, o si alguna vez paso por allí y veo una moto, tome todas las precauciones posibles por si acaso eres tú o un loco como tú.

Eres un peligro para la sociedad. Llevas un vehículo que puede matar a gente, no lo olvides.

1 respuesta
EiNoL

#256 No salgas a la calle, como mucho intenta alejarte 50 metros de tu casa para cazar a un pokemon ;)

1 respuesta
mecmec

#1 como te han dicho por ahí, peineta al abuelo y hasta luego.
Anda que no jode encontrarte coches circulando a 30 o 40 km/h menos de lo permitido en zonas sin posibilidad de adelantamiento y tener que comértelos durante 10 minutos hasta que puedes adelantarlos. Entiendo perfectamente que lo pasaras si no había ningún problema de cambio de rasante o visibilidad reducida, aunque es algo que yo no haría.

1 respuesta
ArKan0iD

#255 si yo soy un grano en el culo es porque realmente te escuece la verdad.
sabes que obraste incorrectamente y no quieres adimitirlo, por eso te escuece.

Has venido aqui a hacerte la víctima y recibir manitas (cosa de la que te quejas de MV), por el hecho de cometer una infracción y a pesar de ello increpar al otro conductor cuando estaba haciendo las cosas correctas, a su manera, pero correctas.

Felicidades por llevar 20 años sin accidentes, y qué? quieres otra manita?

la cantidad de años sin accidentes te hacen ser mejor conductor que otros? sabes que podria ser perfectamente posible que el viejo al que adelantastes incorrectamente se reiria y mearia en tu cara en cantidad de años sin accidentes?

Dices que la tercera edad se lo toma todo demasado a pecho, pero bien que cambiastes tu ruta para ir a increparle al viejo sin tener razón porque tu orgullo habia sido pitado xDDD

#258 te equivocas en 2 cosas:

  • La velocidad del conductor lento estaba dentro de lo establecido. Nada de 30 o 40 kmh menos de lo permitido, no inventes historias.
  • Aqui le recriminamos a #1 el hecho de ir detras del viejo haciendose el gallito a buscar discusión cuando no tenia razón alguna y luego venir a MV a postearlo haciendose la víctima.
2 2 respuestas
mecmec

#259 Te equivocas en dos cosas:

  • No hablaba de #1 sino de casos personales que me he encontrado frecuentemente por congostos cercanos a mi pueblo o por zonas de adelantamiento limitado.
  • También he dicho lo que, a mi juicio, debería haber hecho con el viejo pitándole no para no meterse en líos (que eso me la pela, cada uno verá) sino sobre todo para no perder el tiempo sabiendo lo cuadriculados y lentos que son algunos abuelos.
1 respuesta
Leoshito

#257 Uyuyuyuyuyuy que me ha tratado de infantil y de recluido por los pokémon!!!! Ojo al maloteeeeeeeeeeeeeee.

¿Me vas a perseguir con la moto para decirme la mucha razón que tienes y acusarme de prejuicios?

Así te lo digo: a todo cerdo le llega su San Martín. Sigue con tu actitud que te irá de puta madre en la vida, al menos lo que te quede de ella, porque no durarás mucho en la carretera si sigues así.

Cuando madures, nos lo agradecerás.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#260 es decir, no comentas nada sobre el caso de #1? pues no he dicho nada.

1 comentario moderado
EiNoL

#261 Tranquilo nené, aun me queda más vida q a ti y mira tu, saliendo a la calle ;)
Enciérrate en un cuarto donde no encuentres a conductores temerarios como yo.

1 respuesta
ArKan0iD

#263 menos insultar. si no eres capaz de debatir nada, no postees en MV, gracias.

El hecho de ir en motocicleta no te camba las leyes de circulación.

Que el viejo se quejara de manera desproporcionada ya lo he mencionado en comentarios anteriores pero qué derecho tienes tu de recriminarle nada cuando la culpa es tuya? Lo mejor que podias hacer era irte por tu lado y hacer caso omiso a sus gilipolleces.

De hecho, volviendo y empezando la discusión con él, solo consigues mas posibilidades de que te denuncie, por cabreo o pa joderte directamente.

En ningún momento me inviento nada, toda la información se saca de tu post #1.

Formar cola a 50kmh en ese tramo, por mucho que joda a la gente, está permitido. Sólo cabe esperar la zona de discontínua para adelantar y quitartelo de delante.

No eres el único al que le pasa eso. Yo me he tragado muchos autobuses al Tibidabo por la carretera de la Arrabassada y como comprenderás, no van a 80, 90 o más como podria ir yo.
Y no voy llorando por la vida por cosas asi.

Y sabes que es lo más gracioso de todo? que le dijeras esto al viejo:

#1EiNoL:

Así q no me venga a dar lecciones de conducción q creo q el único aquí ahora mismo al q le deberían de quitar el permiso de conducción es a usted. Así q cállese la boca.

1 respuesta
EiNoL

#265

el hecho de volver atrás y persguir al otro conductor para medirse la polla (que en este caso, la tendria más pequeña) es de puro subnormal.

Soy yo el q insulta, claro.
El hecho de volver atrás es pq a gran diferencia de otra gente, yo, particularmente yo, procura siempre evitar accidentes o enfrentamientos q no llegan a ningún lado. Puede q mis palabras en #1 diciendo q su chulería y amenazas me provocaran pero de camino a ir detrás de el era para dialogar y en medida de lo posible Pedir disculpas si se asustó. Pero su reacción ya de por si fue en plan agresiva alzando la voz como un niño pequeño al q le quitaron su juguete y por eso le respondí como respondí y me mandé a mudar. Tan simple como eso. No hay seguir metiendo más basa, ni seguir imaginando, ni seguir dándole vueltas al tema y prolongar más estupideces sobre mi persona cuando ni me conocen ni me conocerán.
Quien lo quiere entender, lo comprende desde la empatía o de alguna situación similar q se pudiera haber sufrido cualquier día.

1 respuesta
Javimorga

Si hay línea continua está por algo, aunque no lo veas. ¿Tan difícil es respetar la seguridad de todos y no adelantar? Eso no quita que el viejo sea retrasado conduciendo a 50, pero está en su derecho.

1 respuesta
ArKan0iD

#266

#266EiNoL:

ir detrás de el era para dialogar y en medida de lo posible Pedir disculpas si se asustó

si, eso ha quedado completamente claro en #1 xDDDDDDDDD no nos la intentes colar ahora...

y si de verdad era esa la intención, haber redactado mejor #1, porque para nada es esa la impresión.

1 respuesta
EiNoL

#268 jajajaja se muy bien lo q dije. Sé q le provoqué al tocarle la pita del mismo modo q me la tocó a mi. Pero en fin. Es lo q hay.
Tenga la razón o no, no deja de ser un gilipollas por esa actitud q adoptó por creer ser el justiciero de las vías.
#267 En realidad ahí hay una linea continua pq a los COCHES no les da tiempo a adelantar, mientras q a una moto, si.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales