30 días en el mar a bordo de un barco en TimeLapse 4K

granaino127

Disfrutad:

82
1 comentario moderado
danyWTF

No sé por qué, pero no he podido parar de verlo y me lo he visto entero.

4
W4R__

BRUTAL

eduSin

Increible, gracias por compartir :)

Fudan

Vaya cielos nocturnos macho, qué pasada. Luego me asomo a mi balcón y si veo más de 15 estrellas es un hito.

MoRiBuNdO

ADORO los timelapses y si son de este calibre mucho más. FUAA que guapada!

CodeK

Imagino que esas vistas nocturnas al ojo humano serian imperceptibles no? Alguien que sepa y me saque de dudas?

3 respuestas
Chuculun

Como me gustaría ver un cielo como el de 3:20.

1 comentario moderado
RaymaN

#8 el ojo humano no llega al nivel de luminosidad que puede captar una cámara modificando la exposición y apertura, pero creo que hay momentos en este vídeo que muestran lo mismo que veríamos nosotros porque no estaba retocando la cámara todo el tiempo.

1
zazgan

Está guapens y lo que es una pasada son los barcos ésos.

Hace poco vi un documental sobre ellos y sobre como había que cargarlos y descargarlos y..... La madre que me parió la persona que se encarga de administrar eso menuda paciencia y coco.

Cargarlos de tal forma que vaya toda la carga bien repartida sobre el barco, cargar los contenedores según el sitio donde tiene que ser descargados (Vamos en la parte exterior del barco) y a su vez que según van descargando siga el peso de la carga bien repartido.

Un jaleo del copón.

1 2 respuestas
Gelr4m

#12 En portacontenedores lo normal es que no sólo se encargue una persona de la carga! Entre la sección de carga de la oficina y (depende del barco) 1º o 2º Oficial de Puente se encargan de la estiba del buque. No sólo se tiene cuidado con la carga de los contenedores, sino también con el lastre del buque (tanques enormes de agua salada).

Un trabajo durísimo pero cuando lo vives y sale bien, es muy gratificante.

1 respuesta
yukiHime

#12 En relación al tema de los contenedores, todo está informatizado y lo tienen controlao al dedillo. Gracias a que toda esta info va pasando del barco al puerto, se puede saber donde está todo muy fácilmente.

Las operativas en tierra no suelen tener prácticamente ningún problema, pero a veces se traspapela un solo contenedor porque el gruero se confunde y se lían unos jaleos importantes porque se paraliza el trabajo hasta que se sacan todos los que se ponen por encima hasta que se soluciona y todo queda como debe quedar. Este tio trabaja en OOCL, probablemente sea tripulante de un megabuque, son gigantes.

Aquí otro video del mismo chico sobre cómo se cargan

1 respuesta
granaino127

A mí más que el tema de este tipo de cargueros, que ya es una pasada, me sorprendió mas un documental que vi de un carguero que se dedicaba a llevar a otros barcos para cruzar el océano.

Eso sí que era un movidon para cargarlos, anclarlos y después descargarlos xD.

El barco se podía hundir prácticamente entero menos el puente para permitir que los otros barcos entrasen en él e ídem para salir.... una movida y encima la carga súper delicada y carisisisima porque suelen ser yates de lujo lo que mueven.

1 respuesta
M

8:17 /8:27 Momento rayada xDD

B

#14 Qué significa "These cargo holds can be as deep as 40 times 40 meters"?

1 respuesta
Heras33

Impresionante el vídeo y según parece ha empezado una campaña de recolecta para hacer algo parecido a 8k y con una camara de 360º.

z4eR

De estos videos que empiezas a ver casi con desgana solo por curiosidad y al final te lo ves entero sin poder pausarlo, te quedas anonadado, pensativo como si hubieras trascendido a otro plano, ahí sentado mirando el monitor con cara de besugo.

1 1 respuesta
newiCosmos

30 días y solo ha llovido una vez?
Poco me parece a mi...

B

#13 no tires la piedra y escondas la mano. curras de eso? Cuéntanos más homeboy que suena interesante

Kaiserlau

guapisimo joder

B

#17 40 metros x 40....

Y luego llega el barco de uno de tus contenedores a puerto y aiba, el tuyo no está, me dicen por el pinganillo que fue un error de manifiesto y llega en una semana.
Todavía se cometen errores por muy automatizado que esté.

bLero

Yo lo he visto haciendo un timelapse del timelapse :psyduck:

2
Coman2Sueco

#19 yo igaul traspase los limites como este amigo viendo el video

tenshishin

He puesto el video, justo cuando estaba escuchando la banda sonora de interstellar, queda de puta madre XDD

Kr4n3oK

Que preciosidad !!! Irte un mes con ese barco por ahí y olvidarte de mierdas durante todo ese tiempo...dedicarte solo a ti...ufff jajaja

bonilleta

Joder un poquito de M y con este video soy la puta persona mas feliz del mundo

PaCoX

#8 asi se ve el cielo sin contaminacion luminica

5
B

#1 Menudo pasote de video cabrón.

Las estrellas es lo que más me ha flipado.

Usuarios habituales