3,5 años de cárcel por robar comida en una casa

Bl3sS

#90 En ningun sitio poner que entrara dos veces, pone que tiene antecedentes por el mismo motivo, vamos que este señor ha entrado en mas casas.

Es mas te voy a contar algo que no todo el mundo sabe, dentro del modus operandi de los delincuentes que roban en interior de domicilios, la inmensa mayoría coge comida de la nevera, normalmente se pegan un festín en el propio lugar del robo.

Porqué te cuento esto? Pues porque probablemente el ladronzuelo no encontró nada de valor en la casa de la anciana y se tuvo que conformar con comida, es decir que tu lo juzgas por el resultado y no por la intención.

Entiendo que para ti y todos los que piensan de forma similar las tentativas no se deben penar puesto que no se ha producido el robo ergo no hay pena.

B

#90 Un juez tiene libertad de interpretación limitada. Muy limitada. Si en el código penal se dice que son de dos a cinco años, y el juez le da penita y le pone un mes sin nada para rebajar la pena (y no, ir a robar solo comida no es algo válido para alegar), anda que no se iba a ir rápido el juez a la puta calle.

alexisTena

pues menudo retard, chico en vez de cometer 3 delitos, te vas a un mercadona y solo cometes 1. Ni para robar valen

Pardolol

Me parece muy triste la gente que define esta condena porque viene de una autoridad que consideran que es licita. Yo creo que estos post son para pensar, no para someterse sin pensarlo como hacemos cada dia a todas horas. Lo que es triste no es esto, es que por vosotros si mañana decidieran exterminar a los parados, o a los viejos, estarías de acuerdo.

Usuarios habituales