36 preguntas femin¿istas? respondidas por una mujer

Ryok

Me ha saltado en recomendados este vídeo y he acabado por verlo. La verdad que me ha hecho gracia como hay mujeres que ni siquiera se creen la mierda que sueltan algunas que ensucian el término feminismo.

Aquí el vídeo con subtítulos en español

Una joya las preguntas vamos.

The_Ninja

No sé por qué es necesario prestarle suficiente atención a esas preguntas de mierda.

Deberían considerarse respondidas por sí solas.

1
BluSpock

3
dranreb

Melafo

9
B

Darle difusión a este tipo de mierdas debería de estar castigado

Saffron

Que tia más repelente

Aunque melafo

Pinguu

Pues a mi me ha gustado el video, si lo hace un hombre seria.. claro lo dice porque es hombre
Pero esta chavala callando a las tontas de turno, porque las cosas que dicen son tonterias

1
B

Esa youtuber es muy mitica por su opinión devota contra del feminismo de nueva ola.
Melafo muy brutalmente.

1
Alahel

El vídeo es muy old y si, la chica está bastante bien para aquellos que le vayan las bajitas thin xDD.

https://www.instagram.com/shoe0nhead/?hl=es

2 respuestas
B

Otra Boxxie wannabe...

1 respuesta
guillauME

#9 El novio tiene una panza cervecera que flipas.

1
poisoneftis

#10 totalmente, la encontré hace poco en otro vídeo de este estilo y pensaba q era boxxy, pero luego la busqué y ya vi que no

por otro lado, me alegra que haya un grupo de youtubers que se dediquen a resaltar lo ridículo que es buzzfeed y el sida que dan.

Vandalus

melavio

B

#9

Lol que envidia, debe tener pasta.

Coman2Sueco

ya vi videos anteriormente de esta chica y es la caña la jodida

actionchip

Buen video. Feminazis, que asco dais

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Alguien se ha dado por aludido cuando he dicho feminazis.

Ahora, que no me sorprende xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mirtor

Empezar un vídeo de preguntas para hombres con ESA pregunta ya indica que la gente involucrada no tiene muchas luces. Luego se quejarán cuando la gente rechace su feminismo.

obsscure

#19 damos, se dice damos

Soy_ZdRaVo

No queremos videos relacionados con política.
La próxima vez, intentad abrir un debate y no vengais a copiarnos y pegarnos videos con contenido "polémico"

Tema cerrado

Usuarios habituales