3policías Suecas acuden un centro de refugiados y miren lo que pasa

babri

yo el problema que veo es que no usen sus armas para defenderse y como sea como en España no lo hacen porque se les cae el pelo, vamos que tenemos cuerpos de seguridad del estado de chiste y no por que no estén preparados si no porque no pueden usar el tasser si es que lo tienen o incluso sus armas de fuego, un tiro en la pierna y ya no se mueve tanto.

1 2 respuestas
R

#29 Como a la finlandesa aquella

oyemevale

jajajjajajaj es giliprogresismo en todo su esplendor

1 1 respuesta
granaino127

¿Es un SEAT Ateca?

Pobre coche :(

En cuanto a las policías... supongo que estarán un poco atacadas jurídicamente, pero si fuese por mi lo solucionaba con 2 buenos porrazos en las corbas y un estrangulamiento y a comer suelo... esposas y para comisaría. XD

1 respuesta
shortyStyle

La escenita cuando coge una piedra y salen todas corriendo es top.

#34 Volvo XC70

R

#33 Healy pero que decirme por ser mujeres ?

B

refugiado utilizando la violencia
mujeres policia
las leyes del país no permiten que la policia se defienda y no son capaces de reducirle.
Suecia es un poema.

1
Perdido

Han metido a gente sin control, y entre ellos a centenares de delincuentes, que en su país estarían en la cárcel. No es ninguna novedad esto

1
bLaKnI
Ne0x

Hasta la polla de click baits

Dieter

Es lo que pasa cuando te pones a distancia de carga de un Berserker de Khorne 4 ataques, asi tambien puedo yo con 3 peronas no te jode.

Es poetico el video, a la vez de profetico. Pura metáfora.

#9 el mejor arma que jamas se ha diseñado, la TOLERANCIA al intolerante.

Link34

. _. me parece alucinante que penseis que esto pasa porque sean mujeres; tres hombres con el mismo nivel de experiencia y reacción que estás hubieran conseguido lo mismo, NADA

Cuestión básica, vamos a hacer un esfuerzo sin sobrecargar la mononeurona chicos.
Tres personas >>>>>> una sola, repito, tres personas >>>>> una sola, independientemente del género

De verdad que no entiendo como estas mierdas no son borradas instantaneamente

3 respuestas
Eyvindur

#42 En el vídeo parece que una persona>>>>>tres

1 1 respuesta
Link34

#43 Entiendo que las circunstancias no les favorece, no son pocas las veces que lo ha dicho el policia con avatar de hajime no ippo de cuyo nombre ahora no me acuerdo, que no es nada facil reducir a una persona

O son simplemente unas inútiles, que de nuevo eso no entiende de género

2
luciacoptero

No creo que el problema sea que son mujeres la verdad, yo creo que es mas retraso a secas, me la suda si es mujer o hombre.

Skie

Me recuerda a un clásico de aquí, estos eran guardia civiles:

4 2 respuestas
B

#46 justo estaba buscando ese vídeo y hay muchos más.

1 respuesta
B

#46 #47 No os enteráis hombre que si no es un refugiado esto no es noticia.

vanex

#42 Pues parece que el hombre que sale en un principio sin ser poli ni estar preparado se las apaña mejor que esas 3....

2
LaChilvy

Si ya no es tema físico, es que no son ni habilidosas.

D

me pregunto si le hubiesen reducido con un taser al refugiado

estaria twitter en llamas?

A

XD, cuando coge la piedra se van cuatro kilómetros. en ese momento se monta en el coche y se va tan tranquilo.

B

Es lo que pasa cuando conviertes a tu país en el paraíso de los giliprogres, que vienen foráneos violentos como este y no sabes manejar la situación. Ahora me criticaréis, pero en EEUU este tio se hubiera llevado una manta de palos como mínimo.

1 respuesta
B

#31 Es que ese es el problema. Si en España ya la policía está atada de pies y manos por un sistema jurídico y legal blando, en Suecia no quiero ni pensar en cómo estarán...Europa es el país de la piruleta para los delincuentes, se sienten fuertes porque las leyes los protegen.

palickpre

#11 ¿Que te parece el poner pruebas fisicas mas exigentes o un entrenamiento mas intensivo?

2
B
#53RayoSombrio:

se hubiera llevado una manta de tiros como mínimo.

Fixed*

1
B

Pero aparte viene un tipo que las ayuda lo inmovilizan en el suelo y no lo retienen con esposas? Es todo muy cómico. Mas que por ser mujeres, es porque son pésimos policías. Ya vimos el caso de los Guardia Civiles y eran hombres..

Y si en EEUU la policía es desproporcionada, (también debido a que es un país con una legislación sobre las armas 0), y en Europa la policía es deficiente.

NoRelaX

Cualquier "noticia" de mierda os viene de perlas a la alt-right para soltar vuestra bilis anti progresista, encima el tema parece sacado de Buzzfeed.

Las agentes de policía que fueron al campo de refugiados no estaban lo suficientemente preparadas para inmovilizar al tipo que por lo visto era una bestia, lo cual dejaría en evidencia al cuerpo femenino de policía de Suecia. Seguro que si fuesen tres tíos random con pene hubieran tenido un 100% de efectividad.

1 1 respuesta
B

#58 Una bestia no era, era un canijo energico y con mucho nervio. Debido sobre todo a la alimentacion sueca que le dan una vez llegan de Siria o cualquier pais islamico.

El que lo retiene y lo tira al suelo tendria que haberle puesto las esposas, pero una de las deficientes policias, lo aparta pensando que hablandole y diciendole Welcome refugee im your protector se iba a quedar relajado.

5 1 respuesta
NoRelaX

#59 Gracias por afirmar lo que digo en #58

1

Usuarios habituales