4 años de Cárcel por matar 3 personas

TTGS87

La acusada, I.E.Y., de 22 años y nacionalidad búlgara, ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y las acusaciones que representan a los fallecidos, a los que ya ha indemnizado con un total de 700.000 euros.

1 respuesta
Kenderr

Ha tenido que soltar pasta el papi a saco para que el resto renuncien acciones particulares posteriormente.

1 respuesta
messie

#1 Si para ti cuatro años de tu vida son poco entonces si. Es brato

1 respuesta
eXtreM3

#28 que sí, que Ley en mano podéis decir lo que queráis.

Yo también puedo salir a la calle con una metralleta y ponerme a disparar al aire por hobby. Si mato a alguien habrá sido sin querer jiji.

B

#31 BMW, Bulgaria, ya ha pagado 700.000€ por daños y perjuicios.

Mafia del este incoming. Dimitri, pilla el kalashnikov!

MeCagoEnDios

#33 lo que tenían los otros 3 por vivir era más tiempo

1 1 respuesta
Dieter

#32 la pregunta es quien es el papi para soltar 700.000 eurazos xD?

granaino127

Al margen de lo triste y asqueroso de la noticia...siempre me sorprenderá como los comentarios cambian si en lugar de 3 "anonimos" fueran 3 políticos (especialmente PPPSOE).

3 respuestas
eXtreM3

#38 o peor aún, si el que comete el homicidio no tiene 700.000 euros para evadir la Justicia.

1 respuesta
messie

#36 En realidad eso no podemos saberlo, ya estan muertos por desgracia

Silvio_Dante

#38 A mi también me sorprende como en mv todos los hilos acaban en política, no sirve de nada filtrar por etiquetas xD

Sois peores que los veganos

werawk

si llega a ser un hombre.... En fin, lamentable noticia.

overzeta

la justicia de este pais es de chiste no me jodas si te condenan a menos de 3 años ni pisas la cárcel (sin antecedentes) y aunque te condenen a mas y entres cuando cumplas 1/3 de la condena ya empiezan con permisos y tercer grado... y las 50 movidas pa reducir condena

USA años de ventaja en este sentido...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#38 es que los políticos ya sabemos que son unos hijos de puta, esos 3 randoms podían no serlo xD

B

#43

B

Sigo sin entender que cometer delitos yendo drogado/a sea atenuante en vez de agravante...

El mero hecho de arrancar el motor habiendo consumido de drogas ya debería ser delito de homicidio aleatorio en grado de tentativa.

1
-Orb-

Pues 700.000 euros no se sacan de debajo de la baldosa, habrá hipotecado bien la vida del papi.

Pagar una compra con una tarjeta robada 2 años de prisión, matar a 3 tios inocentes yendo mamada y sin permiso de conducir 4.

2 respuestas
LaChilvy

4 años? Creía que era una inocentada, pero veo que el hilo se ha abierto hoy... qué pena de justicia.

granaino127

#43 Son 2 años y no, eso no es una regla... puedes entrar a la carcel hasta con una pena de 1 mes o el tiempo que sea, aunque no tengas antecedentes, si el juez lo estima oportuno

LiuM

#29 Pensaba que los homicidios involuntarios tipo accidentes de tráfico como es el caso, entraban dentro del mismo grupo que las negligencias, pues lleva culpa pero no dolo. Pero por lo que he leído vamos, no soy experto en el tema ni muchisimo menos xD

Sea como fuere, me parece una pena muy corta y un karma muy vago, que sea prácticamente la única superviviente es injusto.

ChaRliFuM

#26 Culposo = imprudente

1 respuesta
LiuM

#51 Vamos que culposo ya es, pero te referias a que podría llegar a considerarse con intención, ¿no? Ya por matar la curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Fascaso

A ver, eso de que a matado a 3...2 eran sus acompañantes, que aceptaron subirse con esa anormal, que es una pena su muerte, pero que montarse con ella en ese estado...

Se la ha juzgado por el homicidio de los 3? o solo del pobre señor?

ChaRliFuM

#52 Yo he dicho que si aplicamos el dolo eventual podría llegar a considerarse homicidio doloso.

1 2 respuestas
Zecorely

#26 Se dice doloso en terminología jurista.

Quien quiera saber algo más, Buscad en el CP (L.O. 10/1995) Libro II, Título I, Arts. 138-143

Pero vamos estoy con #21, deberían condenarla por más mucho más.

Yo le pondría pena de P. Permanente Revisable, pero no va a ocurrir.

YokeseS

#39 de evadir nada. Esa es la multa que tiene que pagar ademas de 5 años de carcel. Eso si en uno o dos como mucho estara fuera.

1 respuesta
eondev

#2 Machirulo opresor

eXtreM3

#56 y te parecerá bien.

C

#54

Me parece excesivo considerarlo dolo eventual, creo que subir el grado y castigar a 2 o 3 años por muerto sería justo.

Agetroyan94

4 años sólo? Que lamentable... Además, búlgaro o búlgara tenía que ser. Luego nos inflan las pelotas con los mismos anuncios de la DGT por la tele para nosotros, spanish people.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • granaino127
  • kraqen
  • Dieter
  • Prava
  • ChaRliFuM
  • MeCagoEnDios