¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Faulques

Para mi los que mas cabeza están teniendo ahora mismo son los Húngaros y les esta cayendo mierda a punta pala.

2
T-1000

Por qué Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos por ejemplo no acogen a los refugiados Sirios? Son racistas o qué?

3 respuestas
holon23

#1232 Lo que si ha hecho Arabia Saudi es donar dinero para construir mezquitas en alemania

http://www.gaceta.es/noticias/arabia-saudi-proyecta-200-mezquitas-alemania-los-refugiados-11092015-1152

De acogerlos nanai por supuesto

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/09/syrias-refugee-crisis-in-numbers/

Los países del Golfo –Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait y Bahréin– no han ofrecido ninguna plaza de reasentamiento para refugiados sirios.

LiuM

#1232 Lo preguntas en serio? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
flipan1

 

T-1000

#1234 Ah que ahora admitis que los musulmanes son racistas, y yo creyendo que solo era el hombre blanco, para cunado una manifestación contra ese tipo de racismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

Digo yo que si decis con la boca llena que aquellos que quieran refugiados en España que los metan en sus casas, vosotros que no los quereis tendreis hacer algo para evitarlo ¿no? ¡¡Vamos, salvad la patria!!

PD: soltar bilis desde el sofa de vuestra casa y el portatil mientras comeis doritos no entra dentro de hacer algo.

1 respuesta
holon23

#1238 ¿Solo sabes descalificar verdad? Se te olvido llamarnos xenofobos y psicopatas tambien, sigue asi GeniusFoward

1 respuesta
T-1000

#1237 Ya tío, es que es una burrada oponerse al Islam, lo que debe hacer el buen Europeo es dejar que impongan su religión y costumbres, seguro que con la sharia y el burka se vive mejor, sino eres un racista.

No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

He leido bastante sobre la caída del imperio Romano, a lo mejor pillas la metáfora.

De paso espero que se haga una manifestación en frente de las embajadas de paises del Golfo que no permiten la entrada de los pobres refugiados sirios. No seamos hipócritas y no solo denunciemos el racismo Europeo.

-Orb-

Me esperaba algo bastante mejor de alguien que se ha pasado 24/7 defendiendo la hipocresia socialcomunista en el hilo, que desilusión.

Si es que cuando no hay argumentos no los hay por mucho que duela.

GoFoward

#1239 Ya estas tu para decirte a ti mismo algo que yo no he escrito y seguir jugando un poco el papel de victima.

FDO: el socialcomunista etarra mason melenudo nazianarquista casillista y del club deportivo guadalajara.

STAN

Yo ya he pillado un Corán en Amazon.

5 2 respuestas
B

#1243 allah akbar!!, allah akbar!!

Perdiendo la seriedad del Hilo en 3, 2, 1....

FMartinez

Y dicen los politicos que cuando se calmen las cosas en sus paises de origen, que volveran XD.

Nos lo tenemos que traer nosotros a casa mientras los ricachones jeques de los paises del golfo, ni siquiera ayudan a sus compatriotas. OK. Mejor dedicarse a comprar equipos de futbol europeos.

Faulques

Merkel esta liando un pollo muy peligroso. En Alemania la mayoria no lo ve con buenos ojos y estan flipandolo. Obligando a acoger inmigrantes a todos los paises..Menuda gangster la tipa.

1 respuesta
B

De la unica cuestion que os estais quejando es del motivo existencial del capitalista medio; enriquicerse mas y mas. Si Alemania está acogiendolos es porque ve en ellos mano de obra barata, y punto.

1 respuesta
LiuM

#1247 Si Alemania, como tantos y tantos países en el mundo, están acogiendo refugiados es porque están comprometidos por un tratado internacional al que están adscritos 142 estados desde el final de la IIGM.

1 respuesta
Perdido

#1232 No, son hipocritas, lo de los hermanos musulmanes, que lo pague otro.

Aqui de todas formas se ha dejado entrar millones de personas durante años, gente que luego se ha largado sin pagar hipotecas, creditos,...

Me acuerdo de un moro que monto una peluqueria en el barrio, lo tenia por un currante y un tipo honrado, hasta que me entere que se volvia a marruecos a vivir, habia pedido 80000 eu en creditos y no iba a devolver nada, se iba a montar un hotel alli con el dinero que habia tangado al banco, aqui en España no tenia nada a su nombre. Luego el banco recupera ese dinero bajando intereses y metiendo comisiones, por culpa de gente como el, y la propia avaricia de los ejecutivos.

Ahora por 15000 sirios muchos estan montando teatro, es pura hipocresia y analfabetismo matematico, nos han retraido muchos mas recursos durante años y nadie decia nada porque habia trabajo, mal pagado, pero la gente tenia para sus cervecitas y sus tapas los domingos.

Ni siquiera exigian poder darles una educacion de calidad a sus hijos, o que no hubiera colas de espera para tratar a tu padre enfermo de cancer en los hospitales porque el dinero publico se gestionara bien. Lo importante es tener la ropita del zara, la cervecita tomando el sol.

Este pais esta lleno de autenticos imbeciles integrales.

Muchos que llevamos toda la vida en crisis ver la estupidez de la gente gastandose millonadas en pisos y coches, nos dolia, porque parecia que tu al intentar vivir racionalmente eras un miserable. A mi me lo llego a decir una novia, que ahora esta viviendo en casa de sus padres y con una deuda hipotecaria enorme. Con el paso del tiempo, se da uno cuenta de que a la gente le gusta vivir en su mentira. Se las creen, incluso tratan de convencerte de ellas.

Simplemente con lo que nos cuestan los directivos del sareb, se pagan 1000 pagas a inmigrantes. Pero a nadie le he visto quejarse ultimamente por ello. Tampoco por las matanzas en Yemen se preocupan, no lo sacan por la tv.

Y dudo mucho que si ven a los vecinos rebuscar en el contenedor, bajen con un brick de leche, un chorizo, mortadela, y un bote de alubias, para ayudarles. Eso no queda cuco como sacar fotos de sirios en facebook. De todos modos esos mismos vecinos rebuscando en el contenedor, sabes que tienen una tele enorme en casa, o alguno le ves fumando cada dos por tres. Asi que al final nadie es inocente, y todo es una farsa.

3
vinilester

#1246 No solo es en Alemania. Es Europa entera.

1 respuesta
B

Cómo bien dijo uno ayer, en muy fácil gastar el dinero de los demás, pero eso si, si me tocan directamente el dinero de mi bolsillo no eh, aquí lo que ocurre es que hay determinadas personas que no se han dado cuenta aun que ir al medico no es gratis, que sale de la gente que contribuye, ya sea como trabajador o como empresario, todos estos derechos nos los hemos ganado al igual que muchos otros países por saber hacer las cosas bien y lo que parece increíble es que la gente esté a favor de mantener a personas, que JAMÁS se adaptarán, y que mucho menos la mayoría de ellos respetarán, y quizás estemos metiendo asesinos, porque vienen de un país en guerra.

El radicalismo esta creciendo cada vez más en Europa y por cosas así, un ejemplo es Francia, y para huir de una guerra no hace falta Europa, en Asia y África hay muchos países y quedan más cerca, dile a un refugiado Sirio que no le vas a dar nada y ya veremos si vendrían.

parece que ciertas personas olvidan lo que es la seguridad social y lo que conlleva darles todo gratis, los que estén a favor de ayudar genial, que se los lleven a sus casas y les den todo, pero con dinero público no se debería de jugar.

1
T-1000

#1250 Efectivamente, menos ciertos paises, que se nos olvidan misteriosamente.

GoFoward

Lo paises limitrofes no acogen a nadie, y como ejemplo tenemos a los egoistas del Libano, que con 4 millones de habitantes tienen 1 millon de refugiados.

Pero claro, seguro que en el Libano les dan casa, coche, miles de euros al mes y langosta para comer todos los dias y por eso van alli.

1 respuesta
T-1000

#1253 Hablaba de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait o de los Emiratos Árabes Unidos.

1 respuesta
GoFoward

#1254 Y yo hablo de Turquia, Libano, Jordania, Egipto, Irak, Libia e incluso Argelia que se estan comiendo el 95% de este marron.

Pero claro, el que ha huido de su pais con su familia a rastras (o lo que quede de su familia) habiendose quedado sin absolutamente nada en MV lo hace porque es un cara y quiere aprovecharse. En fin.

1 respuesta
T-1000

#1255 No son todos los paises limítrofe sy cercanos lo que se estan comiendo el marrón, ya he dicho que muchos paises del golfo, paises arabes , de mayoría mulsumana , no los estan acogiendo.

Hacemos una manifestación para quejarnos o en este caso al ser musulmanes no podemos hacerla, no vayan a llamarnos racistas.

Mi principal problema es la religión que procesa, tan peligrosa como el cristianismo radical del siglo XVI, menos mal que Siria es (o era) un país laico, lo que me da más confianza. Pero bueno ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para aguantar otra religión como es el Islam dominando europa, Europa debe ser laica, después cada uno que procese su religión en casita.

3 respuestas
2 comentarios moderados
LiuM

#1256 Esos países no están acogidos al tratado internacional ni son democráticos. De todos modos si que están acogiendo refugiados, pero solo a los ricos e influyentes. De todos modos sería irónico que financien la guerra que hace huir a la gente y luego los acojan.

-Orb-

Supongo que en Hungría gobierna el nazismo porque ya ha sacado el ejercito a la calle ante el descontrol que hay en las fronteras de su país.

Y aquí los 4 iluminados socialcomunistas de potemos quieren abrir las vallas, es que es de un nivel tan sumamente ridiculo en su argumentación sobre mundos de la piruleta que solo queda partirse la caja al leerlos.

Cuanto queda por aprender y cuanta pajaritos tienen algunos en la en la cabeza a pesar de la edad. Si tuvierais un mínimo de vergüenza no escribiríais lo que escribís.

2 1 respuesta

Usuarios habituales