¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

evening0

#1380 Pues si, pero a ver quien le pone el cascabel al gato.

kukuxumuxu

Esto sería muy sencillo de atajar. Es tan simple como crear un centro de refugiados enorme, estilo como en las imágenes que se han colocado (creo que era en Jordania) y los iba a metiendo a todos allí. Construía un centro médico y colegios (que se dieran clases ellos mismos, porque en la tele parece que todos son superpreparados y supongo que tendrán profesores), y además me aseguraba de ofrecer servicios básicos para que tuvieran una vida digna temporalmente.

El día que acabase la guerra, desmontaba el chiringo y todos de vuelta al país.

Me juego lo que quieras, que a todos los que se ven, les dices que los vas a llevar a un sitio así, con billete de vuelta, y se dan de hostias por salir por patas y evitar ser llevado allí. Yo cada día lo tengo más claro, esto es una patraña que nos quieren colar, y no sé con que fin político, si radicalizar europa o que sé yo.

2 2 respuestas
RusTu

#1352 Hombre, se lo achacas a motivos religiosos y no tiene nada que ver. Si tiramos por la tangente pues normal que no te importe, te jode el argumentario xD

#1359 #1360 Que se portaran con nosotros como la mierda después de la Guerra Civil nos da derecho a decidir que esta gente se muera en nuestras puertas. Bonito argumento, me lo guardo.

#1382 Si un camping ya te crea incomodidades a las 2 semanas de estar en él y eso que están mejor preparados y con mejores instalaciones que estos centros de refugiados, no me quiero imaginar cómo debe ser la convivencia pasado 1 mes en esos lugares.

4 respuestas
evening0

#1383 Hombre vienen de una guerra donde lo más normal no es que estés incomodo si no que lo normal es que te maten de un balazo o un bombazo.

Si tu país vecino te cede un lugar donde estas seguro y no te mueres de hambre, pues ya tienes el cielo ganado.

Una vez que estés allí ya te lías con el papeleo por si algún país te quiere dar acogida, pero mientras, tu familia y tu estáis a salvo.

P

#1380 Si han tirado para atrás con las fronteras....¿No van a empezár a deportar gente?. Yo diría que a fuerza de llevarse collejas como la que acabamos de ver, los chupiflautis van a empezár a hacer un cambio de miras.

1 respuesta
AG

#1383 Acabáramos. ¿Tú qué quieres llevarlos entonces? ¿A Marina D'Or? Aquí muchos lo flipáis y no sabéis muy bien lo que estáis diciendo. Un refugiado no es alguien a quien satisfacer con todas las comodidades del mundo para que viva y lo pase del carajo, sino una persona a la que se le de ha de dar las necesidades básicas y la seguridad de que está a salvo de la guerra para que, cuando todo acabe, pueda volver a su país.

#1385 ¿Deportar? ¿En Europa? xDDDD. Si la función de las patrullas que interceptan pateras en el Mediterráneo es llevarlos al puerto de destino sanos y salvos (y ya allí, los migrantes pasan un tiempo en el centro de acogida de turno y luego ya son libres para dar el salto a Europa) y no devolverlos a su país, la cosa no va a cambiar para estos "refugiados", y más aún con el bombo mediático que se le está dando a su situación.

1 1 respuesta
P

#1386 Las necesidades básicas te las dan en los campos de refugiados. Ergo ¿a donde pretenden llegar?

ndestino

#1383 segun acnur, hay 59,5 millones de refugiados (año 2014 pero bue) en el mundo. supongo que no opinas que un somali no es menos persona que un sirio. si le sumamos los inmigrantes economicos ¿a cuantos podemos llegar? ¿70, 80 100 millones? podemos mantener a todo esa población, podemos darles de comer ¿podriamos comer nosotros? ¿cuantos millones de personas quieres meter en españa 30 o 40? ¿duplicamos la poblacion en unos meses?

http://www.acnur.org/t3/recursos/estadisticas/

Ysera

#1383 Vale, no lo rechazan por la religión. Pero lo rechazan. Les das ayuda y la rechazan. Yo no sé tú pero a mi no me gusta que rechacen ayuda, ni de mi ni de nadie, y menos personas que están en su condición. Porque verás, esa misma ayuda bien la aceptarían miles de húngaros o de españoles necesitados, y en cambio ellos la rechazan.

Si a ti te gusta que se te rían en la cara, ya es otra cosa.

Martelin

#1382 Cuñado, que hay cuatro millones de personas refugiadas en total. Lo que estás proponiendo es crear algo aún mayor que Madrid (3 M), de la noche a la mañana, o seguramente sería algo mucho peor porque no creo que te importen mucho ni siquiera unas mínimas condiciones de habitabilidad.

Je, y te sorprenderías que no quieran ir?

B

como minimo tendremos una buena historia para nuestros nietos, podremos contarles como vivimos el principio del fin de Europa.

1 1 respuesta
B

#1391 Culturalmente, europa se lleva yendo a tomar por culo un tiempo atrás ya.

obsscure

La multicultularidad es buena, decian
No aumentara la criminalidad, decian
Se adaptaran a la cultura, decian
No son salvajes, decian.

3 3 respuestas
B

#1393 chiki bájale el volumen a tu rasismo.

1 respuesta
B

a mi me parece genial y tal. pero a los discapacitados les dan 300 y les dejan pudrirse debajo de un puente. ya me imagino que será temporal pero imagino que muchos no lo tendrán peor que los discapacitados

obsscure

#1394 Los datos son racistas?
O es que molesta la realidad?

4 2 respuestas
B

#1396 más bien es una gráfica de mierda. A mí o me traes una tesis irrefutable que me le en varias semanas o nada tron.

1 respuesta
R

#1397 Muy del hilo del 11-S eso... jajajaja lo he pillao' :D

1
B

Es gracioso porque me da la impresión que algunos os pensáis que están dando a elegir entre o ayudar a los refugiados o a la gente de España y no es así, aunque no se les ayudara aquí seguirían las cosas por el mismo camino por el que siguen.

A más de la mitad os puede el miedo de que sean terroristas, es como si el día de mañana somos los españoles los refugiados y los países nos temieran porque somos ETA, un sinsentido. Ni todos son fanáticos religiosos, ni todos pegan a sus mujeres, ni todos son unos delincuentes, ni todos son terroristas.

#1396 lo que es racista es poner una gráfica como dando a entender que la gente de esa cultura son todos unos maltratadores y unos delincuentes.

2 respuestas
P

¿Al final qué? ¿Es cierto y se lo van a dar o qué?

Ysera

#1399 Solo os gustan las gráficas que dicen las cosas que pensáis vosotros o qué. Vergonzoso.

2 respuestas
B

#1399 pues no se pero luego me ponen el anuncio de la abuela que se queda sin comer para dar de comer a sus nietos y me descolocan un poco

1 respuesta
B

#1401 ¿Nosotros? no sabía que perteneciera a ningún tipo de grupo u organización, gracias por el aviso.
#1402 y estoy de acuerdo que se tendría que dar ayudas a la gente de aquí, pero repito, no se está dando a elegir entre una cosa u otra, así que ir con la cantinela de primero los de aquí, en este caso no tiene sentido, porque no hay dicha opción, y con los políticos que tenemos dudo que exista tal opción.

2 respuestas
B

#1403 si ya. pero es un poco comico que hagan anuncios para pedir para dar de comer a los niños en los colegios y no pidan dinero para los refugiados y se lo den directamente. ¿pero imagino que ellos harian los mismo? a mi me parece de puta madre que ayuden a los refugiados. lo que me parece penosísimo es que pidan ayuda para dar de comer a los niños

B

#1393

Los datos nunca seran objetivos.Juas.

vinilester

#1353 Buenisimo. Casualidades de la vida, nombra la fecha de caducidad que siempre digo xD

GoFoward

#1364 ¿La misma Australia que va a acoger a 12000 refugiados sirios y que lleva donados como minimo unos 70 millones de euros en ayudas?

Según Abbott, los 12.000 nuevos refugiados se sumarán a los del programa de acogida humanitaria existente, que prevé admitir a 13.750 este año, 16.250 el próximo y subir hasta los 18.750 el último año, en 2018.

Un ejemplo muy bien escogido.

1 respuesta
vinilester

El monton de buenistas de Europa lo mas probable es que no vean el fruto de su flojedad. Los primeros sintomas los ven, eso si, empeñados en negarlos aunque para ello lleguen al extremo de la demagogia, el cinismo y la absurdez.

2
RusTu

#1401 Es que la gráfica no dice nada. Delitos sexuales por cada 100.000 habitantes. Y luego han puesto la cara de un moro encima y una muchacha con mucha sangre.

Coman2Sueco

#1403 pues tiene sentido y mucho no salimos de una crisis aun estamos en ella en nuestro pais se tiene demasiados problemas la pobreza aumenta familias con problemas de todo tipo y sin tener culpa de ello, ya que quieres que este tu pais sea tan buen samaritano mete a una familia en tu casa y encargate de todas sus necesidades basicas, yo primero me ocupo de los mios y una vez solucionados mis problemas me ocupo de ayudar al de fuera

1 respuesta

Usuarios habituales