¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Leoshito

#115 Vale, ¿y si no se los dan? Porque si se los dan, va a estar la caverna echando mierdas de éso durante meses o años.

1 respuesta
S

Da miedo leeros a algunos. Ojala no os toque vivir lo que estan viviendo los sirios.

1 respuesta
desu

#119 cuando ha dicho que él sea solidario? como os gusta manipular y tirar de demagogia fácil, veis demasiados programas de debate.

dice que lo adopte el cybersolidario random

2 1 respuesta
Bashpan

#122 Tranquilo, podremos pedir asilo en Palestina.

heinricci

Claro, y a los españoles que les den por culo XDDD

2 respuestas
B

#121 Yo no tengo la solución, ojalá la tuviera, pero eso no implica que tenga que aceptar la solución que propone Ahora Madrid.

Ikgear

#123 en #86 Los españoles primero, ya tu sabes.

#125 Bienvenido del coma

Donde estaban vuestras quejas estos años atrás... #Buenosgestores

1 respuesta
flipan1

#125 Quien esta diciendo eso?

Blintz

En vez de dar 400€ podrían dar alimentos. Podrían destinar el dinero a comprar alimentos basicos a agricultores para que éstos ganen mas que malvendiendo al almacén.

Será que no tenemos arroz, aceituna, naranjas y demás...

1 respuesta
B

#129 a los ganaderos ya van a darles 300€ por vaca, no te preocupes por ellos.

1 respuesta
Saido

#116 describo a la parte de gente que en su dia, bajo la bonanza que habia en la época y bajo la cual podrian haber seguido estudiando porque vivian en casa de sus padres y sus padres tenian trabajo, se dedicaron a poner ladrillos para comprarse el cochecito, irse de fiesta y más tarde comprase un piso con la novia de turno porque tenian pasta. Despues, cuando los ricos se hicieron más ricos y la gente ya compró todos los pisos que tenian que comprar, se vieron en la calle, sin estudios, y sin posibilidad de encontrar trabajo y con la única opción de volver a casa de sus padres. Y por supuesto sus padres tambien perdieron el trabajo, y como el paleto de turno fué un inútil en su momento, nada podia hacer por sus padres porque no nada tenia, y ahora sus padres tampoco tienen nada.

No me interesa explicarte mi vida, pero mis padres si tuvieron la suerte de que yo estudiara en su dia y me haya afectado cero esta crisis.

Que no llegues a entender que hablo de un sector concreto es tu problema, o quizás te jode que hable de paletos porque tambien lo eres no se, pero no intentes hacer ver que no se cual es la realidad y que se que mucha gente lo está pasando mal sin merecerselo, pero te lo vuelvo a repetir a ver si llegas a pillarlo, no estoy hablando de ese sector.

Y si, posiblemente muchos refugiados lleguen con más estudios que tu y hablando varios idiomas, ponte en una esquina a temblar anda.

1 respuesta
desu

#127 No esta diciendo en ningún lado que él sea solidario, esta hablando de la moda actual de preferir ayudar a un imigrante ilegal(en otros paises no entras ni siendo el mejor profesional de tu sector) que a un español y lo que es peor, atacar a la gente que lo hace xd yo pienso como él y una cosa es lo que hagas tú de forma privada y otra con dinero público como es el tema, si a mi me meten un español okupa en casa le echo a patadas pero al sirio no le recibo a pelotazos de goma en la frontera y ni agua, eso si con el dinero público que se administre para el que ha cotizado como yo en mi pais.

1 respuesta
eXtreM3

11 2 respuestas
Blintz

#130 yo hablo de lo que conozco, la naranja.
Se que apenas cubres gastos con lo que sacas, eso si tienes suerte de que no se te pique, no pase una helada y que te la recojan a tiempo

1 respuesta
Bashpan

#133 Es verdad que una imagen vale más que mil palabras.

Seyriuu

#134 O como en mi pueblo que vive principalmente de la naranja y el julio tan caluroso la ha echado a perder casi toda.

1 respuesta
Ikgear

#132 En el momento que se queja de la ayuda prestada a un inmigrante y no a un español, está siendo, o mejor dicho, quiere ser solidario con el español y no con el inmigrante. Además de que es mentira eso de que no se les ayude. Precisamente los nuevos partidos(como Ahora Madrid) buscan eso, proteger a la ciudadanía.

Y si nos ponemos así de radicales en cuanto a la gestión de dinero publico. Pues 0 ayudas sociales para todo el mundo. Que cada uno se pague lo suyo, y si no puedes te jodes. Siempre andáis con medias tintas cuando os interesa.

1 respuesta
Blintz

#136 mi familia vive de ello por ejemplo

1 respuesta
vinilester

10000 votos menos para Podemos.
Ya se ven atisbos de discrepancias entre sus posibles votantes... por enesima vez.
Que sigan en su linea.

Seyriuu

#138 en mi caso la mía no, pero conozco varias que van a ingresar muy poco dinero próximamente, los que tengan ahorros a esperar que la próxima cosecha sea buena.

Los que no...pues gl.

De1moS

#131 La verdad es que no me interesa para nada hablar con alguien tan arrogante y bocazas como tu. Lo siento pero no te voy a dar más cancha. Al que le importa más bien poco tu vida es a mí xD

Te voy a dar un consejo gratis: nunca hables de más en por internet porque nunca sabes quién hay al otro lado. BYE.

1 respuesta
Saido

#141 aplicate el cuento

desu

#137 Dinero público. Cuando habla de nuestro dinero esta hablando de dinero público. Lo que quiere ser solidario lo lees tú, vuelve a leer lo que ha dicho con la idea de dinero público en la cabeza, a la tercera es la buena.

1 respuesta
t3r3r3

Alguno sabe cuanto dinero se destina a ayudas de diversos tipos? Por los comentarios deduzco que no. De todo ese dinero seguramente llegue la mitad o menos por la pesima gestion y corrupcion de los distintos gobiernos ESPAÑOLES. Y ya ni hablemos de los empresarios y currantes ESPAÑOLES que se dedican a estafar al estado haciendo mil y un chanchullos, como ejemplo: miles de personas currando en B y cobrando el paro, mientras el propio empresario ofreciendo esta opcion para llevarse su tajada tambien.

Y no voy a discutir que esta medida es HIPOCRITA a mas no poder, pero que alguien piense que esto no es lo correcto, jiji, no es cuestion de pensar diferente es que eres un gilipollas integral.

Blintz

"mis padres si tuvieron la suerte de que yo estudiara en su dia y me haya afectado cero esta crisis"

Algunos realmente no entendieron el significado de "fuga de cerebros".

1 respuesta
J_Mourinho

Yo firmaba una permuta, todos los infraseres que no tienen empatía para allí y nos traemos al resto de gente de allí. Sería worth para ambas partes, unos iban a aprender una lección de vida y los otros empezar a tener una vida.

2 respuestas
Czhincksx

Menos paguitas a los refugiados y más ayudar donde está el problema. Si hubieran intervenido para parar la masacre hace meses ahora no serían refugiados.

1 respuesta
B

#146 yo firmaba otra, todos los seres de luz buenistas con una empatia enorme obligados a acojer familias en su casa.
Worth para todos, no? Ellos tienen casa y tu puedes ahogar tu sentimiento de culpa auto inflingido.

6 1 respuesta
J_Mourinho

#148
¿Donde firmo? Eso si, gastos pagados por los que dieron su voto a los gobiernos que iniciaron el cristo. Que si no le sale todo a ganancias y no es el tema así.

PD: Si, te toca pagar por fichar, tontolaba.

6 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta

Usuarios habituales