¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

J_Mourinho

#180
Hombre, que Exxon (Por poner un ejemplo) magicamente aparezca en contratos de países en los que intervienen y tal... Que no te quedes con el recurso directamente no quiere decir que no te lucres y lo levantes xDDD

tholdrak

#176 Es que no es sólo quedarte con sus recursos. Reduces todo al absurdo como si no dieras para más.

Aprovechas una guerra y un país detrozado para poner a un gobierno títere (como hizo la OTAN con Irak por ejemplo) y después qué empresas te piensas que van a reconstruir medio país? que empresas te piensas que van a construir toda la red de carreteras, ferrocarril, aeropuertos, etc... que están destrozados? qué empresas te piensas que controlarán la extracción de petroleo? qué empresas te piensas que venderán el equipamiento y el armamento para su ejército?

Si hijo si, las tuyas gracias a tu gobierno títere.

No es llegar allí coger la bolsa del dinero con el símbolo del dolar y salir corriendo. Es todo más complejo.

2 1 respuesta
Bashpan

#180 Que va yo de maguferia poca, solo me interesaba saber quien se quedaba los recursos de los que has hablado, porque que yo sepa España no exporta armas al mismo nivel que Rusia o EEUU, asi que por que coño va a querer Europa una guerra en Medio Oriente.

1 respuesta
DuPonT

¿Que os pareció la foto de los 3 refugiados que parecían Rambo?

1 1 respuesta
Bashpan

#184 A llegado a "España" a tiempo, en la fase de supercompensación.

#182 Aclárame donde esta todo ese expolio de petroleo, donde esta las carreteras, aeropuertos y pistas en Irak, que vehículos o armas Made in Europa usan en esos países.

3 respuestas
Kaiserlau

#183 Has estado dormido la ultima decada? xD war againts terror bra.. no lo decia RT en cirilico precisamente.

#185 sigues con el petroleo pero el expolio a sido presiamente de los fondos occidentales para la reconstriccion del pais (irak). el negocio no era chuparle los barriles a irak 4free (en todo caso a medio plazo) sino por los contraros de reconstruccion..

1 respuesta
J_Mourinho

#185
https://en.wikipedia.org/wiki/Academi

Empieza por aquí, pero te veo con limitaciones para hilar.

1 respuesta
Bashpan

#186 A vale que Europa financia a organizaciones como el ISIS y obtiene beneficio, hablabas de magufadas?.

#187 ?? Me pones una PMC de EEUU de ejemplo de que?, estoy hablando de Europa, creo que el que tiene problemas para hilar son las conexiones en tus neuronas.

1 respuesta
allmy

#185 Ahora EEUU y Europa fabrican AK47 y esos lanzacohetes rusos de los 70-80 xDDDDDDDD

1 2 respuestas
J_Mourinho

Creo que prefiero perder el tiempo con un ruso afk en el HotS...

1 respuesta
Kaiserlau

#188 a vale, q te inventas una magufada en cada post para seguir el hilo.. GG

1 respuesta
LunarWinter

Yo en esto estoy completamente en contra.

Ese piso, los 400€ y la sanidad primero se deberia dar al Español. Luego si sobra algo, se puede intentar ayudar a un tal Mohamed.

Pero lo primero es el Español.

En cuanto a la crisis migratoria... yo mientras tengan controlado a quien meten, dentro de lo que cabe, me sobra.. porque me huelo que con la mierda de ser solidario van a explotar alguna que otra bomba.. nose, igual soy el raro, pero lo huelo.

Ya se que para los perroflautas y gente de izquierda lo que digo es cruel, insolidario e incluso inhumano, pero mas cruel es preferir ayudar a Mohamed que acaba de llegar en una patera que a Manuel (el cual podria ser tu vecino que no tiene ni para comer, estando en paro e incluso con el problema de que le deshaucien y posiblemente con mujer e hijos a su cargo).

B

#189 lo gracioso es eso, que las unicas armas occidentales que se ven son algunos humvees robados a la guardia imperial de Iraq, todo lo demás es Ruso o Chino, y me refiero a todo.

Rifles Rusos, Manpads Chinos, tanques y vehiculos ligeros también Rusos, Misiles anti-tanque Rusos, Aviones y helicopteros Rusos... pero si, que EEUU y Europa venden muchas armas.

Los unicos que se pueden permitir armamento occidental es Arabia Saudí, Kuwait y pocos mas.

1 1 respuesta
Bashpan

xDDDD Es como hablar con un sudamericano de RT, pero que estáis contándome?

#190

Otro a su rollo poniéndome cosas de una PMC de EEUU xDDDD, No te voy a contestar mas porque ya da hasta pena.

#191

Uno diciendo que Europa saca beneficio y que financia al ISIS para aprovecharse de expoliar recursos y reintroducir empresas propias y dice que me invento magufadas xDDDDDDD.

Rememoremos tu mítico post :

"como ya he dicho antes, europa se ha gastado B´s en hacer la guerra o apoyar la guerra en oriente medio la decada pasada. Mientras tu la apoyabas sudandote la polla ese gasto, otros (perrofalutas para ti) protestaban. Ahora q te llega la "mierda" al cuello, "uis q caro", mi novia no es puta.."

1 respuesta
allmy

#193 Siempre tiene que ser culpa nuestra. Es la manera que tienen los progres acomplejados de lidiar con sus complejos.

1 respuesta
Kaiserlau

#194 hacer la guerra/apoyar != robar recursos, ya te he dicho post mas abajo el xq auropa estaba interesada en poner paz en esa zona. Lo de los recursos sq te lo inventas XD

#195 los simplistas solo veis Malo/Bueno.

2 respuestas
B

#196 Tiene gracia que TU digas eso cuando precisamente eres de los mas extremistas del foro, para ti si que todo es blanco/negro.

Bashpan

#196 Decidme que este tío esta borracho, porque estoy flipando me pone:

"hacer la guerra/apoyar != robar recursos"

"Lo de los recursos sq te lo inventas XD"

1 respuesta
nizku

hahahahahaha
¿Esto es coña no?
Espero que sea fake o que el alcohol me este jugando una mala pasada xD

allmy

#198 Así es, poco a poco se le van acabando los argumentos, ya ha agotado los de: es que les vendemos armas, es que les provocamos, es que les robamos. Ahora llega el momento en que utiliza la "patada progre":

  • Si no opinas como yo eres un psicópata.
  • Si no opinas como yo eres un xenófobo.
  • Si no opinas como yo eres un racista.
  • Si no opinas como yo eres un [añade_insultoprogre]
9 1 respuesta
Kaiserlau

#200 buen argumento.

1 1 respuesta
Bashpan

#201 Macho vete a la cama, porque tu si que tienes buenos argumentos.

12 1 respuesta
azztras

#1 Me parece una medida cojonuda deberian recortar becas y ayudas para ayudar todavia mas a los refugiados .

Estoy pensando en pirarme para alla y asi infiltrarme como refugiado en España .

Kaiserlau

#202 Rpv para q estes mas tranquilo xD

El interes de europa en siria a sido la de apoyar un cambio de gobierno. En cuanto a irak y los recusos q los tienes entre los dientes xD ninguno. Y aparte tambien he dicho que no es un secreto q el negocio en esa invasion (irak) estaba en los contratos de seguridad y reconstruccion que no los pagaba el pais, todo ese gasto lo a soportado estados unidos.

Luego que quereis entrar a el juego geopolitico de quienes controlen ciertos recursos y tal, pues esta bastante claro q hay dos bloques bien grandes compitiendo, los" brisc" por un lado con rusia y china a la cabeza y el resto por el otro.

Karch

pero que ayudas a españoles si ya estamos de puta madre? no seas catastrofistas, que ya se va viendo como hay mas trabajo aunque sea en negro pero poco a poco

B

Yo obligaba a cada miembro o afililiado del PSOE que tuitee o ponga alguna gilipollez en facebook a cuidar de una familia de refugiados en su puta casa.

No se puede ser más hipócrita y miserable, habiendo apoyado la intervención sobre Siria, que en cuanto se en las consecuencias de la misma, digan que hay que ayudar. Vamos, que poca vergüenza no te jode, los refugiados no caen de los árboles ni crecen en las marismas.

#189

Mira como se parecen los toyota hilux a los lada niva mostri

http://www.thegatewaypundit.com/2014/09/isis-army-parades-in-43-new-toyota-hilux-trucks-donated-by-us-taxpayers/

3 respuestas
hP

Me parece muy poco 10 millones, eso da para 25000 refugiados/mes

allmy

#206 Llámame loco pero vender coches al extranjero no es ilegal, ni son un arma de guerra. Vamos, no son tampoco un Humvee.

Todas las AK47 que aparecen en esa misma foto sí. Y se fabrican en Rusia.

Cuidado!!!! exportamos toyotas sin control! que alguien nos ponga una sanción!!!

también exportamos botas, espero que no nos pongan una sanción internacional porque uno del isis se ponga unas.

Vaya que si vuestro mejor argumento es que hay Toyotas en manos del ISIS, es que realmente tenéis muy poco. xDDDD

2 respuestas
B

#206 de las AK no dices nada eh? increíble el sesgo de algunos, la ideología os nubla la mente.

Putos Toyota, armas de destrucción masiva!

1 respuesta
B

#208 Yo voy al concesionario Toyota de Kandahar y me llevo 100, easy.

Sin embargo, armarse con AK's es relativamente fácil, y no, no sólo se fabrica en Rusia ya que:

Rusia no solo distribuye los rifles Kaláshnikov en todo el mundo, sino también otorgó licencia de producción a más de 30 países, entre ellos China, Israel, India, Egipto y Nigeria.

El AK-47 entró en el Libro Guinness de los Récords como el arma más extendida en el mundo, con más de 100 millones de rifles en uso.

La durabilidad, el bajo costo de producción y facilidad de uso son las características que aseguraron el éxito global del AK-47. La fiabilidad y eficacia del fusil Kaláshnikov durante las tormentas de arena y lluvia hasta ahora vencen las capacidades de otras armas. El diseñador lo calificó como un "símbolo del genio creador" del pueblo ruso.

El bajo coste de fabricación siempre ha sido una de las ventajas más importantes del AK-47. El precio promedio global del rifle de asalto se estimó en 534 dólares en 2005, según el economista de la Universidad de Oxford Phillip Killicoat. Aunque en los países africanos el precio del AK-47 es, en promedio, unos 200 dólares más barato.

#209 Toma granito en el culo, pa tí lo de arriba.

1 2 respuestas

Usuarios habituales