4000 torturados entre 1960 y 2013 en Euskadi

B

#150 Ojalá fuese tan sencillo. La situación me empieza a recordar a antifascistas vs neonazis... Llueve mierda por todos lados y todo el mundo es gilipollas.

Chr0nic

El facherio sin cortarse un pelo y los moderadores haciendo un gran trabajo.

1 respuesta
Word-isBond

#152 Qué debate habría en un tema sobre esto si los moderadores ocultaran todos los comentarios?

Según Misantropia deberías ser de derechas, la cosa es que tu frase indica que eres de izquierdas... me siento confundido.

1 respuesta
Misantropia

#153 A mí no me utilices como excusa para insultarle. Sé un hombre y díselo a la cara.

2 respuestas
Word-isBond

#154 Si quisiera insultarle ya lo habría hecho. Pero supongo que seré poco hombre y tú poco mujer entonces.

1 respuesta
Misantropia

#155 Pues sí, bastante poco mujer.

1
Javimorga

¿Nadie ha mencionado que empezaron a contar en 1960? Os recuerdo que por aquella fecha el Generalísimo todavía andaba vivito y coleando. Bien pueden haber sido 3990 torturas por aquella época.

Por otro lado, eso de asegurar que hay 4000 torturas cuando de los 2000 "casos analizados en profundidad" ha habido 32 sentencias favorables (el 1.6%) me parece un burdo intento de engaño. Sobre todo cuando ha habido una sección entera diciendo que si se han investigado nosecuantosmil casos, y nosecuantoscientos han ido a la haya. Pero después las condenas y las sentencias, que es lo que importa, te lo ponen en pequeño 8 párrafos después.

Y no es que esté a favor de la policía, pero me dan mucha rabia estas prácticas "periodísticas" que lo único que buscan es la desinformación. Y la gente como #1 que, a sabiendas, viene aquí a seguir engañando.

1 respuesta
B

#157 Yo no engaño a nadie, yo solo pongo una noticia. Me hace gracia que digas lo de las sentencias favorables cuando Europa condena a España por no investigar las torturas.

Por cierto, noticias de 2016:
-El Estado le tortura y entre todos le damos 20000€:
http://politica.elpais.com/politica/2016/05/31/actualidad/1464680116_540083.html

-El TEDH condena a España por no investigar torturas, a este nos toca pagarle 23500€; la noticia remarca que "España ya fue condenada por hechos similares en los casos de Jon Patxi Arratibel Garciandia (2015), Beatriz Etxeberría Caballero y Oihan Unai Ataun Rojo (2014), Martxelo Otamendi Egiguren (2012), Aritz Beristain Ukar (2011) y Mikel San Argimiro Isasa (2010)", que sé que no te la vas a leer:
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/31/574d6c0c268e3eea108b4666.html

Un par de cosas más:

Web de Amnistía Internacional sobre España:
https://www.amnesty.org/es/countries/europe-and-central-asia/spain/report-spain/

Informe de Naciones Unidas sobre torturas en España:
https://es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_Espa%C3%B1a

Y otra cosa: Nadie está criticando a la policía, se está criticando a un Estado que tortura. Como ya he dicho antes no tengo nada contra la policía y me parece necesaria su existencia.

1
E

#154

#154Misantropia:

Sé un hombre y díselo a la cara.

??? Pero qué ven mis ojos Misantropía???

Estás asignando un rol de género a alguien sólo por ser un hombre??

Estás insinuando así que sólo los hombres pueden mostrar arrojo en las relaciones interpersonales con otros seres humanos???

Estás así insinuando que al ser esta una actitud que debería ser propia de los hombres, las mujeres no tienen o no se espera que tengan valor para decir las cosas a la cara???

Insinuas también que ese forero es menos hombre por no ajustarse a los comportamientos y directrices culturales que dicta la sociedad (patriarcal) sobre el comportamiento???

Acabas de llamar cobarde a todas las mujeres del mundo a la vez que les negabas la condición de hombres a los hombres que no dicen las cosas a la cara, eres una herramienta de imposición de los roles de género!!!

El patriarcado ha hecho mella en tí y ahora eres una de sus herramientas. Comprueba tus privilegios.

1 1 respuesta
Misantropia

#159 No me des la chapa.

1 respuesta
E

#160 Qué pasa? A la feminazi loca sabemos jugar todos. Esperaba una respuesta más elaborada ya que

#150Misantropia:

Si la derecha pensase sería de izquierdas.

tú eres abiertamente de izquierdas por lo que estarás todo el día dándole al coco.

1 respuesta
Misantropia

#161 Por eso mismo no estoy dispuesto a perder el tiempo leyendo tus mierdas.

1 respuesta
E

#162 Si no lees mis mierdas, cómo sabes lo que he escrito para responderme sobre ello? Te lo lee alguien? xD De verdad qué ariscos sois los machirulos.

B

#150 Para ser de izquierdas no hace falta pensar, tú eres un ejemplo

1 1 respuesta
Misantropia

#164 Viniendo de Noveno es un halago.

:muac:

1 1 respuesta
B

#165 No has entendido mi insinuación, lo cuál no me sorprende, ya ejemplizaste el más absoluto de los ridículos en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/considerais-importante-ideologia-vuestra-pareja-557998/4#98 con una de las afirmaciones más infames y de mayor bajeza intelectual que he tenido la oportunidad de leer en Mediavida.

Nadie puede dar lecciones sobre librepensamiento, pero que lo hagas tú es ya el colmo de lo irrisorio.

1 2 respuestas
Misantropia

#166 También me halaga que me cites ese mensaje; es tan bueno que meses después sigue cumpliendo con su objetivo, provocaros.

1 respuesta
B

#167 Lo tengo en favoritos para dejarte en evidencia cada vez que intentas que alguien te tome en serio

1 respuesta
Misantropia

#168 Pues cada vez que lo citas siento un placentero estímulo en el perineo.

1 respuesta
E

#166 Vaya perla madre mía :S
Luego se extrañan de que a la gente le de tanto miedo la izquierda esquizofrénica y prepotente de este país que acaben votando al PP por muy ladrones que sean con tal de quitárselos de en medio.

Misantropía es así, se queja del patriarcado y va por ahí asignando roles de género. Se queja de la intolerancia de la derecha y luego va por ahí negando la capacidad de raciocinio de la gente por seguir una ideología que no le gusta. Generaliza con todo y con todos mientras se cree una especie de Joker de Mediavida, creyendo que va por ahí abriendo mentes con sus sagaces comentarios, cuando lo único que abre son bocas que se abren para reirse de sus tonterías.

3
B

#169 Entonces es que el ridículo te da placer, en tu caso es un designio de los cielos.

Misantropia

¡Que vengan más!

1 respuesta
seiviak

#172 Te apoyo compi!

Por cierto qué hay de malo en el mensaje que linkas?

Que la izquierda es más crítica con los suyos que la derecha creo que es algo obvio. Por eso sólo hay 2 partidos de derechas ( los de derechas feos y viejos y los de derechas guapos y jóvenes) y 3750 de izquierda o pseudo-izquierda.

3 respuestas
B

#173

una pareja de derechas tiene suerte si sabe hacer algo más que rebuznar

Eso es lo que tiene de malo. Creerse moral e intelectualmente superior porque otras personas tienen ideología distintas. Además de el comentario ser un oxímoron en si mismo. Pero me temo que si no lo ha visto por ti sólo estás al mismo nivel que él.

1 1 respuesta
E

#173 Te dejo un ejemplo de lo crítica que es la izquierda con los suyos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937
Trotskistas matando comunistas matando socialistas matando sindicalistas.
Y los cientos de miles de anarquistas, socialistas y opositores que fueron perseguidos, torturados y enviados a campos de concentración y ejecutados por Stalin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga
Recoge tu owned.

1 1 respuesta
seiviak

#175 recojo el owned en el que me das razón? Mi no entender nada. Que la izquierda está fragmentada y hemos perdido batallas (ej. Guerra civil española) por ello, es historia, no opinión. Y esto pasa porque los de izquierda intentamos informarnos más que los de derecha que con el " virgencita virgencita, que me quede como estoy, ya es suficiente".

#174 Es una frase hecha cómo tantas. Mira los hilos sobre podemos, es habitual y sano.

1 2 respuestas
Rhanok

Todas las chorradas que pongais aqui intentando justificar eso, no quita que para torturar a gente inocente sea un acto asqueroso y un abuso de poder, lo haga Stalin , Pablo Iglesias o Rita la Pollera.

Es logica, sentido común y etica, algunos parece que teneis 95 años y sois incapaces de visualizar que estamos en el S XXI

Misantropia

#173 Lancé el anzuelo y meses después siguen picando; no tiene nada de malo.

1 1 respuesta
B

#176 Sí, es sanísimo decir que una pareja de derechas sólo sabe rebuznar. Vaya comida de coco tenéis algunos anda que... El problema es que consideres eso como una frase hecha, nos podemos hacer una idea de la clase de mente radical que normaliza una expresión que, por otra parte, está dotada de una enorme simpleza y bajeza intelectual.

#178 Déjate de anzuelos que eres el meme "I was only pretending" hecho persona. Tenemos el castigo de leerte a diario y siempre comentas las mismas memeces. Aunque rectificaras ese comentario tu día a día seguiría siendo lastimoso. Pero la gracia de ese post en concreto es que es "Misantropia in a nutshell" y los owneds que siguen de otros usuarios lo corroboran.

1 2 respuestas
seiviak

#179 Si, es normal que se diga. LA derecha es de raíz, conformista. Por eso cuando a cualquier persona con estudios de derechas le preguntas por el comunismo, te va a decir que se cobra todos lo mismo, que te matan si piensas diferente, el salto del muro....No tienen inquietudes respecto a su ideología. Lo definiría como un tipo de fe. Soy de derechas y ya. En cambio creo que la izquierda es más critica, busca más información y castiga a sus partidos si no cumplen con lo prometido o cambian radicalmente de postura.

Por cierto a mi no me verás quejándome cuando me llaman filoetarra, NAZIonalista...sólo por querer la independencia de Catalunya. Es parte del juego de la dialéctica. Y repito, es muy sano.

1 respuesta

Usuarios habituales