4000 torturados entre 1960 y 2013 en Euskadi

E

#176 xDDDDD Es que ni siquiera has abierto los enlaces? Qué haces en un foro si no te gusta leer? En los enlaces hay varios ejemplos de cómo la izquierda es "crítica con los suyos": asesinando y haciendo purgas ideológicas entre los suyos.
Ahora resulta que ser crítico con los tuyos significa matarlos y meterlos en campos de concentración xDDDD

#176seiviak:

Y esto pasa porque los de izquierda intentamos informarnos más que los de derecha que con el " virgencita virgencita, que me quede como estoy, ya es suficiente"

Fíjate lo que intentas informarte tú que no conocías ni las purgas de Stalin ni las Jornadas de Mayo xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#180 Exactamente igual que la izquierda. Los de derecha y los de izquierda os creéis ambos muy especiales y soy exactamente lo mismo. Y tú eres el vivo de ejemplo de ello.

seiviak

#181 No, no.. Si que conozco las purgas de Stalin. Los miles de millones de muertos que causó y aún así, consiguió subir la población rusa ( contando los muertos de guerra). Ese tío era increible. Creo que tenía una máquina de clonar y por eso los rusos se parecen tanto. Además se la vendió a china, ya sabes que son aliados, y por eso no podemos diferenciarlos tampoco.

Si vienes a venderme propaganda, tírala en el buzón por favor. Y deja hablar a los mayores.

( por cierto ,dejo el tema aquí que es el mayor OFF TOPIC que me he marcado)

GORA EUSKAL HERRIA!

1 respuesta
E

#183 xDDDDDDDDDD Pero si los que no queréis dejar hablar a los mayores sois vosotros porque no votan lo que queréis que voten!
Sigues sin explicarnos cómo matarse entre sindicalistas, comunistas, anarquistas y trotskystas es "ser crítico con los tuyos"
https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937#Cronolog.C3.ADa_de_los_enfrentamientos
Madre mía yo creía que era imposible reirme más de lo que me reía con Misantropía, pero seiviak de verdad que le has superado, eres el número 1.

2 1 respuesta
Misantropia

#179 Noveno, me preocupa muy seriamente tu inquina hacia mi persona.

1 respuesta
Dieter

#184 en la civil ya la tuvieron similar, por eso paco entró como entró por barcelona, igualito que madrid xD.

Khrixso

No se de que os extrañáis. Toda esta gente que está a favor de la tortura son los mismo que han aportado su puntito azul al mapa de las elecciones.

NosFeR_

Antes era denegación de la tortura, y si se torturaba estaba mal. Ahora que es obvio que se tortura, pues la tortura parece estar bien.

Z

#185 Ten cuidado que igual te empieza a mandar MP insultándote y poniéndote a parir. Es habitual en él.

1
B

«La tortura es lo que queda dentro»
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2016-06-30/hemeroteca_articles/la-tortura-es-lo-que-queda-dentro

Gran nación, mejor democracia.

Usuarios habituales