42 kilos de hachís en Pablo Iglesias y La Calzada

C4N

R. GARCÍA Nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en la ciudad. La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a dos hosteleros locales acusados de traficar con hachís. Gracias a la "Operación Sol" los funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo se han incautado de 42 kilos de esta sustancia, casi el doble de la cantidad requisada de este estupefaciente en todo el año pasado. Los acusados, que ya han sido enviados a prisión por orden de la juez que se encontraba realizando las labores de guardia, regentaban dos establecimientos de hostelería: un "after" situado en la avenida de Pablo Iglesias y un bar del barrio de La Calzada.

En el primero de los casos, desde la Policía Nacional se asegura que los vecinos se habían quejado en numerosas ocasiones de la actividad ilegal que se realizaba en el establecimiento, situado frente a un centro escolar y objeto de numerosas intervenciones policiales.

Los investigadores mantienen que en ambos locales de hostelería "se distribuía al menudeo parte del hachís incautado". El cabecilla de la trama centralizaba las ventas al por mayor de la droga en las inmediaciones del local que regentaba.

Una vez concluida la investigación, la Policía estableció el pasado miércoles un dispositivo especial para desmantelar la venta de sustancias ilegales. Durante el "golpe" los funcionarios realizaron, además, un registro domiciliario en una vivienda en la que se almacenaba gran parte de la sustancia estupefaciente incautada.

Desde la Comisaría de El Natahoyo aseguraban ayer que los dos hosteleros arrestados cuentan con antecedentes penales por este mismo delito contra la salud pública.

La importante incautación de hachís supone uno de los mayores golpes contra el tráfico de drogas que se lleva a cabo en Gijón en lo que va de año. El 2013 se cerró con 102 detenidos como autores de un delito contra la salud pública. En total en el pasado ejercicio se consiguieron requisar unos 26 kilos de estupefaciente.

Fuente La Nueva España

spoiler
3
FrostRaven

Estos "periodistos" XDDD

11
Kaiserlau

27 kilos,no?
si exacto 17

2 1 respuesta
allmy

Es este el hilo diario sobre Podemos?

1
legionella

No Podemos pasar un día sin leer algo sobre Pablo Iglesias? xD

A

¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias con la noticia?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
legionella

Lo gracioso es que buscas en google "Pablo Iglesias hachis" y la noticia que sale es:

"Incautan 42 kilos de hachís en un "after" de Pablo Iglesias"

Está hecho a propósito? xDDDD

1
tsukiyomi

Un "after" situado en la avenida de Pablo Iglesias y un bar del barrio de La Calzada.

Fuera polémica xD

3
Grise

#6 Que no es Pablemos, es el nombre de una avenida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

C4N mató el chiste con su políticamente correcto opening del post, la gracia es el titular que puso el periodista. Es de traca XD

A

#10 Eso pensé, pero luego en el artículo no hacen mención a que eso sea una avenida o calle.

1 respuesta
St3in3R

#13 Sí que lo hacen mención, en el primero párrafo:

un "after" situado en la avenida de Pablo Iglesias y un bar del barrio de La Calzada.

1 respuesta
SasSeR_18

Diosss xDDDDDDDDD

Son la polla.

1
lirikoN

que putos amos, arriba españa joder

2
FrostRaven

Lo dicen sólo en en la penúltima línea del primer párrafo. Si lees el titular es en plan WTF. Y que conste que a mi Pablito me da asquito, pero vaya difamación que se han currado en plan combo points XD

Perurena

Entrañable, this is Spain.

B

Nos joden el botellon y ahora nos quitan los porros.

Puto FORO

A

#14 Pues me retiro por hoy, ya que parece que se me ha olvidado leer xD.

C4N

Hubiera copiado y pegado el título si no fuera por la mierda de limitación.

STAN

Si el titular es así, es muy sucio, xDDDDDD.

Abhorash

No es difamación donde está publicado, puesto que ese artículo lo vas a leer en una sección de Gijón, La Nueva España es un periódico local de Asturias. Lo que no me parece normal es hacer copypaste y pegarlo aqui como si toda España debiera saber donde ostias está La Calzada.

Aparte que, hasta donde yo se, hacer copypaste de una noticia no está bien visto.

1
nerkaid

#3 Bad, lo correcto sería:

-Señor comisario, hemos incautado 45 kg de hachis.
-¿43 Kg?
-Si señor comisario, 42 Kg incautados.

kAm1

Está en la sección de Gijón y está clarísimo. El único manipulador es #1

2
Pank

el hilo diario de pablemos returns

T

Pablo iglesias? Gijon?

3
NigthWolf

Pues de podemos aun no, pero del PP si que han cogido gente con droga xD

C4N

B

Estos hilos son sanos,pocas risas me echado. :D

Usuarios habituales