42% de la población joven en Japón es virgen

Pablo5Polaco

#2 Solo le falta un agujero... o dos.

KONRA

follar esta sobrevalorado.

1
verseker

Menuda subcultura way que ha fagocitado esa gran "cultura" milenaria. Cada vez mas asco.

Unas cuantas de estas https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n

2
L4G

Este foro sobrepasa ese porcentaje.

3
pillow3

y yo preocupandome porque follo poco

B

#58 Yo no diría que la cultura japonesa sea más fuerte o más débil, simplemente diferente. Desde nuestro punto de vista hay aspectos que nos chocan y podemos pensar que somos superiores pero en otros aspectos nos tendríamos que adaptar tanto a su cultura si quisiéramos vivir en Japón que para entonces ya habríamos cambiado el chip totalmente o hubiéramos desistido.

Es gracioso porque muchos van al Japón idealizado del manga, el anime, las idols y toda esa pesca que es motivo de burla en este foro y se encuentran con algo totalmente diferente. La verdad es que es una cultura interesante si dejas a un lado estas tonterías que he comentado. Eso sí, ni de broma me iría a vivir a echar raíces a un lugar así.

2 1 respuesta
B

#66 Una cultura que ha evolucionado hasta tener problemas de natalidad es una cultura débil y destinada a la extinción.

3 5 respuestas
Aeron

42% de Jovenes entre 18-34 años que nunca han estado casados no de la poblacion total

D

No me extraña, son orcos.

1
B

#67 A ver, entiendo por dónde vas, pero lo que estás haciendo es coger el aspecto que te interesa para opinar sin tener una visión global de la situación y de su cultura, no es tan simple como lo intentas hacer ver.

1 respuesta
MaTrIx

#67 nuestra cultura también está envejeciendo mucho aunque se deba a otros factores, no sino quien para señalar precisamente.....

1 comentario moderado
B

#70 Yo no tengo nada en contra de la cultura japonesa, de hecho no la conozco lo suficiente. Sólo estoy haciendo una lectura de las estadísticas que de vez en cuando salen y que evidencian que tienen un problema demográfico en ese país. Y esa decadencia es fruto de su cultura, por muchas cosas "bonitas" que luego tenga.

B

Habrá que mandar a unos refugiados.

10 1 respuesta
B

#74 Qué sutil xD

1 respuesta
B-eman

#67 Anda, como los occidentales, que casualidad

1 respuesta
B

#75 Perdón, quería decir riqueza cultural.

Maiko

Pues joder, casi todas mis primas estan ya casadas, estan teniendo hijos y son de mi edad (2 años mas/2 años menos) y no es que tenga pocas primas precisamente. Y las japos que conozco todas han tenido novios, otra cosa es que dejen el tener hijos para cuando tengan una mejor posicion, pero eso tambien ocurre en España :/

1 respuesta
vene-nemesis

#78 claro, pero porque la mujer reparte el bacalao, nunca mejor dicho.

PD: tú te quieres casar?

1 respuesta
hamai

#54 Vi un vlog de un español que está en japón y explicó que no son bragas, si no máquinas de tabaco con extraña publicidad.

2 respuestas
yooyoyo

Aún mejor porcentaje que en este foro.

BrKnChaiN

#80 Anyway tambien han tiendas donde comprarlas, tiendas que a veces ocupan un edificio entero, dedicadas al sexo y este contenido suele estar en plantas superiores.

En maquinas serán puro marketing, no serán bragas normales y corrientes usadas, seran miniaturas, simulandolo, en plan para hacer la gracia o directamente nada.

En cuanto a las noticias de Japon siempre hay que andarse con cuidado, aparecen demasiados bulos aprovechandose de que Japon es conocido por su extravagante sociedad, aunque no suelen ser de este tipo, suelen ser mas tipo noticia chorra en plan: ¡NUEVA MODA EN JAPÓN, ADOLESCENTES SE SACAN LOS MOCOS, LOS PINTAN, LE ECHAN PURPURINA Y SE LOS PEGAN EN LA CARA!
Cuando realmente luego lo mismo es un anuncio publictario o un simple chopeo, pero aqui todo vale.

Igualmente Japón tiene un problema social, las relaciones sociales alli son...extrañas, no tiene nada que ver con la sociedad occidental.

Hay unas normas sociales muy fuertes, una gran represión emocional. Normalmente los japoneses que difieren con el resto son los que viajan a occidente o se relacionan con occidentales y ven otras formas de sociedad y otras formas de vivir, Japón es digno de estudio social, daría para muchas paginas.

Liyo

Los likes de #6 deberían ser dislikes de #4

1 1 respuesta
MaTrIx

#83 si #4 es virgen es normal que piensen eso....

Maiko

#79 ?? no tengo especial interes en ello, por que? XD

1 respuesta
raser

#49 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga

Ahora más en serio:

Este canal explica muy bien la sociedad japonesa, de una manera bastante entretenida. Son dos españoles viviendo en japón y casados con dos japonesas

2 respuestas
vene-nemesis

#85 yoksetioxdxd

Pero ya en plan serio, tu eras medio japo, no? A ti te han criado con alguna relación a tus raíces?

1 respuesta
B

#76 Touché, no en vano "Occidente" pasará a ser "Oriente" en unas cuantas generaciones si seguimos esta evolución demográfica.

B

#67 Igual me equivoco, pero no eres tú uno que siempre va diciendo la mierda que es tener hijos?

1 respuesta
Kraug

Hacer el bushido es lo que pinta xDDDDDDD

Usuarios habituales