5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

B

#270 Yo lo dejaría en 25 añitos de prisión (sin reducciones) o 50 en caso de haber transmitido alguna enfermedad.

Y si son menores ME SUDA LA POLLA. No eres mayorcito para ir violando mujeres por ahí? Pues a tomar por culo.

Sergio_Ford

Es para arrancarles la polla, metérsela en la boca y cerrársela con cinta aislante. Con las manos atadas, por supuesto. A esta chusma ni agua hay que darles.

En cuanto al tema de los gitanos, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que he leído en este hilo sobre ellos, aunque yo no incluiría al 100% de ellos. Conozco a algunos (pocos) que son bellas personas y que me alegro de tenerlos en mi círculo de amistades. El resto, escoria pura.

Hace muchos años tuve un conflicto con uno y el tipo nunca se encaró conmigo a solas. El muy cabrón siempre se traía a su séquito detrás.

2
D

#12 +5.000

yooyoyo

#269 Los gitanos de en frente de mi bloque son gitanos supuestamente integrados, con su piso, hijos escolarizados, miles de lujos (viven en un ático que ya quisieran muchos)...

Nada de esto ha impedido que, la madre sea una verdulera que se pasa el día gritando por el balcón y haya tenido trifulcas con todos los vecinos, que las hijas sean un clon de la madre en pequeño, que el hijo le robe dinero y el coche a la madre, que el padre sea un borracho que pega a su mujer...

Ahí tienes un ejemplo de gitanos integrados, diciéndome el otro día que me iban a pisar la cabeza y que me iban a quemar la casa a las 4 de la mañana por pedirles por favor que se callasen...

Pero vamos que después de leer tus irrefutables argumentos he comprendido que la culpa es mía. Ahora me arrepiento de haberme cagado en todos su putos muertos y decirles que me iban a comer la polla.

2 respuestas
thous

¿Porque me editáis #1? ¿Qué tiene de malo que se sepa que esos cerdos son gitanos?

1 respuesta
PuNTo

De cada 100 gitanos que me cruzo, uno es decente.

Esta mañana trabajando, estaban dos discutiendo una gitana y su novio ( A mi tus novelas me sudan la polla, te voy a echar de casa hija de puta dejar de llorar, llama a una ambulancia si quieres se van a reir de ti... todo esto a 10 metros de un coche de nacionales esperando por si levantaba la mano.

Que vivan al lado tuya, usen el ascensor y les llege cartas de la agencia tributaria NO es integrarse.

gpBoyz

#274 Me estas diciendo que una persona que molesta a sus vecinos, que amenaza con pisarte la cabeza, esta integrada porque vive en un atico? No se que criterio para la integracion es ese.

Yo no te estoy justificando nada y soy consciente de los problemas que dan muchos gitanos puesto que he trabajado en las 3mil viviendas y vivido puerta con puerta, te estoy diciendo que los comportamientos son en buena parte sociales, y que la gente se comporta con respecto a las normas de su grupo social mas inmediato y conforme lo socializado sobretodo en edades tempranas. Por lo tanto individualizar hasta el extremo que aqui se hace no tiene sentido ninguno y culpabilizar de esa manera tampoco. Si quieres entender esto, que es la realidad y la verdad bien, si no pues seguid insultando y creyendo que tienen un Adn distinto que los hace vagos, machistas y racistas por naturaleza. Y tambien podeis seguir creyendo que no tiene solucion cuando lo que no hay es voluntad real mas alla de las medidas electoralistas.

XarevoK

Habria que empalarlos a todos, hijos de la grandisima puta.

1
actionchip

#275 Llegas a poner españoles y no habria pasado nada, seria lo correcto para algunos. Pero amigo, si pones algo malo de otra raza, agarrate los machos.

PD: Una violación es algo malo, si.

MaTrIx

una vara de hierro de 10 cms de diametro en el culo habia que meterles a cada uno mientras lo grabas y se lo entregas a sus familias, es lo que merecen

Inver

Cambia el título a 5 animales.

B

#274 si de verdad les has jurado estas bastante jodido

1 respuesta
yooyoyo

#282 ¿Sabes el problema de que los gitanos hagan lo que les sale de la polla? Que la gente no les planta cara nunca.

En cuanto vieron que les contesté y les dije que bajasen al portal, la madre empezó a decir "Está loco, pero bueno que llamen a la policía está loco" xD Me la encontré con el hijo en el portal con el coche parado y en cuanto me vieron se piraron 10 metros más abajo a esperar.

Dicho esto me la suda, para hijo de puta yo y si me tengo que matar con ellos lo hago.

3 1 respuesta
Jocanyas

#47 Te equivocas. Violación = tortura + rapto , así que sí es peor.

1
_ZyKeR_

El tema es que mientras estaba comiendo han dado la noticia por la tv y no hablan de que hayan sido 5 gitanos, entonces me gustaría saber quien coorrobora que no hayan podido ser otras personas q no sean los mismos gitas xD

#283

Esa es la cuestión que los gitanos nunca van 1v1 por eso ese temor de.. oh gitanos vamonos xD

R

Se pusieron como búfalos locos.

YokeseS

y encima se entegan con total normalidad, estan tan aconstumbrados a que los pillen que ya les da igual, total a los dos dias estaran en la calle.

RocKO

Pablo iglesias hace escasos minutos: "si ganamos.... por cada inmigrante ilegal que salte la valla, un gitano sera deportado. "

No se vosotros pero tiene mi voto.

B

Habéis visto el callejeros de La Corta colgado en #1 ? WTF

2tor

Ahora comiendo, mientras iba cambiando, sale en Telecirco la noticia, diciendo que mostraban hasta indiferencia, y habían quedado para desayunar juntos encima.

Por mí ya pueden ser del planeta que sea, que me toca cerca, y sólo digo que tiempo al tiempo...

Eriol

y la pregunta estrella es, ¿que estaria pasando si 5 ''payos'' hubieran violado a una gitana? ahora mismo se estaria liando la de dios, tiroteos por todos lados y la policia por tal de que no siguieran liandola los gitanos, haría bien su trabajo cosa que no va a ocurrir ahora al haber sido al reves

1 1 respuesta
V

#291 Pasaría que ahora habría 5 "payos" más con SIDA.

6
moep

Que coraje viendo el video de #13. Todos dicen lo mismo yo tengo derecho a que me den una casa, " que venga el ayto. a limpiar toda esta mierda" ... que me den que me den... si son putos salvajes que cojones les van a dar...

Jocanyas

#12 El delito está en su código genético. :palm:

Rápido , explica a los científicos que has aislado el gen del mal XD

creamfield

#12 resume todo (excepto lo del código genético, claro). Esto solo se solventaría mandando a todos los gitanos del mundo a una isla, como se hacía con los convictos en el S.XIX en algunas partes de Australia o las Barbados, a dejar que se maten.

1 respuesta
B

#295 Sería perfecto montar una microciudad, con su pequeña industria, todo lo necesario para vivir. Incluso ponerles internet y todo tipo de lujos. Y dejarles vivir ahí. Con un buen colchón de alimentos y alguna ayuda esporádica.

En un par de décadas eso se habría convertido en uno de los sitios más decadentes del mundo (vamos, como las barriadas pero a gran escala)

1 1 respuesta
V

#296 Ya hicieron un videojuego de eso, se llama Fallout.

1
1 comentario moderado
B

Gitanos o payos, que mierda importa eso, el caso es que han 5 personas contra 1. Un castigo digno sería la muerte, por cobardes.

No hay nada peor en este mundo que la cobardía y la envidia.

En otras épocas, les cortaban la polla o iban directos a la ahorca.

porrito

Si yo fuera el padre, visto que justicia no hay esto es lo que les esperaba si engancho a uno de ellos. Y lo grabaría en video y despues se lo mandaría a sus familiares para que disfrutaran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags