5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Dieter

#309 tendrias que ver a la famila del rafita...
#330 y robandole los oros, incluidos dientes.

Tazius

No sé si estará puesto pero ahí va:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/18/jovenes-detenidos-brutal-violacion-20140817221245.html

M

No sé si ha salido antes, pero el alcalde de Málaga, del PP por cierto, le quita importancia a la violación diciendo "hay más de mil al año"

http://www.publico.es/actualidad/539351/el-alcalde-de-malaga-quita-importancia-a-la-violacion-multiple-hay-mas-de-mil-al-ano

1 respuesta
JuStY

De este modo, ha explicado que, cuando la Policía Local encontró a la chica sobre las 08.30 horas, "ya habían observado a dos jóvenes con actitud sospechosa".
Uyyyy racial profiling le llaman a eso en USA, como se enteren los de siempre van mal.

Cherry_Pie

Daría lo que fuera por verles el culo chorrear sangre en la trena...

HIJOS DE PUTA.

r3wind

desgarro anal en la carcel cada dia deberian sufrir ahora

Milky

#333 A la hoguera al alcalde y a los otros 5.

2
A

Necesitamos fuego purificador!

1
Strangelove

Yo en años anteriores siempre me he preguntado porqué nunca ha habido vigilancia en la zona de las atracciones cuando se apagan las luces. Es como andar por un escenario de "walking dead", vaya ..

La estadística del alcalde cabezón no se puede sostener ya que distrae el asunto principal, y es que la chica fue secuestrada y violada en una zona que es competencia del ayuntamiento, y donde se supone que debería haber algún tipo de vigilancia.

1 respuesta
A

#339 Efectivamente.

DocTornikete

#15 Oye, si tanto te molesta la chusma ESPAÑOLA qué haces conviviendo con ella? Vete a Guinea a por tu ración de ébola, racista de mierda.

Te recuerdo que estás en ese país que criticas, te han dado una educación y una vida, no lo desaproveches, podrías haber nacido junto a tus hermanos Mohammed o Mustafa y estar viviendo de puta pena.

Y no me cago en tus muertos por el punish.

PD: Si alguien sabe por donde frecuentan estos individuos y se anima para darles su merecido MP

4
SniPy

vaya jodida escoria, no me gustaria generalizar pero esa etnia la tengo mucha mania, que seguramente haya buena gente aunque lo dudo.

Milky

Si la chica no incumpliera alguno de los consejos de Ministerio del Interior seguro que no le pasaría esto.

3 respuestas
KaSe

#343 me cago en dios, falta poner que si las medidas anteriores no funcionan sea sumisa y complaciente. De donde cojones ha salido esa basura?

2 respuestas
Milky

#344 Así me he quedado. De Ministerio del interior

Isilwen

Yo les amputaría el aparato reproductor completo de cuajo y cauterización con un hierro al rojo sin anestesia, sean gitanos, payos, españoles o canadienses.

Escoria y encima tendremos que dar gracias al Ministerio del Interior por sus consejos.

2 1 respuesta
B

#343 Gracias por esos consejos ya puedo salir tranquilo a la calle:D

T-1000

#346 eres muy blanda.

B

Algunos por ir de modernos, haceis unos ridiculos espantosos.

Lo llevan en la sangre y lo enseñan de padres a hijos, y solo una minoria, insignificante, sale de ese pozo.

Prefiero darle el dinero a los negritos que vienen de Africa que a estos.

B

Triangulo Marrón en el pecho y arreando.

Leonidasxx

no si ahora tendra la culpa el ministro del interior, lo que hay que leer, esos son unos payasos ahora y siempre, respecto a las avenidas de las ferias sea cual sea la ciudad siempre se lia cuando las atracciones estan cerradas, siempre hay mamoneo y peleas por ahi, y la policia siempre reunida en el centro o entrada de una caseta toda juntita les vayan a pegar...

Seyriuu

#343 y que recomendaciones daríais vosotros? O sea, sí, lo ideal es que no haya violadores, pero si los hay y no hay nadie cerca como un policía para ayudarte, ¿Qué consejos daríais para evitar el riesgo?

2 respuestas
Milky

#320 No viene a cuento absolutamente nada, eso por un lado.
Además, lo que dices es de un total gilipollas. Y cuál es el límite permitido de forzar para que sea forzar "un poco" según tuya? ( ya que según das a entender, forzar no está mal hasta cierto punto).
Lo que dices es como : lo maté porque me caía mal y hacía todo para caerme todavía peor, pero si no me provocara, no lo haría.

2 1 respuesta
Srhoud

#319 El problema es que no se quieren integrar como grupo. Hay casos sueltos que sí que lo hacen, pero preguntad qué pasa cuando una mujer de esa etnia decide estudiar en lugar de casarse y quedar preñada con 16 años. Si no se quieren integrar como etnia la solución es clara: hacerles entrar en la ley del resto de gente con TODAS las normas. Obligar a que los hijos vayan hasta los 16 a clase, al que pillen con el hijo de <16 años vendiendo en la feria denuncia y quitar la custodia, inspecciones de hacienda y fuera beneficios del palo de dar casa de protección oficial porque si (para que luego pase como en el caso de un conocido mío que le pusieron enfrente unas viviendas de esas y en 2 semanas había un burro viviendo en el piso y no había ni puertas ni ventanas para vender el aluminio, que les recolocaron una semana después porque decían que tenían frío), en definitiva, que se les trate como a un ciudadano más, yo es lo único que pido, que estén bajo las mismas normas que los demás.

#320 #353 Con todos los respetos, tu amigo se merece lo que le pase por gilipollas. Si te dicen que no, es que no. El problema de base de esto viene de los propios tíos. Si dejaran de ir como perros detrás de una perra en celo con las tipas, se acababan todas las gilipolleces de tipas calientapollas y similares cuando vieran que no les hacían puto caso. Lamentablemente, mientras haya tipos dispuestos a babear y a arrastrarse esto no va a cambiar.

1 respuesta
HoRuS

Yo los extraditaba y a tomar por culo, a una carcel de Rusia y suerte.

Vimes

#354 Es que lo de que la tia es una calientapollas es una gilipollez, cada uno llega hasta donde quiere/le deja el otro y lo de ir borracho no me parece razon para ir forzando a nadie, ahora yo te invito a mi casa a comer por que me apetece y tu te quedas a cenar, a dormir y a desayunar que ya que te has puesto aprovechas.

1 respuesta
Seyriuu

#320 Ya tío, puta calientabraguetas, se merece que tu amigo y 10 negros la violasen por ir con escote y minifalda y bailar reggeton con ellos. Eso no se hace joder.

No, en serio, ¿Estamos tontos o qué? Si te toca los huevos que te caliente la polla y luego no quiera tema le sueltas cuatro borderías indignado o lo que quieras pero no la tocas, es como si ahora voy yo y digo que me has estado calentando la bragueta y te violo el culo, seguro que te parecería genial que te fuerce "un poco" por haberme calentado la bragueta cuando igual simplemente estabas a tu puta bola bailando.

2 respuestas
Milky

#352 Lo primero del todo, evitar pasar por los barrios chungos y además a las tantas de la madrugada. Si se sabe que siempre se lía por la zona de las atracciones es como exponerte al peligro aposta.
No hacer paradas en medio de la calle es cierto. Además, yo si me toca un caminito largo a las tantas de la mañana, entro a cualquier bar decente que vea por el camino "a desayunar" aunque no tenga hambre. Así tardo un rato y lo mismo se cansan de "perseguirme".
En caso de que ves a alguien raro o sospechas que te persiguen también se puede hacer como que te llaman y quedas con alguien cerca de donde estás " en dos minutos estoy allí, ahora nos vemos".
Llevar una navajita.
No sé, si ves que la cosa está chunga quedarte en la puerta de un banco o entrar dentro ya que hay cámaras de seguridad.
Ir en taxi.

1 respuesta
P
spoiler
M

La mentalidad de algunos es digna de los años 30. Enhorabuena por la educación que habéis recibido, espero que no tengáis descendencia para que no podáis educar a nadie así

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags