5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

UnLiMiTeD

#360 No se por que lo dices exactamente, pero yo soy de la opinion de que a los violadores, amputación. Igual no la primera vez, pero si son reincidentes, se acabo, castracion quimica y a otra cosa.

Y no me compareis esto con, por ejemplo, cortar una mano a un ladron. Muchos lo hacen por necesidad, por hambre. Un violador no viola por necesidad o por hambre, lo hace por pura maldad.

1 2 respuestas
Srhoud

#356 Estoy totalmente de acuerdo, de hecho acabo de editar el mensaje porque se entendía mal lo que quería decir.

#361 Es que un violador va a reincidir si tiene la más mínimo oportunidad, ese es el principal problema.

Seyriuu

#358 a ver, pero analicemos:

spoiler

Quizá te he interpretado yo mal, pero tanto a ti como a #344 os indignan, yo en cambio veo todas las sugerencias bastante acertadas, un poco paranoicas algunas pero se trata de evitar riesgos y situaciones de indefensión, ¿Qué tienen de malo? Nadie dice que no podáis hacer X, que no seáis libres de hacerlo, dicen que si estáis en una zona donde no se os pueda proteger (porque estéis completamente solos y estéis superados en número o simplemente los otros os puedan físicamente) pues es mejor evitar exponerte a esa situación.

1 respuesta
B

#361 Me refería a los que dicen que si una tía te calienta forzarla no es nada raro.

Yo estoy a favor de la pena de muerte para muchos casos

granaino127

Ostia como se lía.... Hay 100 hilos con comentarios hiper racistas hacia el colectivo gitano pero en este parece que se ha puesto las pilas alguien.

Da igual de donde sea ni quienes sean. Dan asco por lo que han hecho y punto.

#61 ostia, vaya perla.

Aún estoy tratando de ver que tiene que ver el sistema penal de un país con la democracia.
Un país puede ser demócrata y elegir democráticamente que haya pena de muerte o se podría elegir democráticamente leyes más restrictivas o menos....

Es que eso no tiene nada que ver con la democracia. Más bien tiene que ver con que en nuestro país hay un sistema penal blando en el que no se destinan los suficientes fondos para mejorar la reinserción... Ya que se quiere un sistema que opte por la reinserción de la gente pues es lo que hay, pero si se hace a medias acabas con un sistema blando y no muy efectivo en muchos casos.

Milky

#363 Me indignan por el simple hecho de ser unos consejos demasiado lógicos, se describe un comportamiento que deberíamos de tener todos en el caso de estar solos, etc. como precaución para evitar un posible ataque de cualquier tipo, no necesariamente violación.
Por ejemplo, en caso de la chica( un caso típico y nada raro), cuál de estos consejos te parece útil? Porque a mí ninguno :/. Sabiendo la peligrosidad de la zona en concreto durante la feria, veo necesario poner la vigilancia que tampoco es para tanto, serían 2 horas o así al día.

1 respuesta
Seyriuu

#366 Pero es que no hay más, son consejos de pura lógica, no hay nada más que puedas hacer, no leerás un consejo estilo "llevar un dildo entre las piernas para que si intentan violarte mostrar la forma de pene en tu entrepierna y disuadir al violador haciéndole creer que no eres una mujer", todo se resume en "no confies en desconocidos, no vayas por lugares donde seas un objetivo fácil, mantente en compañia y en la luz o haz creer que estás con más gente".

Si te sirve de algo, no hace mucho en una lista de este estilo había un punto bastante más, digamos, "vistoso": Defecarse y orinarse encima en caso de violación como medida disuatoria.

Y sí, yo creo que sería mejor en ferias y cosas así meter unos cuantos policías patruyando en coche. Por otro lado, no siempre en toda calle oscura va a haber alguien vigilando ni estarán en el justo momento en que te puedan atacar...así que en fin, a prevenir.

2 respuestas
Milky

#367 Sí, tienes razón, sólo que al estar indignada por la noticia y la reacción del alcalde y encima leer los consejos me quedé todavía más indignada.
Pero bueno, yo creo que los mismos violadores llevarían mucho más cuidado si habría patrulla. Me parece vergonzoso que " la mayor feria de Europa" esté tan desprotegida.

dranreb

#367 En una charla sobre acoso en el instituto nos comentaron eso de mearse y cagarse encima o vomitar o fingir que te gusta. Pero hay que tener la cabeza muy fría para hacerlo (y que funcione claro).

1 respuesta
Seyriuu

#369 ¿Fingir que te gusta? o_o...

2 respuestas
thous

#370 Muchas violaciones se suelen dar por el placer que origina al violador el forzar a otra persona. A lo mejor los tiros van por ahí...

2 respuestas
dranreb

#370 Si tratan de violarte y te gusta, no te violan así que no les gusta y les corta el rollo. Muy mindfuck.

#371 Exacto.

Seyriuu

#371 Ya pero no creo que desaprovechen un polvo si encima a la otra parece gustarle, no termino de verlo efectivo, pero luego me imagino el juicio y que esgriman en su contra que "haya mostrado placer".

Como aquella mujer que un hombretón gigante le dio a elegir entre quitarse los vaqueros por las buenas, o llevarse una somanta de hostias y que se los quite él, ya que estaban muy apretados y si la chica se resistía no se los podía quitar, y ante la espada y la pared la chica decidió que para ser violada, al menos que no le rompiesen la cara por 5 lados distintos, y luego el juicio dijo que no era violación, que la señorita lo había hecho todo consentido.

Sí, claro, consentido mis cojones.

2 1 respuesta
B

Triste noticia joder.

Tras años curtiéndome en Cataluña y el País Vasco he aprendido que no hace falta ir con cloroformo a las ferias de Málaga.

Ahora en serio hijos de puta, espero que les hagan la de Se7en de la puta y la pollacuchillo cuando estén en la ducha xD

TRippY

En este punto, ha incidido en que deben llevarse a cabo labores de prevención, ya que "no se puede poner un policía detrás de cada ciudadano". "Hay más de mil violaciones al año en España", ha añadido de la Torre, como si quisiera restar importancia a estos hechos, a pesar de indicar lo contrario : "No digo que no tenga importancia, y lo condeno de manera absoluta, pero no vayamos a crear ahora la imagen de que Málaga es un espacio inseguro", ha insistido.
Link de la noticia: http://www.publico.es/actualidad/539351/el-alcalde-de-malaga-hay-mas-de-mil-violaciones-al-ano-en-espana

PUBLICO.ES, NO, GRACIAS.

vaya mierda de panfleto q aprovecha la minima para meter mierda a lo que no sea comunista/ultra izquierda transgiversando todo.

thous

#373 El tema es que no lo hacen por 'el polvo', porque para eso les sale más a cuentas una puta, que la posible cárcel. Lo hacen por el morbo de forzar a la otra persona. Si tu te dejas, a lo mejor, el violador desiste, o 'sus deseos' son menores, yo que se... Pero tiene su lógica.

larkkkattack

Yo les cortaría la polla en público.

1 respuesta
thous

#377 Yo los prendia fuego delante de su poblado de mierda, y uno a uno, para que huela a gitano quemado durante horas.

1
J

Sigo pensando que crear gusanos humanos incapaces de recibir información del exterior ni expresarse salvo por balbuceos es lo mejor que puede ocurrir.

Obviamente, como gusanos que son, deberían alimentarse de mierda.

kiosone

La verdad es que la feria de Málaga cada año da más asco, como han repetido tantas veces en este hilo, todos los años pasa algo, peleas, puñaladas, etc... Es bastante triste como algo que se hace para alegrar y provocar fiesta en Málaga sirva simplemente para que la chusma de aquí y que viene de fuera se dediquen a joder al resto del personal que si van a pasárselo bien.

En fin, nada nuevo bajo el sol la verdad, yo por mi parte este año ni la pisaré, y la verdad, yo hubiese chapado la feria después de esta noticia, así la gente se lo pensaría la próxima vez un poco más, o eso creo... Aunque la verdad, viendo de quienes hablamos... En fin, una pena.

TRippY

solo os digo, que cuando sea el juicio y se les vea la cara de los agresores, seguro que mas de uno va a reventar a los menores, de los mayores ya se encargaran en la carcel.

Carranco

mp con el video pls ?

1 1 respuesta
B

#352 Patada en las pelotas bien dada y a correr xD

1 comentario moderado
B

#384 foto o fake xD

1 comentario moderado
thous

#386 Vaya escoria.

solitaria

A mi los consejos me parecen bastante acertados, yo por ejemplo, cuando me quedo varios días sola en casa procuro aparentar que hay más gente en casa, las luces y persianas como si estuvieran mis padres.
Sin embargo me estoy dando cuenta de que cometo el error de pasear sola de noche y durante el día por zonas donde no hay gente, nunca ha pasado nada y es un sitio tranquilo. Pero veo que es una imprudencia.

El tema de que sean gitanos, podrían no serlo. En España falla la reinserción y guste o no el comentario.... para los políticos son votos. También se cometieron los errores concediendo viviendas y más viviendas que son como pueblos haciendo así verdaderos guetos. Sin una fuerte reeducación y con concesiones a cambio de votos es muy difícil cambiar la realidad. Me temo que no hay un solo culpable.

También se podría debatir el inmunidad de los menores... En fin, no quiero pensar cómo estará la chica.

1
UnLiMiTeD

#386 Reportado...

1 respuesta
SyN0d

Que saliesen las fotos de los 5 personajes estos sería bastante productivo, espero que no tarden en aparecer, asi pueden ir empalmándosela en la carcel con sus caras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags