5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Lad

#539 A mi también, pero es lo que ha dicho uno de los acusados en el vídeo de Cuatro que han puesto más arriba. Dice que la jueza tiene toda la ''película'' y que la ha visto.

Que lo hayan dejado libres no quiere decir que sean inocentes, salen con cargos.

JuStY

Almenos es una jueza y no un juez para que no haya más lío en el asunto.

Xeiss

#534 Vale así me queda mucho más claro, no los retienen simplemente, tiene su lógica.

Es que viendo el vídeo de cuatro me imaginé que los dejaban en libertad y a tomar por culo, que estaba demostrado que era consentido :S

De hecho lo que dice la tía del vídeo es que quedan en libertad y quedan 2 con cargos y la chica se come una orden de alejamiento.

1 respuesta
Polak

#6 Te crees que esto es Estados Unidos o que xD?

Se van a un hotel, donde les dan la opción de formarse, aprender un oficio, cotizan al paro y todo por una noche loca. Tampoco sale tan mal la jugada.

PandragoQ

#543 quedan en libertad CON CARGOS, es decir, tendrán que ir a juicio... a un juicio donde están IMPUTADOS por 2 DELITOS, violación y robo con violencia. Y la chica no se come nada... son ellos los que tienen una orden de alejamiento de 500 metros durante los próximos 20 años.

Otra cosa es que uno de los imputados le haya dicho a la televisión que la jueza ha visto el video y que ha afirmado que era sexo consentido... esto es una declaración de un imputado, y como tal hay que asignarle la veracidad correspondiente. Lo que no puede ser es que cuando un político imputado por corrupción dice algo en la tele, todos pensamos que es mentira, y que ahora nos creamos lo que dice este tipo.

2 2 respuestas
M

#545 Si dice que la jueza ha visto el vídeo y bla bla bla y es mentira... no es imputable también?

1 respuesta
hjesush

Hablo claramente sin saber los hechos pero pienso que posiblemente en un principio pudo ser consentido pero luego se les fue de las manos y terminaron forzándola, de ahí los desgarros. De todas formas no importa como empieza si no como acaba.

1 respuesta
Xeiss

#545 Si, yo me referia a la tia que narra en el vídeo que dice lo que le sale de los cojones.

PandragoQ

#546 Mapa, si fuese delito decir gilipolleces y mentiras ante una cámara, que hacemos con el "Guardián de las estrellas"?? :P

1 respuesta
M

#549 Pero no pone en entredicho la palabra de un juez en un caso donde él mismo está imputado

PandragoQ

Y añadir que, lo de la "nota" de "comentario racista = punish" es un sin sentido... en un caso de estas características, la etnia de los acusados puede estar muy relacionada con las medidas que pueda tomar la jueza.

Parece que los vecinos del barrio estaban esperándolos aplaudiendo en la salida del juzgado... y eso, es sencillamente porque la víctima era paya. Que si la víctima fuese gitana, los habrían estado esperando con las fuscas.

7 2 respuestas
thous

#551 Se merecen fuego purificador en frente de su poblado, y uno a uno, que huela a gitano quemado durante un buen rato.

B

#551 Yo creo que lo pusieron por las primeras páginas del hilo.

T-1000

Como salgan libres espero a una ciudad entera con machetes y yendo a por ellos.

preguntitas

pero vamos a ver, ¿lo del video de cuatro es una coña? ¿ o la "periodista" ha metido la pata hasta los hombros? Han salido libres con cargos(entre ellos el de violacion) y la orden de alejamiento es para los 5 despojos...

1 respuesta
H

#555 Ahora que ya la han violado que se alejen de ella.

Debe sentirse la victima super realizada con esa medida :D

Le violan, y el juez le mete un "ente", unas palabras magicas que dicen, orden de alejamiento.. Joder.. Les ha salido carisimo eh.

1 respuesta
preguntitas

#556, pero estan en libertad provisional hasta el jucio, luego ya les petaran el culo bien petado. Por supuesto, deberian de tenerlos con grilletes simplemente por el panico social que puede generar esto, pero desde luego no espero que se vayan de rositas. aunque de la justicia de este "pais" se puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
H

#557 ¿Y cuando sera el jucio? ¿De aqui unos años?

Tendrian que estar en prision provisional o en centros de menores custodiados.

Tarde dos dias o dos años en salir el juicio.

1 respuesta
preguntitas

#558 totalmente de acuerdo.

M

[tweet]https://twitter.com/Arma_pollo/status/501857157550469120/photo/1

2 respuestas
H

#560 Fiscal en el jucio: Vaya, los imputados dicen que fue consentido, la victima que no.. Aun asi robo de movil, bolso, y desgarros vaginales...

Hmmm puesssss... Venga va, que se contradicen y me han liado, libertad provisional hasta que me entere de la pelicula.

-

Suena todo super coherente por parte de la "justicia".

3
B

Pues nada, ya no me pondré minifaldas para salir a la calle no vaya a ser que me violen 5 tíos y aún sea culpa mía.

1 respuesta
CAFE-OLE

la jueza probablemente estara acojonada, por esa etnia que es defendida con saña por algunos, esgrimiendo que nuestros motivos para considerarlos escoria son viscerales y fruto de generalizaciones y prejuicios.

B

Ni adrede entras en la cárcel macho xd

Eso si luego por verdaderas gilipolleces te cuecen...

JoramRTR

De verdad estoy confundido, primero la policia encuentra a la mujer tirada en el suelo llorando y con un desgarro vaginal, luego la jueza despues de ver el video deja en libertad provisional a los acusados y pone una orden de alejamiento a la tia en vez de a ellos?

#532 lo has visto tu o te basas en lo que han dicho en el video de cuatro?

D

Lo que hace falta en este pais es una purga como las de Stalin

1
S

Algo falla en nuestra sociedad, no creo que esos tíos fuesen agresores sexuales anteriormente, hay una falta de empatía y de dejarse llevar por los instintos primarios sin plantearse nigún dilema moral, supongo que en masa se piensan que es mas impune dicha barbarie, la sociedad está cada vez mas podrida.

yooyoyo

Yo si fuese familiar de la chica estaría contento con la sentencia. Ahora a buscarles y a empalarles por el culo en medio de la feria.

2 respuestas
T-1000

#568 Vlad el empalador!

1 1 respuesta
B

Poneos uno de estos y no os pasará nada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags