5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

1 comentario moderado
B

#811 Cuidado con las ironías que en OT no se andan con chiquitas.

1 2 respuestas
Srednuht

#812 Me has condenado T_T

sacnoth

#812 Iba a meterle punish hasta que te he leído. Con esas cosas no se bromea #811

2
JoramRTR

#801 No me he expresado bien o tu no me has entendido, no se (ni tu tampoco) que es lo que se ve en el video, digo que no es imposible que una persona "disfrute" se ponga cachonda o se corra mientras la violan, pero sigue siendo una violacion.

S

#766 De verdad, eres ridículo.

La mujer denuncia falsamente, recriminamos ese comportamiento y nos insultas llamándonos misóginos, madre mía, eres de esas personas que por el hecho de no reconocer que se han equivocado o colado con algo, defienden su idea a capa y espalda aunque haya mil evidencias de lo contrario.

Vale tío, todo es una conspiración de los jueces, la tía no se lo ha inventado, ha sido violada pero los acusados se ve que son personas que podrían pertenecer a las altas esferas.

En fin, no comentaré nada más sobre este tema, ha pasado de ser una noticia donde da un giro todo de 180º a un tío sigue emperrado en que la tía ha sido violada porque desde el pruincipio del hilo lleva defendiendo esa versión, aunque ha quedado totalmente desmentida.

Que ridículo más grande estas haciendo, si eres un usuario activo en este foro toda tu credibilidad está quedando a la altura del betún, que falta de dignidad en fin.

3 1 respuesta
B

No se que abunda mas en este post, comentarios anti-mujeres o anti-gitanos

1 1 respuesta
-Orb-

Una cosa ha quedado clara, si la juez ha decidido sacarles del embrollo es porque el vídeo es muy muy muy muy esclarecedor.

Salvo nuevas informaciones que digan lo contrario y con todo el respeto a mi me da que la tipa es mas puta que Maria Martillo y en el vídeo se ve que estaba disfrutando en un campo de nabos porque de lo contrario la juez no habría actuado así.

Nadie en su sano juicio se metería en un chozo con 5 zopencos si no se es tan ligerisima de cascos.

T-1000

#816 Efectivamente , me he equivocado , sabemos que la justicia es perfecta y nunca se ha equivocado.

Después tienes la cara de llamar ridículo a la gente.

Confio mas en esa tia que lo que pueda decir nuetsra puta mierda de justicia o unos gitanos.

Pero no pasa nada, que para ti sea normal que una tía después de tirase casi 12 horas ( que es lo que se curra habitualmente en una feria) y por ello este reventada se monte una orgia con 5 gitanos , no significa que el resto de la gente le parezca normal. Existe algo llamado opinión aunque ya sabemso que tu tienes la verdad absoluta en este tema y como la justicia es perfecta y nunca se equivoca pues tienes la razón.

3 respuestas
fake2007

T_D_S P_T_S

Una vez mas, si quieren nos meten a la carcel..

B

#819 Pero no le hagas caso que es una cuenta fake xD

R

#817 Pues imagínate que pensamos de las mujeres gitanas.

2
rusillo_

#819 Hombre, decir que se confia en algo mas que en la justicia no es decir mucho xDD.

Y vamos, viendo como esta el personal, sin conocerla absolutamente de nada, ya me pueden decir que es satanica y buscaba sacrificar sus pokemons tipo fuego, que no me sorprenderia.

Lo que si que esta claro es que la justicia ha cerrado el caso muy rapidamente, asi que la cosa tiene que verse jodidamente clara.

Ya queda ver si lo reabren o como reacciona el abogado que tenga la moza.

1 respuesta
B

Yo una vez me lié con una mujer gitana :O

4 respuestas
Torkocho

#824 Ojala esto fuera FEDA para pedir el decreto nº3

1 1 respuesta
Bomne

#824 ¿Tienes que dar la nota en todos los putos hilos?

23
T-1000

#823 Si es una denuncia falsa que caiga todo el peso de la ley sobre ella.

Es que esto es muy raro de cojones.

2 respuestas
Dieter

Estamos ante un caso excepcional donde la mujer pierde y la multiculturalidad gana.

5
H

#827 Creo que eso tampoco lo vamos a ver....

No hay mas que ver en españa que pasa con las denuncias falsas de violencia de genero..

1 respuesta
T-1000

#829 Lo sé

sacnoth

#827 Con suerte es parte del 1% de denuncias falsas que se persiguen por cómo ha sido el caso, pero que no nos extrañe si le sale gratis.
Me alegro de que hayas cambiado tu punto de vista y reconocido un (posible) error, no hay muchos que lo hagan.

1
B

#825 Pues realmente no lo parecía, osea yo sabía que era gitana por el apellido y tal, pero físicamente era muy blanca y apenas tenía rasgos propios de la raza, además que estaba ella y su familia totalmente integrados en la sociedad, por eso digo que no hay que tener prejuicios contra la gente solo por la raza.

3 2 respuestas
Dieter

#832 todos sabemos que cuando una gitana es impregnada por un gitano, su masa corporal aumenta desmedidamente para empezar el desove de la nueva generación, por algo las llaman "flores de un día"

2
Kartalon

¿Es este el hilo en el que uno puede ser tan jodidamente retrasado mental de decir que porque una mujer "es mas puta que Maria Martillo" o es "ligerisima de cascos" se puede justificar que la violen?

5 respuestas
Torkocho

#834 No, este no es. Este es el hilo donde una chica denuncia a 5 chicos por violación y el juez los a declarado inocentes ya que según su criterio hay pruebas suficientes para dictaminar que las relaciones son consentidas. Luego hay usuarios que pensamos que la mujer es una zorra, no por comerse 5 pollas gitanas si no por poner una denuncia falsa y hay otro grupo de usuarios que cree que la jueza tiene raíces gitanas o hay un complot pro-gitano en los juzgados.

#832 Bua yo pensaba que te habías liado con una gitana chavolera xD, así ya no tiene el mismo interés.

1 respuesta
B

#834

Que no la violaron pesados. ¿Queréis leeros las noticias o por lo menos las últimas páginas?

  • Fue consentido
  • Fueron 2 y no 5
  • Es una guarra
  • La juez ve los vídeos y confirma el consentimiento
  • No hay ni desgarros

En fin, que no se qué pretendía la muchacha esta de 20 años.

No, por ahora nadie ha enlazado aquí el vídeo.

1 respuesta
B

#834

Este es el user que entra al hilo dándoselas de listo y no da ni una.

Link34

#834 Si, en el que te punishean por ello, pero solo si no es policia

Carcinoma

#775 Madre mía, qué perlitas. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo máximo esto, lo máximo.

Kartalon

#835 Independientemente de que fuera una denuncia falsa, no creo que los acusados hayan sido exculpados porque la chica es "mas puta que Maria Martillo" o "ligerisima de cascos", la verdad.

"hay usuarios que pensamos que la mujer es una zorra no por comerse 5 pollas gitanas si no por poner una denuncia falsa"

No es lo que yo he leído en otros replies por ahí arriba, pero vamos.

#836 Y también alguien puede leer dos o tres veces mi respuesta y ver que no digo ni dejo de decir que en este caso la chica fuera violada, sino que algunos usuarios achacan que los acusados fueron exculpados porque la chica era una zorra. Ya, comprensión lectora, mucho pedir y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags