5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

B

#1 Todos sabemos que españa se está convirtiendo en el salvaje oeste.
En democracia este tipo de desgracias no se persiguen. Todo consiste en que "no te toque". Cuando te toca, la has jodido, porque la justicia no te va a apoyar.
Ahora en el juicio dirán que si iban con drogas o que ella llevaba minifalda...

1 respuesta
perche

la ley del menor habia que retocarla ya, ¿tan dificil es juzgar a un menor como un adulto?, me explico el violador este de 17 si le caen 10 años, que cumpla 1 año en el centro de menores y en cuanto cumpla los 18 a la jaula los otros 9 años.

2
Onehit

Espero que no venga nadie al hilo a defender a los violadores

vaya escoria, independientemente de que sean gitanos o no

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
Bl3sS

#60 Un consejo te doy ganado de primera mano, los gitanos buenos que conoces dejarán de serlo en el momento que se puedan aprovechar de ti, así que ándate con ojo con ellos.

1 comentario moderado
Carcinoma

#64 Creo que en Magaluf saben bastante más de acoger a desechos europeos.

K

#15 y tu que eres? chusma tambien?

1
B

#63 Esa es buena. Aún no tenemos abogado en mediavida para los 5 violadores?
A mi se me ocurre algún candidato...

S

#63

¿Cuando has visto en Mv que alguien defienda a violadores?, esto no es un hilo de Israel ni nada de eso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#71 Pues algún comentario que he visto por aquí parece que más que condenarlo lo defienda...

H

Pobre mujer.... Desgarro vaginal y consumación encima, ademas terminaron agustito y estuvo sola un rato. Trauma de por vida.

Me da pena tambien por los gitanos de bien (que los hay) porque por culpa de animales como estos, que merecen castigos ejemplares, se tacha a toda su raza y los esfuerzos que hacen por integrarse de empañan totalmente.

Al final seguimos como en la Edad Media, cuando tiraban verduras al familiar de un asesino solo por compartir su sangre, y a veces hasta los colgaban. El pueblo siempre sera borrego por mucha tecnología y avances que haya.

2 1 respuesta
HojaGelida

Soy de la opinion que por malaga va a haber mas que palabras y tortas estos dias, y mas si suben los humos y ganas de ajusticiar. Hablando en claro van a ver ostias a diestro y siniestro o las pueden haber, si se caldea el asunto.

B

Otra de las mentiras electorales del PP fue que endurecerían las penas. Pero claro, en la Moraleja, violaciones, pocas.

STAN

#74 No se puede empañar nada porque no hacen ningún esfuerzo por integrarse, al reves.

1 respuesta
Gulzak

Me lo comentó ayer un amigo que fue, se entero a la vuelta.

Los que dicen tonterías de Andalucía, que sepáis que he ido a muchísimas ferias y esto no lo he visto en mi vida. La gente bebe y disfruta en las ferias de Andalucía igual que en muchas otras fiestas de otros lugares.
Este tipo de individuos, con esa educación (gitanos o no) los hay en todas partes del mundo.

mecmec

Dónde está el ébola cuando se le necesita.

14
1 comentario moderado
TeCagas

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/18/jovenes-detenidos-brutal-violacion-20140817221245.html Y parece ser que lo grabaron con el móvil, qué puto asco de gente

1 respuesta
f4sticio

No se que ferias tenéis los que metéis mierda a Andalucia por cierto, pero aquí en León las ferias también están llenas de gitanos y movidas.

Y estamos lejos de Andalucía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 El 90% de la gente usa incorrectamente la palabra demagogia. Solo se puede usar en el ámbito político.

Y no estoy defendiendo a los violadores. Todo el mundo sabe que mv tiene especial tirria contra los gitanos. Y el hilo se está convirtiendo en eso.

1 respuesta
H

#77 No seas tan básico, hay muchos gitanos esforzándose por encajar en nuestra sociedad. Otra cosa es que en proporción sean pocos, que pasen desapercibidos. Los que destacan son las basuras como estos, o los que salen robando o en su poblado gitano de turno.
Debe de ser tristísimo tener que ocultar tu raza o tu nacionalidad, y se de primera mano de gitanos que han pasado por eso para encajar y que gente como tu no les mirase raro.

3 1 respuesta
tloud

Pues a mí me sorprende la rápida intervención de la policía. Pensaba que nunca hacían su trabajo en condiciones.

3 1 respuesta
nadi3

La tirria se la ganan con sus actos. Soy de la opinion que deberian meterlos a todos en una cupula enorme, a lo show de truman, colocar unas camaras y crear un reality de como se acaban sacando los ojos entre ellos. Exito asegurado 1123432343264523452634% de share

2
julicvp

#84 defiende las ideas que quieras o inicia una cruzada antiracista en el foro, pero no lo hagas en este hilo y menos quitándole gravedad a este asunto, ya que puedes herir a personas a las que estos temas les afectan mas que a ti.

2 respuestas
thous

#81 No me jodas...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags