5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Unonueve

#1015 Ni tú ni yo conocemos ese informe médico. No sabemos ni lo que decía inicialmente ni si se han retractado, solo el resumen que han hecho de él los "poco fiables medios de información españoles".

Pero da igual, considerando la información dada como válida, lo que se dijo desde el principio es que el informe médico certificaba que había desgarro vaginal, no que se hubiera violado a la chica.

De la otra, bueno, tu experiencia personal (que no discuto) no es extrapolable a todo un país.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1021 Yo creo que simplemente los periolistos sabian que habia un informe medico presentado como prueba e inventaron lo que contenía. Que era lo mas probable que hubiera? pues un desgarro vaginal. Cosa que por cierto, aparentemente no hay

1 respuesta
Lan0s

¿Se puede descartar que la zorra haya sido víctima de burundanga?

Es decir, ¿se conocen resultados de informes toxicológicos?

2 respuestas
m4andg4

Estais bajando el nivel, no veo el video por ninguna parte.

Unonueve

#1022 Tristemente es muy posible que fuera así xd.

Aquí dicen que en el hospital le dieron un punto de sutura, aunque no dónde.

Polakoooo

Todos esos comentarios racistas de las primeras páginas ahora qué.

Oh, no pasa nada, ahora vendrán los machistas.

5 1 respuesta
B

#1026 Yo no me retracto. De hecho a los 5 chavales estos les metía en la cárcel (por ser suave) tan solo por las 700 faltas acumuladas que tienen.

Tengo para todos tranquilo.

1 1 respuesta
rusillo_

#1023 Pues creo que no se ha dicho nada al respecto, SE SUPONE que le harian pruebas y saldria negativo, vamos, si no han investigado esa opcion es para sacar el martillo del emperador en pleno juzgado/comisaria.

Soy_ZdRaVo

#1023 también puede haber sido victima de zombificación o de que le robaran el alma, puestos a hablar de cosas mitológicas.

1 respuesta
raganock

#1027 ¿700 faltas? ¿Dónde está la lista?

1 respuesta
B

#1030 A saber, posiblemente ahora vayan ya por 800 faltas. A no ser que hayamos ido a dar con los únicos 5 gitanos buenos de la barriada. Gente de provecho.

1 respuesta
raganock

#1031 Hombre, has dado una cifra, de algún lugar la habrás sacado, no creo que te la hayas inventado por las buenas.

Y tengo curiosidad por el tipo de faltas y eso.

2 respuestas
B

#1032 Se ha comentado a lo largo del hilo que tenían acumuladas esas faltas, supongo que el dato será sacado de un periódico, como toda la información de la que disponemos.

rusillo_

#1032 Pues yo si creo que ha dado esa cifra en plan random xD.

1
Lan0s

#1029 a ver, no conozco mucho sobre el mundo de las drogas, pero tengo entendido que esta droga nubla la voluntad, simplemente pregunto.

No lo hago por defender a la tia, sino para poder afirmar que es más puta que las gallinas.

hjesush

Venga pues a la cárcel por guarra no?

(nótese la ironía)

1 respuesta
h4su

A esa ahora se la rifan para follarsela sabiendo lo guarra que es

rusillo_

#1036 Pues hombre, por guarra no se, pero si ha realizado una falsa denuncia....

1 2 respuestas
hjesush

#1038 Eso es un juicio aparte que está por verse.

2 respuestas
H

#1039 A ver esto es facil, es blanco o negro, si denuncias a alguien y el juez dice que es inocente, y te has montado una historia demostrada falsa, solo queda la opcion de que eres un mentiroso, no hay mas...

1 respuesta
hjesush

#1040 Ya, pero la justicia no funciona así, eso se llevará en otro juicio diferente.

1 respuesta
raganock

#1038 #1039 La denuncia falsa es un delito y en este caso puede llegar a lo penal:

De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos

Artículo 456

  1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

    1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
    2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
    3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

  2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.[/i]

Los chavales dicen que van a denunciar así que lo más probable es que a la chica se le caiga hasta el pelo del chichi, si no es que iba rasurada.

H

#1041 Desgraciadametne si, y desgraciadamente la justicia suele archivar la gran mayoria de denuncias falsas...

B

Bueno, el hilo ha pasado de estar lleno de gente que acusa sin saber a gente que llama guarra a alguien por tirarse a quien le de la gana, como si tuviera algo de malo.

3 respuestas
ludo90

#1044 Se llama guarra a la tipa no por tirarse a quién quiere si no por hacerlo y después denunciar una violación.

3 1 respuesta
B

#1044 Te has enterado de todo

1 respuesta
H

#1044 A ver a ver, no manipules, la gente esta llamandole de todo no por tirarse a quien se ha tirado, sino por denunciarles por violacion.

Joder macho no te enteras de nada.

1 respuesta
Dev

Luego por cosas como estas se nos considera t_d_s p_t_s.
No sé, voy a esperar a que salgan más noticias al respecto para hacer juicios porque ahora mismo está la cosa tan liada que vete a saber.

B

#1047 #1046 #1045 Que ya lo se. Pero denunciar falsamente no te convierte en guarra, te convierte en una hdp.

3 respuestas
hjesush

A saber que alegará la chica en su defensa sobre denuncia falsa, puede alegar perfectamente una distorsión de la realidad debido a encontrarse bajo los efectos del alcohol y ciertas drogas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags