5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

2 comentarios moderados
H

#1080 Es que eso es lo que no me acaba de cuadrar... ¿Quien reconoce ante el juzgado unos hechos que no han cometido?

¿A nadie mas le raya eso?

2 respuestas
B

Vamos por lo que se he la tía tenia ganas de fiesta y en cuanto vio que la grababan y que circularía por whatsapp se acojono y se inventó toda la historia (o al menos la mayor parte)

gg

balex

#1083 Esque sí que ocurrieron los hechos que la chica dijo, lo único que cambia en toda la versión es la voluntad de la chica a querer o no querer.

1 respuesta
H

#1085 Pues eso quiero decir.. ¿Porque asumieron la culpabilidad de lo que decia la chica en un primer momento?

1 respuesta
A

menuda hija de puta, espero que se pase unos meses en prisión.

geronimo1

Pues la tía es un orco curioso, encima la conozco de vista y es amiga de mi prima

dep

a no ser que me hayais trolleado con el facebook

1 respuesta
Thingol

Meto mi mierda aquí

Se folla a dos grabado y todo consentido muy maja ella.
Después los majos de ellos dicen que o follan todos o la puta al río. Y no acabó en el río

Tambien es viable... y poco demostrable (las pruebas apuntan al consentimiento hacia dos personas)

CHiCoMaRTiNi

#1088 hombre para hacerse un trio en la calle al lado de unas atracciones ya me imaginaba yo que era o gorda o un uruk hai

L

Alguien tiene el vídeo? Solo es para no basar en conjeturas hehe

A

si la tia no es menor, nose porque coño no hay video, que esto no es palanquilla.

sacnoth

#1086 Supongo que los chicos admitieron habérsela follado, no haberla violado.

Y no va a haber vídeo porque la difusión sin permiso es delito y sólo está en un móvil, en cuanto lo tenga otro móvil se va a saber quién fue el primero en distribuirlo.

Vitov

Ella es medio sudamericana y ellos gitanos: venga ya tenéis dianas a donde proyectar vuestros complejos, si hay algo que me da mas asco que las sicópatas, mentirosas e hipersexuales; son los manipulables racistas acomplejados con su micropene.

Si no habéis desgarrado vaginas o anos o bocas es que no tenéis un pene mediavidero, es evidente.

jajajajaja

M

La chica no tiene pinta de sudamericana. ¿No habéis visto las fotos?

1 respuesta
S

Al parecer el video ya esta circulando por ahi, y se la oye hasta gemir y mientras masturba a uno le practica una felacion a otro y muy obligada no es que se la vea, y ya con la excitacion sexual pidio sexo vaginal, y menos mal.que todo esta grabado y hay testigos de lo ocurrido, supongo que abochornada por semejante practica sexual y estando borracha perdida se invento eso, en fin, pobre familia de la tiparraka esta

1 respuesta
Unonueve

Lo del vídeo va a ser como lo de Ricky Martin y la mermelada xd

1
granaino127

Putos morbosos.... al final me vais a crear curiosidad a mi... xD!

otheR

No deis la chapa que no hay vídeo xD

Vitov

#1095 sus apellidos y su padre dicen lo contrario :/

#1096 si es cierto eso, que no lo es. los tanos no son muy inteligentes porque por eso les puede caer tanto como por la violación en si.

deja de mentir halftroll

Arashen

Es una verguenza la justicia en este país, sin saber las cosas a ciencia cierta le han podido destruir la vida a estos chavales...Si se hace algo mal que paguen pero joder si no han hecho nada la que les he caído a los pobres.

Strangelove

Vamos a ver, no habrá vídeo simplemente porque está en poder de la Juez desde la misma mañana que fueron detenidos, y será una prueba que está legalmente fuera del alcance de cualquiera. Al tratarse de un vídeo de contenido sexual, dudo yo que la juez permita que el dueño del móvil pueda pasarle el vídeo a los colegas, y menos todavía filtrarlo a internet.

Es más, la juez les habrá amenazado con empurarlos vivos si lo hacen.

Volantazos

a ver un RPV o actualizad el post, al final es todo consentido???

B

Joder, en junio de 2014 había 3.085 hombres y 58 mujeres presos/as por delitos contra la libertad sexual y ha ido a hacerse famoso ESTE caso. Qué flaco favor coño.

goteNN

Cambiar el título del post. Gracias

Soy_ZdRaVo

#1083 una falsa confesión? nunca ha ocurrido. Es mas, por eso mismo la confesión sin pruebas no es suficiente para condenar a nadie... la gente tiende a confesar cosas que no ha cometido.

P.D: pero aquí no hubo confesión alguna, simplemente dijeron si, hemos follado con esa chica y la PL interpretó que decían haberla violado.

1 respuesta
actionchip

Ir rulando el facebook anda, no estamos haciendo nada ilegal no? xDDD

H

#1106 Es que cambia mucho la historia de decir que han reconocido lo que dice la chica, a reconocer que si que mantuvieron relaciones sexuales consentidas...

Joder es la noche y la mañana...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1108 Por eso mismo recomendamos siempre ni decir hola cuando te detienen, de lo que tu dices a lo que ellos interpretan y cuentan a la prensa... muchisimos trechos. Mejor decirselo a un juez mientras te graban y con un abogado delante que ayude a que se clarifiquen las preguntas

Shincry

#1049 ¿Qué te convierte en una guarra entonces?
Curiosidad eh.
Y no me refiero a estar limpita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags