5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

B

#88 A ti, por lo que se te ve, llamando tonto al personal.

1 respuesta
Silvio_Dante

#86 los violadores tampoco eran unas mentes maestras del crimen xDDDD

1
1 comentario moderado
EiNh4nDeR

Algunos están haciendo esfuerzos titánicos por integrarse en la sociedad sí sí...

Dame a mí un piso gratis y hago esfuerzos de lo que quieras.

3 1 respuesta
A

#28 Completamente de acuerdo contigo.

He releído la noticia y, efectivamente, no dice nada de que sean gitanos. Lo sean o no, lo cierto es que en este tipo de tristes noticias siempre suelen aparecer o gitanos, o moros o algo así y no suele ser nunca porque dieran la voz de alarma.

Y respecto a los comentarios xenófobos... #30 , tienes razón, hay mucho odio acumulado hacia esa gente, pero debes tener en cuenta que esa conciencia de discriminación es apoyada y buscada en muchos casos por los mismos gitanos (solo hablo de gitanos y porque conozco muy de cerca cómo funcionan). El simple hecho de llamarnos "payos" (= payasos) ya lo deja todo claro.

Eso no quita que me parezca a mí también un poco extremo el colgarlos de una cuerda, pero sí aplicarles la justicia y que NO se libren por ser quienes son. Porque eso también sería racismo (o segregación, no tengo muy claro que sean otra raza), pero en beneficio suyo y detrimento nuestro.

1 1 respuesta
B

#93 La excepción confirma la regla.

1 respuesta
Fr0z33n

#85 El problema es ese precisamente, que los que tratan de integrarse son mínimos. Yo estaría encantado de darles la bienvenida y ayudarles si intentasen hacer un esfuerzo, pero es que la mayoría no lo hace.

#82 Jodo, pero nunca tenemos casos tan graves como la Feria de Málaga, yo tengo un par de colegas de allí, y dicen que es la peste. Aquí aunque está lleno de gitanos, al menos en la feria, entienden que su dinero depende de ella, y no suelen liarla, o no tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#94 Me haría muchísima ilusión que pensases un poquito, de verdad.
Yo te doy tu piso vale? Pero por contra tendrás a millones de cabezas cuadradas discriminandote a cada paso que das, dificultandote mas aun el encontrar trabajo y las relaciones sociales.

Para discutir utilizáis argumentos de gugutata, joder.

#97 Ya, y aunque lo hiciesen casi todos con la historia que tienen detrás, basta que salga una noticia de estas para que vuelva el recelo generalizado. Que yo entiendo que un abuelete piense así, pero que haya tantos chavales jóvenes que le den tan poco a la sesera y generalicen tanto... Es tristísimo, vamos como los cangrejos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Batur

Me parece increible que a las 7-8 de la mañana nadie hubiese visto nada. Es una pena porque la chavala va a sufrir trastornos para toda la vida, esta noche no se le va a olvidar nunca. Me ha dado por buscar imagenes de desgarro vaginal y solo he podido verlo de refilon antes de cerrarlo, esta gente merece un puto balazo en la cabeza sin contemplacion.

1
J

Espero que al igual que ocurre en ciertas cárceles españolas, los propios internos se ocupen de hacer algo más de justicia en este asunto.

if you know what i mean

Respecto al tema de que sean gitanos, poco tengo que decir. Me parece que el problema del rechazo y de la no-integración de la etnia en la sociedad civil es culpa de un círculo vicioso tejido con los prejuicios de payos y gitanos.

El payo va por ahí con el estereotipo del gitano ladrón, vago y delincuente que se refugia en poblados chabolistas y mantiene costumbres totalmente impropias de los tiempos en que vivimos. Y da igual que conozca a un gitano bueno una semana, porque seguramente, conozca 10 malos el mes que viene.

El gitano a su vez va por ahí con el estereotipo del payo pijo, que le odia y que rechaza por el mero hecho de ser gitano, con el escudo victimista de la discriminación social en una mano y la navaja en la otra.

Me resultó curiosa y productiva una conversación al respecto con una rumana hace cosa de unos meses, allí en Rumanía, por lo que me contaba la chavala, los gitanos son gitanos y los payos o "rumanos normales" son eso, otra etnia totalmente diferente y apartada de los gitanos. La integración es infinitamente menor que en España y eso que allí el colectivo gitano es más numeroso que aquí por lo que tengo entendido. En países balcánicos de población gitana, de hecho, se habla del "Modelo español de integración" respecto a este colectivo, lo cual me sorprendió y me hace pensar en que, si aquí las muestras de escasa o ninguna integración ya son bastantes, en aquellos otros países deben ser infinitamente más acentuadas.

2 respuestas
Damnedlove

Quitando la gente que echa mierda de Andalucia (nunca faltan en este tipo de posts), me gustaria que la gente no se quedara con el hecho de que sean gitanos (si es que lo fueran) la ley española y en especial la del menor, deja muchisimo que desear, asi que por tanto, no deberiamos de alarmarnos "tanto", porque sean de un colectivo u otro, si no alarmarnos porque gracias a nuestras leyes este tipo de actos, si era su primer delito, si era menor, si blablabla, a la larga cae en saco roto, y los tipejos estos estan en la calle en 6 meses, si no antes.

3
A

En mi pueblo (Andújar, en Jaén), estamos hasta la polla de que los diferentes alcaldes que pasan por el ayuntamiento (da igual PP que PSOE) no paren de favorecer a esta gente. Cuando hablo de favorecer, hablo de dedicarles, como se ha dicho y es completamente cierto en algún comentario ya, un barrio ENTERO para ellos, con bloques de viviendas más que dignas, con la construcción de una iglesia, centros comerciales dentro del mismo barrio y demás.

Su agradecimiento lo puedes ver dándote un paseo por allí: los huecos del ascensor, en los que puedes encontrarte una vaca muerta (el ascensor lo venden y se compran el plasma que ves desde la calle), vacas en los balcones, contenedores quemados, toooooodos los cables de las farolas arrancados y más que vendidos, etc. Encima, el último alcalde que llegó se dedicaba a pagarles las facturas de luz y agua, como recompensa a su buen comportamiento.

Puedo parecer el mismísimo Hitler y que me vengan con discursos fáciles de racismo, pero se merecen morirse de asco, que es lo que les acabaría pasando si dejásemos de ser tan imbéciles y dejásemos que empezaran ellos a tener los mismos derechos y obligaciones que nosotros.

ivi14

¿Hace falta poner 5 gitanos en el título?, es como 5 moros no creo que el colectivo tenga mucho que ver a la hora de una violación, hijos de puta hay en todos lados

1
fonsy1

Me da igual si son gitanos o no lo que no entiendo es que con que derecho se creen esa gentuza para hacerle eso a otra persona, no merecen ningún privilegio y me da igual que sean menores que con 16-17 años sabes muy bien lo que haces. Lo dicho que asco me da esta gente que se cree superior y piensa que puede hacer lo que quiera con los demás.

2
Attila

A los menores les caerá alguna pena igual que a los mayores no? O a esos se les perdona todo? :S
A ver si hay suerte y les pagan con la misma moneda entre rejas.

1 respuesta
Fr0z33n

#99 A ver, si yo entiendo tu perspectiva, y me encantaría que todo el mundo la compartiera, pero es que nadie da pie a ello. Aquí en León, los gitanos en su mayoría (los conozco que no, claro) viven en dos barrios, y alguna que otra zona de chabolas, apartado del resto, o, si está cerca, ojito con andarte por su barrio, no vaya a ser...

Y si le preguntas a algún chaval de 14-16 años, raro es al que no le han dado el palo, o a algún amigo. Es decir, comprendo tu perspectiva. Pero aléjate de lo que piensas, e intenta mirarlo de una manera neutral. La agresión/riesgo de agresión es tan frecuente, que es normal que se acabe pensando así.

Batur

#102 Que que si, que todos tenemos muchos prejuicios, pero dime 1 solo gitano que conozcas que estudie o que se levante a las 6 de la mañana a currar diariamente. Y los oricos que llevan encima valen mas de lo que puedes ganar tu mensualmente.

1 respuesta
E

Pues yo si conozco gitanos buenos, y no tengo problemas con esta etnia

S

hijos de puta ojala les desgarren el ojal a esos cabrones de mierda

cabron

#107

No sé si habrán cambiado algo en la ley, pero mírate el caso de Sandra Palo y échate a llorar...

garlor

#1 lo de que los 5 son gitanos, de donde lo sacas?

f4sticio

#47 Te respondo yo.

Muchas violaciones ( la inmensa mayoría) producen lo que se denomina "Estrés postraumático". Como es algo que he estudido debido a mi grado (psicología) podría escribirte una buena parrafada, pero seguramente ni te lo leerías o sea que si de verdad te interesa te sugiero que busques en google, en el DSM, o donde te apetezca.

La putada más grande a mi entender son los flashback en los que la víctima vuelve a revivir nítidamente todo, pero tranquilo que aún hay más cosas, ansiedad, fobias, aversión al sexo... Un festival.

Que tú, con tu nulo conocimiento consideres que no es para tanto solo demuestra tu ignorancia. Y más con tus ejemplos. El asesinato es peor, porque es definitivo. Y el rapto y la tortura no siempre producen estrés postraumático.
Porque lo que no entiendes, es que no es cuestión de daño físico. Sino de secuelas psicológicas.

En una violación la mujer es dominada y humillada contra su voluntad, vejada. En este caso, con penetración consumada y 5 personas es un auténtico trauma.
Lo de que sean gitanos, es circunstancial y da igual. Son animales.

Se que eres un troll. Eres el típico personaje creado para para hacer el monguer de alguien que prefiere conservar su auténtica cuenta. En tu caso parece ser que vas de salvador de la igualdad.
Y está bien, está bien hasta que haces comentarios de auténtico disminuido psíquico para seguir con el personaje. Hay temas que se deberían respetar por simple educación y no venir a soltar memeces. Y decir que esto es porque eran gitanos y dar a entender que el crimen no es tan grave es para reventarte a hostias.

EDIT: Al final no era lo que parecía, lo dejo por si a alguien le interesa de todas maneras.

49 2 respuestas
EiNh4nDeR

#99 Mira, paso de darte ejemplos, en serio. Que ha sido un argumento rápido y estúpido? Sí, pero también un buen resumen. Disfruta con tu utopía.

PD: Dicho esto y sean gitanos u osos polares, a los tres que van a pisar la cárcel espero que les hagan un buen desajuste anal en la ídem.

Hassel

Joder Mapache. Siempre liándola.

4
2 comentarios moderados
wiLly1

Pobre chica... sinceramente yo creo que tiene que ver mucho con la etnia, los gitanos los enseñan a ser malos desde pequeños y cuando son mayores, la mayoria se convierten en escoria.

#109 Haberlos hay pero son el 5% respecto a los demas. (hablo de gitanos currantes, que estudian no conozco ninguno xD)

julicvp

#114 Gracias por aclararle los conceptos con buenas palabras, envidio tu paciencia en serio.

Yo por mi parte voy a dejar de leer este hilo que quiero conservar mi aggro virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags