5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

el-lobo

Si al final queda demostrado totalmente que no ha sido una violacion tal y como se ha visto en las pruebas, a estos chavales hay que repararle el daño que le han causado y ademas de que la victima se disculpe.

La tia seguramente iba borracha perdia se monto una orgia con esta gente y luego ya horas despues mas fresca mentalmente, le daria verguenza de lo que hizo y que quedara grabada y se invento toda este cuento. Pensaria ahora con el video y fotos voy a estar por toda españa que me han dado por todos los lados y soy una guarra.

En definitiva hay que tener mucho cuidado con quien LIG@S (por la igualdad etc..) en este tipo de fiestas y discotecas, porque por la mañana te puedes encontrar con sopresas como estas. Lo que jode es que los medios de comunicacion le dan muy poca bolas a las denuncias falsas de cualquier indole parece que esto no vende.

McDyron

A

#1200 el video tiene que ser mas cochino q una peli guarra....

1 1 respuesta
Hipnos

Vaya tía más zorra.

Exedra

estas cosas

3
_KzD_

Espero que esto sirva para empezar a buscar la igualdad real, y empezar a quitar las leyes que ponen a la mujer por encima del hombre...

1
1 comentario moderado
el-lobo

Es que pensandolo friamente te ligas a una en una discoteca, follais los dos, y luego ella por cualquier paranolla o guarrada que te haya querido hacer porque esta bebida o calentorra... le de verguenza o se crea que se van a enterar todo el mundo... te pone una denuncia y con la sensibilidad que hay en este tema... te mete en un calabozo y los mismo policia te amenazan de muerte o de meterte con otros presos para que cantes la traviata... que es el metodo que tiene la poli de achantar tal y como han dicho los abogados de la defensa.

Yo creo que ahora la tia se ha perjudicado mas, porque lo que no queria que saliera a la luz, ya se sabe con pelo y señales, no se si ha filtrado el film, espero respuesta indirecta.......... y ahora va estar algo repudiada socialmente porque claro ha perdido toda la confianza que pueda tener una mujer en este tipo de problemas, que son gravisimos.

A

#1203 Yo no quiero ver pollas gitanas.

1
vene-nemesis

La conclusión que se puede sacar de esto es, que si sois tíos, acometáis cualquier acto sexual cámara en mano.

Que si bien no todas están locas, solo hace falta que te toque una que te quiera joder la vida, que con una simple denuncia falsa ya hemos visto que la sociedad se te va a echar encima.

En fin, y que luego haya usuarias de este foro que nos quieran vender que el fenómeno de la rape culture es una realidad en España.

1 respuesta
S

Quien no ha forzado sin querer, pues durmiendo y estando desnudos en la misma cama, a su pareja horas despues de haber tenido relaciones, estando somnoliento, pues esto es parecido, comienzas una practica sexual consentida y ya con la excitacion sexual que te digan que no, uno no es consciente, pero es violacion? El pene se ha introducido con su cosentimiento sin forzar ni violentamente, es un tema muy complejo.

2 respuestas
AikonCWD

#1211 pero que dices tu loco xD

4
1 comentario moderado
el-lobo

#1211 Joder, esta sugeriendo que ya hasta para follar con tu novia necesites un certificado sellado por ambos por si algunos de los dos quiera denunciar?.... estamos llegando a unos extremos locos xD.

1 respuesta
_KzD_

#1210

Y la ley, sin cámara en mano para demostrar que no fue violación estás jodido, porque la tía no tiene que demostrar nada, su palabra es verdad ante la ley.

Vimes

#1214 Pues hombre te lees el articulo de #1191 y hasta te paras a pensar si no habras violado a tu novia sin saberlo. A ver quien no ha insistido despues de un par de NO! y ha terminado copulando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Las mujeres cuando no tienen bien lubricado aquello le puede producir en el acto desgarros leves. Todas las vaginas han sufrido y sufriran desgarros.

Si tuviera un desgarro total los medicos tendrian a dia de hoy pruebas de tal dolencia y la chica ahora seguiria con dolor.

Un desgarro de esa magnitud no se cura en dias. Si no en semanas a base de cremas para regenerar la flora de la vagina.

Es mas uno de los sintomas de infeccion serian la candidiasis.

el-lobo

#1216 A ver, hay veces que las novias pues te dicen que no para que te hagas de rogar y te lo ganes y luego ella accede, o viceversa que un tio no le apetece y la tia le ruega al tio, hay que ser igualitarios ¿no?, otra cosa diferente es forzarl@ o amenazarl@....

Pero es que estamos en un punto bastante exagerado, en un tema donde el hombre tiene todas la de perder si recibe un denuncia, ya que el protocolo que se activa es linchamiento al mono... y luego buscar y analizar pruebas... y como las prueban han dicho otra cosa....espero ver que todo ese linchamiento se conviertan en disculpas.

La tia a querido hacer un trio(QUE NO TIENE NADA DE MALO, TODO LO CONTRARIO) y luego se ha arrepentido, le ha salido el tiro por la culata.... y lo que no queria que se hiciera publico ha provocado que sea mundialmente conocido.

Alasdair

#1180 Llevo desde la primera página de este hilo preguntándome si de haber sido un tío se le hubiese dado tantísimo bombo xd

B

Yo solo digo que a esos 4 ni con un palo. Por ende la chica ha tenido que ser amenazada de muerte y obligada a punta de pistola mínimo.

1 2 respuestas
Jok3r

Como dijo un abogado en un caso de falsa denuncia a su cliente al finalizar el juicio.

"Tal y como está la ley en este país, les recomiendo a todo hombre que mantenga relaciones más cercanas de lo habitual con una mujer que se cuide siempre las espaldas, puesto que solo hace falta que le caigas mal para que tenga todas las herramientas a su favor para hundirte"

3
B

#1221 Pues yo me alegro un monton que esten en libertad. Pobre chavales se hubieran enfrentado a muchos años de prision por una falsedad.

Que manera mas ruin de arruinarte la vida.

1 respuesta
el-lobo

#1223 #1221 Si no llega ser por el video, el selfie de todos ellos con ella donde trabajaba, y los testigos..... estan con la vida arruinada.... todo por un simple trio en estado de embriaguez que supuestamente se empalmaron entre todos vodka de caramelo, segun recoge el diario SUR.ES de malaga, hicieron de todas las guarradas posible y cuando terminaron pues la tia pensaria ya mas fresca que el video rulara que se enterara mi familia y el tiro le ha salido por la culata.

1 respuesta
B

#1224 Yo creo que se arrepintio de haberse follado a tantos tios y por eso actuo asi para autoengañarse de lo que ha hecho.

Haberse follado a tantos tios en un acto. La chica estaria muy borracha.

vene-nemesis

Lo del papel para limpiarse la lefada apunta a mucha premeditación.

m4andg4

:ninjaedit:

B

Qué tía no lleva kleenex en el bolso? aquí hay muchas cosas raras...

3 4 respuestas
MarkZeol

Sólo leo suposiciones y suposiciones y eso que en todos los diarios está todo dicho y contado ya, y además cada vez más objetivo, ya que el caso se ha archivado y todo lo que sale es a través de comunicados de la policía y de los mismos involucrados y defensores.

No digo con ésto que sea malo que la gente opine y piense de ésto, digo que las cosas podrían ir algo mejor si al menos basáramos lo que decimos en un algo y lo pensáramos un poco antes de soltarlo.

OPINIÓN: Sinceramente a mí se me hace mucho más interesante el morbo de pensar qué le estará ocurriendo a esta chica en su vida ahora mismo. Amistades, familiares, etc. Ya no sólo el tema judicial o el qué dirán de los vecinos, sino su vida y su "bienestar", que se han ido por el agujero más hondo (bien merecidamente).

Lo que más me jode es el hecho del extremismo con el que se tratan estos temas que implican algún tipo de sexismo (machismo o feminismo).

-Las mujeres en temas de divorcios, violaciones y abusos llevan todas las de ganar casi sin investigaciones decentes en la mayoría de casos.

-Y los hombres luego, siguen reinando en un mundo machista en el que la mujer sigue en un segundo plano y clasificada de una cierta manera.

Irónico y real, WTF

1 respuesta
Torkocho

#1228 La misma que se la chupa a unos gitanos en la feria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags