5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

A

#1260 la archivan, pero abren otra denuncia sobre la denuncia falsa no? si es que encima se ira de rositas

2 respuestas
Slopestyle

#1261 tanto la fiscalia como el abogado de los chavales tienen intencion de ir a por ella

2 respuestas
LadyTenTen

#1262 Pues si de verdad han subido el video, ella también puede denunciar y ahora de verdad.

Todo ganado y van los muy mongolos a meter la pata.

A

#1262 pues le tendría que caer un buen puro y que sirva de ejemplo, ya que esto parece una nueva moda de algunas mujeres para"vengarse" de los hombres.

1 respuesta
vene-nemesis

#1261 si, eso es lo que se ha dicho que se va a hacer, todavía no ha pasado.

S

Por lo que leo, se confirma que las relaciones fueron vaginales y ANALES no?

Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones ANALES

La verdad que la práctica sexual realizada fue de escándalo, quiero decir, felaciones, masturbaciones varias, penetraciones en la vagina y el ano por parte de varios individuos, en una práctica así, donde son varios participantes y las penetraciones son varias se intuye que el sexo fue intenso y duro, es totalmente concebible que existan desgarros vaginales anales etc por eso el juez no habrá tenido en cuenta estas pruebas forenses, parece que encaja ahora todo, nunca mejor dicho.

LadyTenTen

#1264 esto parece una nueva moda

Arrepentirse de mantener relaciones sexuales y acusar a un tio falsamente de violación es más viejo que el Antiguo Testamento.

La "venganza" de los otros 5 subiendo el video también lo veo fuera de lugar, y más si pensaban ir por los juzgados.

1 1 respuesta
SikorZ

A ver, que lo del video es fake, se estan riendo de nosotros por preguntar tanto xD, no lo tiene forocoches ni nadie xD

1 respuesta
Shaoko

vaya historias, están pensando en sacar la película de todo esto, la va a dirigir night shyamalan

A

#1267 digo lo de la moda mas que nada, ya que actualmente muchas mujeres se escudan en falsas denuncias y que además ni las toquen cuando las descubren. Y en el antiguo testamento no denunciaban las mujeres y ahora si.

S

#1268 No estoy diciendo ni que lo tenga ni lo haya visto, pero el vídeo existe y turula por la red y en buena calidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Dejáos de trollear, el vídeo ni existe ni va a existir en la red.

2
s4suk3

pero como no va a existir? osea estas con tus colegas borrachos,la tia se deja grabar,mirando a la camara y tal, (es consciente de la grabación y de que le dais por todos lados) y no se lo mandais a nadie? auqn sea una foto? venga ya xD

2 respuestas
LaTHaNDeR

#1274 si lo grabaron el mismo dia, o el anterior a detenerlos, quizas no les haya dado tiempo de subirlo.

MakeaDS

#1274 No creo que en el rato entre que lo grabaron y les detuvo la policía les diese tiempo a enviarlo a nadie. Ese video ahora mismo es una prueba, estará en el juzgado archivado y se habrá borrado del móvil. No creo que se vea nunca.

HimaK

Pues encima es fea la tipa

1 respuesta
jose678

#1277 Hay fotos de la tia?

1 respuesta
Versatil

Estaba el vídeo subido en una web de esas extrañas y no han tardado ni media hora en borrarlo desde que lo vi.

Confirmad los que lo habéis visto.

HimaK

#1278 Me pasaron el facebook en fc

1 respuesta
nosferatun

#1280 pasa pasa

ryuk

ese facebook que rule

s4suk3

foto de la delincuente,por si alguna vez me la encuentro y eso

S

en forocoches se ha rulao el vídeo de mala manera, y los datos de la tía que por cierto, menudo orco

1 respuesta
nosferatun

#1284 las amigas estan mejor hay que admitirlo, seran como ella?

S

es que las malagueñas la que está buena telita, y a esa edad

1 comentario moderado
hipNo-

Asi que dijo jiji dos veces antes de que se la cepillaran...

S

A Sami le gusta Feria de Málaga.
11 de agosto

Y tanto que le gusta jejejeje

8
Milky

#1287 Esa tiene 20 años? Yes of course.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags