5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

O

#1290 Ese es su FB, se supo el nombre por una captura de la denuncia, que apareció en un video.

No se que edad tendrá y poco me importa.

H

Con los perfiles de facebook no deberia haber problema en pluciarlos, mas que nada porque son perfiles publicos que cualquiera puede acceder, por muy restringido que se tenga cualquiera puede acceder a un minimo. Por tanto sea mayor o menor de edad no deberia haber problemas en dar el enlace de un perfil de facebook.

S

anda que tener una arcada mientras haces una felación a mi por lo menos me cortaría todo el rollo, aparte que muy agraciada no es precisamente, en fin, espero que se tomen las medidas judiciales oportunas, una denuncia falsa por agresión sexual o violencia de género debe estar duramente penada porque hace daño a los falsamente acusados y a las víctimas reales de estos casos.

1 comentario moderado
Neodux

Está ya en el hilo de oslafo?

Ninja-Killer

Ni con tu polla

M

Ostia vaya orcazo de mordor xD

n3krO

Si me pide sexo anal yo le doy.

B

menudos exquisitos, a mi me esa me pide cimbrel y al final por lo que me acabarían denunciando sería por asesinato en primer falo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

el video solo lo han visto el dueño del movil, la jueza y algunos integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

1 respuesta
E

#1301 Eres alguno de esos?

1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

#1302, desgraciada o afortunadamente no.

otheR

Vaya panda de follamises...

5 1 respuesta
M

#1305 Que me digas que soy un follamisses por no follarme a eso me ofende

3
S

Sería curioso que los acusados estuviesen en su lista de amigos del facebbok, entonces existiría una relación en su círculo social más inmediato y los hechos darían otro giro aún más inesperado, al margen de desgarros anales y vaginales, que están a la orden del día.

1 comentario moderado
f4sticio

Desde que habéis empezado con las fotos sabía como iba a transcurrir esto.

Tengo la teoría de que pone alguien fotos de Elsa pataky (o tía buena random) y a los 2 minutos hay gente diciendo que es un uruk-hai

Pero repito, se como va esto. Ahora llega el más vacilón y me suelta: Tú puedes follarte monstruos pero no esperes que todos hagamos lo mismo.

Daría un brazo por ver a los bocas de siempre las tías con las que ligan. Bueno no, no lo daría porque me la pela.

Eso sí, luego los threads de badoo y adoptauntio con tropecientas páginas y eso que la mayoría de las que están no valen una mierda.

3
allmy

Espera espera, que era falso? xD

Alguien me resume un poco lo acaecido?

1 2 respuestas
MarioParker

#1310 La chica conocía a los 5 tíos

Slopestyle

#1310 http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/21/jueza-archiva-denuncia-violacion-20140821005556.html

1
UnleasheD

Pues hombre, la tipa es fea, pero vamos, en un fiestón, hasta las trancas de casi todo, a las 5 de la mañana...

A mi me dice ponme mirando a Cuenca y la pongo mirando a Cuenca, las cosas como son.

B

Tú puedes follarte monstruos pero no esperes que todos hagamos lo mismo.

sOt1

mima chacho, peor que la choni que me presentarón el fin de semana pasado....
La verdad, que espero que nunca me pase ningun detalle como le paso a estos 5 chicos... aun a sí, menuda orgia se han montao... por que aun sigo sin entenderlo :S XD

Strangelove

Podréis decir lo que queráis, pero tiene cara de viciosilla, y a poco que se arregle está potencialmente fornicable, más todavía si ya lleva uno un buen puntillo de alcohol.

2
-slayder-

Madre mia y yo me creia a la chavala esta, menuda tia

quickkk

yo hay una cosa que no entiendo, si la tia no quiere que el video salga a la luz y que nadie se entere, porque cojones lo denuncia a la policia? joder es que de esta forma es peor, no tiene sentido pero bueno ya se ve que no tiene muchas luces

Dream-MV

Pues la tipa ahoora se enfrenta a una posible condena de dos años de carcel, por el cuento.

3 respuestas
H

#1319 Vamos lo que se traduce en no ha pasado nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags