5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

AikonCWD

#1319 No le va a pasar nada, es una tia. La ley la sobre-protege. Si la cosa hubiese sido al revés... otro gallo cantaría

1 respuesta
Karch

#1319 si no tiene antecedentes en teoria no iria a la carcel no?

1 respuesta
Dream-MV

#1321 #1322 Ministerio Público estudiará abrir diligencias contra la chica por cinco posibles delitos de denuncia falsa en concurso ideal, es decir, en un solo acto, según ha podido saber este periódico. La pena por esta infracción oscilaría entre seis meses y dos años de prisión. El abogado de varios de los detenidos ha anunciado que presentará una querella contra la presunta víctima por denuncia falsa.
Fuente

Habra que ver que es lo que pasa con el tiempo, pero esta claro que la jueza que lleva el caso no va a ser ninguneada vistos los acontecimientos.

1 respuesta
Gravewolf

He optado por no comentar previamente para darle algo de margen al caso y a la vista está que es lo que me temía, la chica es una hipócrita de cuidado que por miedo al qué dirán por haberse trajinado a 2-3 máromos gozandolo se ha decantado por la vía fácil del victimismo, considerando la gran "igualdad" que se endosa en los casos de hombres y mujeres y lo bien que se aplican las leyes para ambos géneros sin marginación ni desdén de los estereotipos banales y folclóricos (nótese el sarcasmo).

Los mass media son los principales detonantes de toda noticia y siempre tienden a incidir de la manera más despectiva posible contra un acusado/s para enfatizar la noticia y perjudicar perniciosamente la imagen de los mismos porque, siendo honestos, es lo que todo el mundo espera ver negando contra todo pronóstico lo inviable para su propio deleite personal en algo semejante.

Es lo mismo que un gentío clamando sangre en las arenas romanas viendo a gladiadores luchando hasta fenecer y ensartarse las espadas para disfrutar de una maravillosa vista visceral del acontecimiento. El ser humano es así, lo lleva intrínseco en su esencia, así actúa la propia naturaleza de la especie, algo inexorable en la nuestra.

Solo espero que por el bien comunal de no solo el país, sino el raciocinio humano, hagan de este caso un referente para futuros sucesos. Mano dura para idiosincrasias como la de esta chavala, porque siempre el género masculino es el que carga con el muerto en el 99% de los casos.

Deductivamente hemos aprendido de esta situación que un buen aparato videográfico a mano te puede salvar de una gran devastación en grandes proporciones.

4 1 respuesta
AikonCWD

#1323 si si, eso es lo k hay que decir para que la prensa tenga algo que dar a los cerdos. Pero la realidad es que no le va a pasar nada. Si eres mujer en españa y haces denuncias falsas como mucho te hacen un delux y te llevas unos euros a casa.

gl

1 3 respuestas
Dream-MV

#1325 Quizas incluso sea clave que el caso lo lleve una mujer, como digo. El tiempo dira.

angel222

#1229 Si la mujer no manda con toda la discriminación positiva que hay..., no es capaz de entrar en empresas que tienen que tener unas plazas que sólo pueden ser sentadas por ellas, si se ve lo fácil que lo tiene todo y ni aún así puede hacer nada contra el hombre, ves las universidades llenas de ellas y todas más tontas que un cepo aunque saquen mejores notas que tú.

Saca las conclusiones tú mismo, pero a lo mejor van un poquito por debajo del hombre de manera natural xD.

f4sticio

#1324
Wow, pelín pedante. Y no lo digo por ofender, en serio.
Lo aclaro porque leyéndote estoy acojonado de que me retes a un duelo al caer el alba.

Volviendo al tema, he leído libros con menos giros argumentales que esta historia.

1
Strangelove

En 20minutos han publicado un artículo donde se explica de forma bastante bien resumida todo lo sucedido, para aquellos que aun siguen preguntando o no entienden que ha pasado.

1
S

Creo que habría que analizar por qué hizo lo que hizo, y denunció falsamente, creo que el hecho de saber que había sido grabado se difundiría, y por su limitada inteligencia dijo que fue violada

n3krO

"Nos han querido destrozar la vida y todavía la tenemos destrozada porque tenemos miedo de salir a la calle. Tenemos vergüenza de salir y nos sentimos amenazados. Hemos recibido amenazas de muerte hasta de la misma policía"

Eh, que han recibido amenazas de muerte de la policia /facepalm.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Gory

2013, cada 8 horas una mujer era violada, los medios manipulan mucho y estas que te crees algo

benitoll

#1325 o será simplemente la excepción que confirma la regla, al ser un caso tan "viral" y conocido públicamente.

Rubios

Si la puta esta no acaba pasando un par de añetes en prisión me niego a admitir que la justicia existe.

1 1 respuesta
hjesush

#1335 Pues ya puedes ir empezando. La condena no será superior a 2 años por lo que sin antecedentes no pisará la cárcel.

Slopestyle

mas info
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/22/cinco-testigos-tumbaron-denuncia-20140822012321.html

vaya tela con la chavala, se tira a dos tios delante de todo el mundo y pretende que que salga bien la jugada

1
HojaGelida

Segun pasan las paginas y informacion me veo un final tragico por la parte de la chavala, ademas si yo fuera el padre esa ya estaba en la calle pasando hambre, frio o calor. Verguenza de este tipo de calaña sea tia o tio. Espero que hagan lo correcto su familia y que tengan los cojones suficientes de hacer lo correcto.

No hiba a postear pero se me enerva la sangre ante tal puterio de la susodicha segun pasan informaciones.

1 respuesta
raganock

Ana Rosa Quintana debe estar llorando amargamente por la ocasión perdida (no hubo violación si no disfrute) de poder rellenar tres meses de parrilla mañanera.

De todas formas os invito a hacer como yo y ver desde el principio hasta ahora la evolución del hilo, probadlo... Más de un forero queda retratado, lástima que sea tan perezoso para hacer capturas pero daría para mucho LOL.

La histeria es altamente contagiosa sobretodo cuando la cobertura mediática ha sido tan patética por no decir directamente una mierda pinchada en un palo.

3 1 respuesta
Vitov

#135 y ahora que pensarías que te merecerías sabiendo la realidad, en vez de lo que te dijese tu bien educada hija? xD

rapto, tortura, asesinato con ensañamiento de 5 inocentes = 30 años de cárcel?

la Justicia que hay da mas garantías que tu método, a ti y a ellos

2 1 respuesta
B

#1339 Si te refieres a los comentarios de rechazo hacia las barriadas, la etnia gitana y todo lo que las rodea, no creo que ninguno de ellos (me incluyo) haya cambiado de opinión hacia ese colectivo.

3
Batur

Menos mal que grabaron el video, porque sino ahora estarian los 5 entre rejas y la valiente hija de puta habria quedado de martir para toda su vida.

1 1 respuesta
B

#1342 Ahora las Google glass tendran utilidad ante relaciones esporadicas xd

1
s4pablo

vaya perra casi les mete en la carcel jaja

nixonE1

Ha quedado retratada para siempre.

ChaRliFuM

#1325 No seáis exagerados. No seré yo quien defienda lo que llaman "discriminación positiva" pero esto no tiene nada que ver con que no le vaya a pasar nada cuando van a acusar a la muchacha de 5 delitos de denuncia falsa en concurso ideal.

En otros supuestos (sobre todo en casos de violencia de género) existe una problemática muy importante y es que la carga probatoria recae en la parte demandada (generalmente el hombre) quebrándose uno de los principios básicos del Derecho Penal (presunción de inocencia), cuando ocurre una denuncia falsa y se abre un proceso judicial para aclararlo resulta sumamente complicado pobrar algo que ha ocurrido en el seno de la intimidad.

Sin embargo, este no es el caso, en este caso hay vídeos, imágenes y testimonios que corroboran la versión de los chicos y si tanto el Ministerio Fiscal como el abogado de ellos deciden tirar hacia adelante, es muy probable que la chavala se coma un buen marrón.

1
Fidelius

Sensu contrario, si en mitad del gangbang consentido la cosa se hubiese vuelto violenta y desagradable para la chica.

¿Como podría probarlo?

Tenemos los testimonios que dicen que llegó por su propia voluntad, genial. ¿Y lo que ocurrió durante quien lo sabe? ¿Los implicados?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1347 Supuestamente 5 de los testigos estaban a escasos metros de donde estaba ocurriendo todo xD

Puede ser que la muchacha se diera cuenta de lo que estaba haciendo y al darse cuenta de que ya era muy tarde para solucionarlo y de que media feria se había enterado de que estaba con 5 maromos, entonces decidió denunciarles para intentar lavarse la imagen de guarrilla.

1 respuesta
S

Espero que tenga que pagar una multa de la hostia, la muy puta. Si es verdad que es todo trola ofc.

3
Fidelius

#1348 2 maromos, las relaciones sexuales son con 2 maromos según atestigua el video. Video grabado por menores, seguramente por orden de los adultos (otro delitillo del ala)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags